• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Eso es!!
Hay mucho negativismo entre algunos "fans"

Es muy dañino para la figura de Michael, y si yo tuviera el poder del Estate, con comentarios tan desafortunados no la lanzaría temas inéditos.

Total, para recibir insultos y ser tan desagradecidos....

¿Cómo queremos pretender que hagan algo si los propios fans boicotean cualquier idea?

Sólo me produce vergüenza ajena... 😳

Dos temas inéditos y ya es el mejor estate de la historia y hace pocos días decían hasta de lo que se iba a morir Branca, Si se conforman con cualquier cosa... Por eso es que tienen la ley del mínimo esfuerzo.

Última edición:
Eso es!!
Hay mucho negativismo entre algunos "fans"

Es muy dañino para la figura de Michael, y si yo tuviera el poder del Estate, con comentarios tan desafortunados no la lanzaría temas inéditos.

Total, para recibir insultos y ser tan desagradecidos....

¿Cómo queremos pretender que hagan algo si los propios fans boicotean cualquier idea?

Sólo me produce vergüenza ajena... 😳
Tú lo haz dicho "si lo tuvieras" menos mal no lo tienes, y eres de la minoría que está conforme con este trabajo de todos los que estamos presentes en redes sociales.

Y a las pruebas me remito: hoy se anunció el último track del disco, y aún siendo inédito, solo comentamos los mismos de siempre, cuando semanas atrás era un hilo bastante diverso de personas y opiniones en torno a los anuncios. Lo dije la semana pasada "el estate rompió la ilusión" y no es que yo sea un iluminado, es que lo ves aquí, y en todos los espacios dedicados a Michael.

Igual bien por ti si estás feliz, Fran. Estás feliz, y ya eso es una gran victoria. Me encantaría estar como tú, pero así es el mundo, no es ni blanco ni negro. Saludos!🙏🏼

Última edición:
A ver chicos tranquilidad, ya sabemos lo que hay con el Estate. Intentemos aprovechar lo que nos dan por poco que sea, bueno es para lo poco que recibimos.

Visto lo visto, no sé porqué se la tienes x2!!

pussycontrol: pd: al chino cudeiro, xp! le marean y marea de paso al resto, xp!
----------------------------------------------
Mira lo que le ha pasado hoy con su predicción..metafóricamente hablando, xp!

Por si no te haz dado cuenta fue el primero que Publicó cual sería la canción de hoy horas antes

Allí te dejo el dato 😉

Todos hablando del estate, de las canciones y de las ediciones. Pero nadie hablar del cabron de Michael Jackson que lo ha vuelto a hacer después de 13 años muerto. Vean el México deposition. Ahí te está narrando, en tu puta cara, que temas vendrán en los próximos 20 años.
Está todo grabado. La inmensa mayoría. Este cabron iba en serio cuando hablaba.
Este tío trabajo toda su vida y al final, pese a que a veces creamos que era un fantasma, veras tu que al final será verdad que grababa entre 30 y 70 temas por disco. Si no, expliquenme como es posible que, con el desorden que hay (discos duros robados por el ex de latoya, el negro del Black eye pees, la etapa de two seas records, las ineditas grabadas durante los 70 y 80 que menciona en el México deposition, material de Brad y un largo etc) hayan temas absolutamente desconocidos aún.

Michael Jackson, insuperable chavales. Cualquier demo de mierda es mejor que el hit más grande de hoy en día.

Todos hablando del estate, de las canciones y de las ediciones. Pero nadie hablar del cabron de Michael Jackson que lo ha vuelto a hacer después de 13 años muerto. Vean el México deposition. Ahí te está narrando, en tu puta cara, que temas vendrán en los próximos 20 años.
Está todo grabado. La inmensa mayoría. Este cabron iba en serio cuando hablaba.
Este tío trabajo toda su vida y al final, pese a que a veces creamos que era un fantasma, veras tu que al final será verdad que grababa entre 30 y 70 temas por disco. Si no, expliquenme como es posible que, con el desorden que hay (discos duros robados por el ex de latoya, el negro del Black eye pees, la etapa de two seas records, las ineditas grabadas durante los 70 y 80 que menciona en el México deposition, material de Brad y un largo etc) hayan temas absolutamente desconocidos aún.

