AmamMJ
HideOuter Obsesivo
Mi percepción casi final? Estoy disconforme con el CD2. Me parece una falta de respeto querer colar temas de otras épocas pasadas en Thriller, o temas ya lanzados anteriormente. No voy a comprar el trabajo del Estate. Gracias a Dios tengo Thriller heredado de mi familia, donde parte del dinero fue directamente a las arcas de Michael cuando este estaba con nosotros.
Voy a escuchar este CD2 de forma legal en cualquier plataforma digital para contribuir a los números (lo que realmente ayuda al artista hoy por hoy).
Aunque esto podría cambiar, si el 18 me sorprenden y todos los temas "refritos" son versiones más recientes y adaptadas genuinamente al álbum. Espero por tu zasca, Estate.
Voy a escuchar este CD2 de forma legal en cualquier plataforma digital para contribuir a los números (lo que realmente ayuda al artista hoy por hoy).
Aunque esto podría cambiar, si el 18 me sorprenden y todos los temas "refritos" son versiones más recientes y adaptadas genuinamente al álbum. Espero por tu zasca, Estate.
Última edición: