MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
¿Lógica con el Estate? Si si, la misma lógica que de incluir dos de OFF THE WALL en vez dos de THRILLER.No lo sé. Pero lo lógico sería sacar una versión con instrumental y vocales del 81-82.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Lógica con el Estate? Si si, la misma lógica que de incluir dos de OFF THE WALL en vez dos de THRILLER.No lo sé. Pero lo lógico sería sacar una versión con instrumental y vocales del 81-82.
The version we have is the 1982 versionI do not know. But the logical thing would be to release a version with instrumental and vocals from 81-82.
Entonces, por esa regla de 3, Earth Song es de la era Bad y no tendría que haberse incluido en History!!!¿Lógica con el Estate? Si si, la misma lógica que de incluir dos de OFF THE WALL en vez dos de THRILLER.
habra sido el chino!!¿Y eso quién te lo ha confirmado?
Que tonterías hay que leer.
El estate y sus porquerías espero y el de New York sea mejor ya que la sede de Sony y el estate están allí (también el musical) y suelo patrio de MJ
CGOTR = Can't Get Outta The Rain, se supone que Michael Jackson y Quincy Jones durante las sesiones del álbum “Thriller” regrabaron la pista “You Can’t Win” (Parte 2) sobre las pistas vocales originales en el estudio, únicamente reemplazando la línea/frase:Bueno, viendo cual es la última canción (y gracias a Dios que es una inédita) tan mal no lo hicieron. En resumen tenemos:
4 inéditas (What A Lovely Way To Go, Behind The Mask, The Toy y Who Do You Know); 2 demos (Starlight y She's Trouble); 2 publicadas anteriormente (Got The Hots y Carousel) y 2 de Off The Wall (CGOTR y Sunset Driver). Que podrían haber reemplazado estas últimas dos con (por ejemplo) Nite Line y Hot Street? Si. Pero bueno, el Estate siendo Estate... De seguro de aquí a la salida del disco sale una edición especial para Japón en donde agregan a estas dos últimas... Quien sabe.
Estás hablando de un trabajo que Michael hizo en vida. Si de verdad es cierto lo que dices, porque tengo entendido que esa tema es del 93 y no de Bad (los masters del tema seguro dirán algo al respecto), te aseguro que lo adaptó para la época HIStory. Ya es algo nuevo, ya es algo que no tiene que ver con BAD, y algo que hizo él. No tiene ni pies ni cabeza tu argumento.Entonces, por esa regla de 3, Earth Song es de la era Bad y no tendría que haberse incluido en History!!!
Porque en 1989 ya existía una demo de Earth Song.
Para mí sí tendría lógica incluir esos 2 temas si se han trabajado de nuevo....
Aquí tengo que diferir. Earth Song se empezó a componer en el hotel de Viena en el Bad Tour en 1988. Es algo que se relata por Joseph Vogel en su libro sobre la canción y que tan genialmente tradujo Blues Away. Hay una demo datada en tal fecha que, si miras en Internet, está filtrada en baja calidad. Posteriormente la retrabajó y tenemos la demo What About Us que data creo de 1990 con falsete en la parte final pero casi mismos vocales en el resto de la canción. Esta aparece en el acetato de Dangerous junto a She Got It, Serious Effect, Monkey Business, For All Time, Happy Birthday Lisa, If You Don't Love Me y Bumper Snippet (Kid).Estás hablando de un trabajo que Michael hizo en vida. Si de verdad es cierto lo que dices, porque tengo entendido que esa tema es del 93, agarró ese tema de tan atrás, te aseguro que lo adaptó para la época HIStory. Ya es algo nuevo, ya es algo que no tiene que ver con BAD, y algo que hizo él. No tiene ni pies ni cabeza tu argumento.
Si el mismísimo Michael hubiera estado aquí hoy y armara el tracklist no se diría nada, porque fue lo que él nos quiso mostrar. Ya pasó con For All Time que es del 92.