Michael Jackson, insuperable chavales. Cualquier demo de mierda es mejor que el hit más grande de hoy en día.
HERMANO NO SABES LO OPORTUNO DE TU COMENTARIO

VAMOS MICHAEL, COÑO!🔥🔥 AHORA EN HD PARA QUE VEAN CÓMO SE HACEN LAS COSAS EN ESTE PUTO NEGOCIO

Lapsus, no me acordaba que finalmente había acertado, aunque lo dije mas -en plan de coña- en tanto que justo antes puso otra, si mal no recuerdo q ahora ya dudo.:unsure:
No dudes en que acierta en todo lo que a dicho.

Y cuando habló de chicago 1945 Fue preguntando que si alguien tenías más información y no sabía la fuente de eso.

Luego dijo que tampoco era esa y era algo nuevo.

Bueno pues... así quedaría finalmente el tracklist, ¿no?

thrillerback%20copia.jpg

Venga que está canción "Who Do You Know" Michael la mencionó en su deposición y dije que muchas de esas canciones están relacionadas de un modo u otro con Thriller pero esos bombazos serán para Thriller 50. Con esas dos canciones inéditas, esa y "What A Lovely Way To Go" me basta para apoyar la memoria de Michael en el sentido de que ese album tiene que aparecer alto en el billboard 200 que de hecho actualmente Thriller regular está #19 esta semana.

Dos temas inéditos y ya es el mejor estate de la historia y hace pocos días decían hasta de lo que se iba a morir Branca, Si se conforman con cualquier cosa... Por eso es que tienen la ley del mínimo esfuerzo.

Estamos claro que hicieron una mierda y era obvio que sería así porque los fans se la ponen fácil al estate. Ahora, recordemos que el 40 no es tan importante como el 25 y 50. Ya lo único q queda es disfrutar las dos canciones y para el 50 exigir la decena de demos inéditos de Thriller. Que no vengan a pedir sencilleces otra vez porque sino a esperar Thriller 100 en otra vida.

Me detuve dos segundos a recordar el tracklist de aquel segundo disco de Bad 25 y, aunque suene increíble, hicieron la misma jugada (o casi parecida)... 6 inéditas -7 si contamos la versión en francés de IJCSLY- y la otra mitad del disco fueron temas publicados anteriormente, que para colmo de males metieron remixes... La verdad, no sé de qué se sorprenden algunos comentando que esperaban lo mismo que en Bad 25 cuando, respecto a contenido inédito, casi que tendremos lo mismo.

No te muerdas que no es tan seria la cosa. Duele lo sé
No es porque sea o no serio. Sucede que estás en un foro donde hay reglas que están para cumplirse, si estás en un posteo que claramente titula SOLO NOTICIAS, no se comenta, para eso está este apartado de Opinión y debate. Sino voy a empezar a pensar que muchos que proceden de esta forma, lo hacen a propósito.

A ver, que se curraran más el formato en Bad25 no lo dudo, pero no me obliguéis a tirar de hemeroteca porque todos pusimos a parir aquella reedición. Al menos aquí no nos han metido remixes de Pitbull ni creo que se atrevan después de la que montamos la otra vez...

Sobre que las dos mejores "inéditas" sigan guardándoselas en la recámara no me termina de parecer mal del todo. Todos queremos que quede algo para Thriller 50 que por el redondo del número debe ser algo especial y ya no solo por Thriller, ¿quién nos dice que no estén preparando un nuevo Xscape y se las guarden para él? Si están reservadas para un buen proyecto donde sean las grandes protagonistas, lo prefiero. Al final, sacarlas en un CD 2 de una reedición es relegarlas a segundo plano.

Atrás