• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

Por qué dices no. A la piratería si aquí en España creo no puede ver
Siempre existe la opción de usar un VPN, Dan. Aunque acabo de verificar que en España no está disponible Paramount+

Qué putada. Bueno, al ser contenido de fácil acceso (o de una plataforma de streaming importante) seguro se podrá conseguir algún sitio o en canales de Telegram.

La pregunta será muy obvia para los mas conocedores supongo, igual la mando ¿Entonces existe uno o varios Victory Tour completos en esa calidad y con esos ángulos? Porque la manera en que están enfocados luce distinta al concierto de Toronto que tenemos, lo mismo que al de Dallas, Kansas y New York, que todos parecen estar grabados de la misma forma pero esos fragmentos del documental no. ¿Quien posee esas grabaciones?

La pregunta será muy obvia para los mas conocedores supongo, igual la mando ¿Entonces existe uno o varios Victory Tour completos en esa calidad y con esos ángulos? Porque la manera en que están enfocados luce distinta al concierto de Toronto que tenemos, lo mismo que al de Dallas, Kansas y New York, que todos parecen estar grabados de la misma forma pero esos fragmentos del documental no. ¿Quien posee esas grabaciones?
Claro que son distintas grabaciones. Pasa que Kansas, Toronto y Dallas son copias de lo que se vio en las pantallas gigantes. Y todo grabado en cinta de calidad estándar.

Por otro lado, lo que ves en este trailer, está grabado con cámaras de película 35mm. No son las mismas que capturan el concierto para las pantallas gigantes.

Por eso, los ángulos y forma de grabación es distinta a lo que ya conoces.

Los conciertos que tenemos como Kansas o Toronto son las grabaciones en cinta que eran proyectadas en las pantallas del escenario. Esas imágenes en película 35mm fueran capturadas por un otro equipo, con el director Patrick Kelly, contratados por Michael.

Hay un reportaje hecho cuando estaban en Chicago en que Patrick dice que hasta aquél momento de la gira, ya tenian rodado 30 millas de película (entre todas las camaras).

No creo que haya más que dos o trés conciertos completos, pero por cierto hay material suficiente para editar un concierto entero.

Los conciertos que tenemos como Kansas o Toronto son las grabaciones en cinta que eran proyectadas en las pantallas del escenario. Esas imágenes en película 35mm fueran capturadas por un otro equipo, con el director Patrick Kelly, contratados por Michael.

Hay un reportaje hecho cuando estaban en Chicago en que Patrick dice que hasta aquél momento de la gira, ya tenian rodado 30 millas de película (entre todas las camaras).

No creo que haya más que dos o trés conciertos completos, pero por cierto hay material suficiente para editar un concierto entero.
Gracias por la aclaración, ya suponía que eran filmaciones de película 35mm,pero desconocía qué MJ había contratado a un director para eso
Una lastima que probablemente nunca veremos un concierto del Victory Tour editado con esas grabaciones

Espero que hayan completado y mejorado el documental en 1 año. La mayoría de intervenciones son muy flojas y los artistas que verdaderamente trabajaron en el álbum salen muy poco. Los puntos fuertes son las grabaciones en el estudio de 'The girl is mine' trozos del 'Victory Tour' , detrás de las escenas de los videoclips y Anthony Marinelli recreando los patrones y sonidos... lo bueno lo dejan poco tiempo.
En conclusión, este documental no hace justicia al álbum más vendido de todos los tiempos.

Yo creo que nada supera a Bad 25. Esa celebración dejó la vara muy alta.

Yo creo que este documental tiene que ser el mejor de los 3 que an echo por qué thriller impacto a todos

Bueno, pues habrá que verlo cuando lo suban a otra plataforma.... porque no voy a contratar la plataforma.

Atrás