• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Mi percepción casi final? Estoy disconforme con el CD2. Me parece una falta de respeto querer colar temas de otras épocas pasadas en Thriller, o temas ya lanzados anteriormente. No voy a comprar el trabajo del Estate. Gracias a Dios tengo Thriller heredado de mi familia, donde parte del dinero fue directamente a las arcas de Michael cuando este estaba con nosotros.

Voy a escuchar este CD2 de forma legal en cualquier plataforma digital para contribuir a los números (lo que realmente ayuda al artista hoy por hoy).

Aunque esto podría cambiar, si el 18 me sorprenden y todos los temas "refritos" son versiones más recientes y adaptadas genuinamente al álbum. Espero por tu zasca, Estate.

Última edición:
Entonces, por esa regla de 3, Earth Song es de la era Bad y no tendría que haberse incluido en History!!!
Porque en 1989 ya existía una demo de Earth Song.
Para mí sí tendría lógica incluir esos 2 temas si se han trabajado de nuevo....
QUE NO SON DIFERENTES GRABACIONES. Haber si queda claro de una vez. Que SON LAS MISMAS PISTAS QUE YA TENEMOS. Ojalá me equivoque.

Puede ser, Bad 25 fue excelente , ojalá este lanzamiento se aproxime y provoque una nueva Jacksonmania, algún suceso importante en ventas...se que no es fácil en esta ápoca, pero ante la sequia musical actual seria hermoso que vuelva a sonar Thriller por todos lados no ?
Ups, el Thriller ya está sonando por todos los lados en España al menos, solo que hay que sintonizar cadenas clásicas, porque tiene 40 años.

El Bad 25 el CD 2 es estupendo y El Thriller 40 también pese a que haya remixes que no me gusten.

No sé si lo habré buscado mal o qué, pero en Amazon España no me aparecen disponibles ni el CD ni el vinilo de Thriller 40 🤔
Me parece raro que se haya "agotado" así de repente, estarán actualizando la información?

QUE NO SON DIFERENTES GRABACIONES. Haber si queda claro de una vez. Que SON LAS MISMAS PISTAS QUE YA TENEMOS. Ojalá me equivoque.
La versión de Sunset Driver que tenemos no suena a época Thriller para nada. Por eso dudo mucho que sea la misma versión que metan en el CD2.
El ejemplo más parecido podría ser DYKWYCA. Tenemos versiones de 2 eras diferentes. Con instrumentales y vocales diferentes en cada era.

CGOOTR seguramente será la misma que ya tenemos.

Última edición:
Sunrise Records and Entertainment Limited - HMV (His Master's Voice), establecimiento comercial de Reino Unido, comenzó con la promoción de Thriller 40, sin embargo, tanto en la imagen y en su pagina web dicen que contendrá “Doble Vinilo”

FhIrq4kXgAkwWg_

https://hmv.com/store/music/vinyl/thriller-40
Vale 28€, estaba cantado que era doble vinilo. Ahora a saber cómo organizan todos los tracks dentro de esos dos LP

Será un buen lanzamiento al menos para los fans por las canciones ineditas (ojo, me refiero a las ineditas REALMENTE). Lo de los videos 4k me reservo la opinión cuando los vea con mis propios ojos, y en cuanto al documental también

Pero lo que no puedo entender, es el porqué de la inclusión de esos dos temas que ni pertenecen a la época y ni suenan a Thriller realmente. No me quiero imaginar el escuchar el Thriller 40 y que me salgan esos temas de aleatorio. Teniendo Hot Street o Nite Line para incluir, por decir algunos; no entiendo la verdad. Pero bueno, Estate siendo Estate.

Pues tienes razón!!
Fuera de stock
Que raro :oops::oops::oops:
Amazon CD Thriller 40
jejejeje se cumple mi profecía de que unos pocos días antes iban a anunciar cambios en ambos formatos y no serviría de nada la preventa al menos en el formato inicial que nos vendieron (no es que sea yo Rappel, es que lo han hecho otra veces antes y ¿por qué no una más?)

lo que era más evidente que iba a tener cambios es la hasta ahora inalterada versión en vinilo exactamente igual a la versión estándar que se vende en amazon actualmente pero costando 10€ más xD

sigo sin descartar una edición deluxe con bluray incluyendo el documental y los tres videoclips remasterizados (?) de hecho, en la web oficial siguen estando dos ediciones de Thriller40 en CD exactamente iguales pero uno costando 10€ más que el otro...

jejejeje se cumple mi profecía de que unos pocos días antes iban a anunciar cambios en ambos formatos y no serviría de nada la preventa al menos en el formato inicial que nos vendieron (no es que sea yo Rappel, es que lo han hecho otra veces antes y ¿por qué no una más?)

lo que era más evidente que iba a tener cambios es la hasta ahora inalterada versión en vinilo exactamente igual a la versión estándar que se vende en amazon actualmente pero costando 10€ más xD

sigo sin descartar una edición deluxe con bluray incluyendo el documental y los tres videoclips remasterizados (?) de hecho, en la web oficial siguen estando dos ediciones de Thriller40 en CD exactamente iguales pero uno costando 10€ más que el otro...
en el corte ingles sigue la preventa normal https://www.elcorteingles.es/musica/A43778641-thriller-edicion-40-aniversario-2-cd

Por pedir me gustaria como el this is it en carton. Me gusta mas que plastico...

en el corte ingles sigue la preventa normal https://www.elcorteingles.es/musica/A43778641-thriller-edicion-40-aniversario-2-cd

Por pedir me gustaria como el this is it en carton. Me gusta mas que plastico...
la sobrecubierta plateada será de cartón seguro, y eso protege bastante el estuche de plástico del interior, pero sí, a mi también me gusta la carátula tipo tapa dura/libro (no confundir con digipack de cartón fino) como hicieron This Is It y Thriller 25 en su edición Deluxe...

Pero lo que no puedo entender, es el porqué de la inclusión de esos dos temas que ni pertenecen a la época y ni suenan a Thriller realmente. No me quiero imaginar el escuchar el Thriller 40 y que me salgan esos temas de aleatorio. Teniendo Hot Street o Nite Line para incluir, por decir algunos; no entiendo la verdad. Pero bueno, Estate siendo Estate.
De What A Lovely Way To Go podriamos discutir lo mismo, ya que ha sido grabada antes de Off The Wall (o a finales de la época de los '70) pero como nos lo brindan como un tema inédito (que al fin y al cabo, lo es) no lo juzgamos tanto.
Y ojo, eso es lo que veo yo al menos desde mi punto de vista.

Lo importante es que salen temas nuevos, lo demás me es indiferente.
Eso es!!
Hay mucho negativismo entre algunos "fans"

Es muy dañino para la figura de Michael, y si yo tuviera el poder del Estate, con comentarios tan desafortunados no la lanzaría temas inéditos.

Total, para recibir insultos y ser tan desagradecidos....

¿Cómo queremos pretender que hagan algo si los propios fans boicotean cualquier idea?

Sólo me produce vergüenza ajena... 😳

Atrás