Ahora no está, y es correcto que se exija buenos trabajos, no chapuzas. Meter dos demos de Off The Wall en Thriller 40 o temas ya lanzados anteriormente es una chapuza. No sé puede defender lo indefendible.
Sabía que saldría un máster a sacarnos de duda jajajaja gracias! Pero Al final la adaptó para History, no? Entonces ya eso la convierte en algo nuevo. Eso es lo que quiero decir. Gracias por la info, hermano. SaludosAquí tengo que diferir. Earth Song se empezó a componer en Viena en el Bad Tour en 1988. Hay una demo datada en tal fecha que, si miras en Internet, está filtrada en baja calidad. Posteriormente la retrabajó y tenemos la demo What About Us que data creo de 1990 con falsete en la parte final pero casi mismos vocales en el resto de la canción. Esta aparece en el acetato de Dangerous junto a She Got It, Serious Effect, Monkey Business, For All Time, Happy Birthday Lisa, If You Don't Love Me y Bumper Snippet (Kid).
Finalmente ya Michael, al ver que tenía ya lo que quería, hizo la toma final que es lo que tenemos en HIStory.
Saludos.
En contenido disfrutable sí, más allá del refrito que quieren colar, hay otros muy buenos proyectos alrededor de toda la celebración de Thriller 40. Qué más bonito que tener canciones inéditas, documentales, y a Michael por primera vez en HD.A la larga y ya teniendo el tracklist completo, la lista asi en conjunto dentro de todo no esta tan mal, de 10 temas 6 "ineditos" (mas alla de los filtrados, para el estate son ineditos), pensemos que cuando se supo de esta edicion muchos no esperabamos nada. Ahora, creo que hubiera calado mejor si hubieran publicado de un tiron el contenido del disco 2, todo esto de ir largando los titulos semanalmente lo unico que hizo es crear expectativas todas las semanas en los fans, en muchos casos para terminar decepcionando. Sumemos los video 4k, podriamos decir que despues de Bad 25 este es el mejor lanzamiento?
Solo respondes para llevar la contrariaQue tonterías hay que leer.
El disco aniversario es el Thriller, a ver si lo entendemos.
No tenían porqué haber sacado nada mas por un aniversario.
El disco Bonus es un regalo que nos han hecho. Y va a ser increíble.
Este si es el verdadero "lo que hay que leer"Entonces, por esa regla de 3, Earth Song es de la era Bad y no tendría que haberse incluido en History!!!
Porque en 1989 ya existía una demo de Earth Song.
Para mí sí tendría lógica incluir esos 2 temas si se han trabajado de nuevo....
Quien se cree esa? Jajajaja es la versión de The Ultimate Collection xdAl menos Sunset Driver tendrá otra instrumental y nuevos vocales...
Fuente que afirme esto?Al menos Sunset Driver tendrá otra instrumental y nuevos vocales...
La de los deseos tal vez (?Fuente que afirme esto?
Puede ser, Bad 25 fue excelente , ojalá este lanzamiento se aproxime y provoque una nueva Jacksonmania, algún suceso importante en ventas...se que no es fácil en esta ápoca, pero ante la sequia musical actual seria hermoso que vuelva a sonar Thriller por todos lados no ?A la larga y ya teniendo el tracklist completo, la lista asi en conjunto dentro de todo no esta tan mal, de 10 temas 6 "ineditos" (mas alla de los filtrados, para el estate son ineditos), pensemos que cuando se supo de esta edicion muchos no esperabamos nada. Ahora, creo que hubiera calado mejor si hubieran publicado de un tiron el contenido del disco 2, todo esto de ir largando los titulos semanalmente lo unico que hizo es crear expectativas todas las semanas en los fans, en muchos casos para terminar decepcionando. Sumemos los video 4k, podriamos decir que despues de Bad 25 este es el mejor lanzamiento?