JSGG
0
Muteame X2 así no vez mis comentarios que tanto te afectan.Aburres JSGG, salte del foro un rato y reflexiona sobre tus comentarios! Ya viste que estás cansando a los miembros.
Que conste en acta que no eh hecho mas que ignorarte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muteame X2 así no vez mis comentarios que tanto te afectan.Aburres JSGG, salte del foro un rato y reflexiona sobre tus comentarios! Ya viste que estás cansando a los miembros.
La verdad yo también estoy molesto de que no incluyan hot Street pero bueno en cambio tenemos dos completamente inéditas de la que no sabíamos nada fuera de México 1993Supongo que es pataleo de algún fan descontento con las inéditas...
Pará los que decían que los videos en 4K nunca iban a salir
Sólo la han utilizado como referencia. Muchas webs lo hacen con otros discos hasta que ponen la fotografía original. Eso no significa que el vinilo tenga la misma portada que el CD.SCDGO, tienda de música online de Portugal, en su pagina web el Vinilo aparece con la misma portada del CD …
https://cdgo.com/en/detalhe/0196587145118/michael-jackson-thiller-40th-ann-alternative-cover
Sólo la han utilizado como referencia. Muchas webs lo hacen con otros discos hasta que ponen la fotografía original. Eso no significa que el vinilo tenga la misma portada que el CD.
Sunrise Records and Entertainment Limited - HMV (His Master's Voice), establecimiento comercial de Reino Unido, comenzó con la promoción de Thriller 40, sin embargo, tanto en la imagen y en su pagina web dicen que contendrá “Doble Vinilo” …
https://hmv.com/store/music/vinyl/thriller-40
Pues al final sí que hubo un imprevisto!:Entonces, salvo imprevistos, así se vería la imagen completa:
Mi apuesta para hoy es Slapstick.
Ojalá y terminemos todos sorprendidos para bien en unas horas
como es eso, no van a sacar la misma versión de The Ultimate Collection?Al menos Sunset Driver tendrá otra instrumental y nuevos vocales...
Hoy comere comida china en agradecimientocomo les decía, yo siempre creí en el chino.
No lo sé. Pero lo lógico sería sacar una versión con instrumental y vocales del 81-82.como es eso, no van a sacar la misma versión de The Ultimate Collection?
Fuente?Al menos Sunset Driver tendrá otra instrumental y nuevos vocales...
¿Y eso quién te lo ha confirmado?Al menos Sunset Driver tendrá otra instrumental y nuevos vocales...