• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Pensé que pondrían el cd2 al menos para venderlo. Pero ok, digamos que apenas hoy se van a dar a conocer todas las canciones.

Igual quiero seguir leyendo más sobre esto para opinar. También habrá que esperar si los otros días se arman algo más "currado"

Última edición:
El CD 1 será el disco normal con sus 9 temas. El CD 2 serán las 10 demos (a falta de que se confirme oficialmente que sea la última Who Do You Know) y el CD3 serán las 15 pistas adicionales que se postearon en el post de noticias, de las que ya sabemos todas, que son demos y remixes.

En teoría la edición más gorda es esta, pero luego estará la de dos CDs que son el CD1 y el CD2 de demos. No sé si esta edición la sacarán también en vinilo o qué (deberían).

Ese es el contenido en un principio. Luego el tema de las portadas, entiendo que hicieron el cambio y será con la nueva del brillo con el 40 en grande.

Creo que no me he confundido. Sino, corregidme.

Saludos.
Hey, muchas gracias. Estaba algo confundido por ese tema. Le voy a dar una leída por que en la página oficial de MJ no aparece el tercer disco.

Nivel de madurez cargando... 2 %

cry-baby.gif

Muteame para que te duermas tu 🥱 💋😘
Me aburri de que respondan a nivel personal y no a los argumentos, Muteame y listo 💋😘
Me encanta jugar a esto contigo chatín. ¿Has llegado al 5% ya?
Oye gente.... ¿por qué no dejáis de poner comentarios personales hacia cada uno en un post como este? Entro para ver si hay algún comentario referente a las noticias o novedades que se vayan dando y solo encuentro ataques. Para algo hay un buzón de mensajes privados, ¿no creéis?

Por favor, moderadores, borrad estos comentarios si es posible...

Gracias.
Saludos.

Atrás