• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

Se echa en falta que el Estate no haya hecho como con el lanzamiento de 'Off the Wall' con el documental de 2016,que llegó a salir en dvd o Blu Ray,y el álbum en CD.

Una pena:(

E
Se echa en falta que el Estate no haya hecho como con el lanzamiento de 'Off the Wall' con el documental de 2016,que llegó a salir en dvd o Blu Ray,y el álbum en CD.

Una pena:(
este Documental tendrá más difusión por ser transmitido en plataforma de streaming , aún que los tiempos sean distintos a la de hace una década , ya existían plataformas y tiendas de video online

Mexico, mexico... recuenden clientes Infinitum xD Telmex, Paramount Plus es gratis en sus lineas Telmex, con Claro Video.

Mexico, mexico... recuenden clientes Infinitum xD Telmex, Paramount Plus es gratis en sus lineas Telmex, con Claro Video.
En este foro no solo hay gente de México, por eso se da diversa información, ya dijiste y si, yo tengo Claro video, pero es bueno que quien no lo tiene sepa otras opciones, además es Paramount Plus + Skyshowtime, como el combo de Disney y Star

Que lindo poder disfrutar "Thriller 40" las veces que uno quiera a través de Paramount Plus. Es una gran alegria para terminar este año !
Solo falta un poquito mas de una semana :) yo sabia que no iba a morir sin ver Imagenes del Victory Tour en 4K, Ahora faltan las del Dangerous tour.

¿Y MTV España está en una plataforma o un canal aparte?

Con un poco de suerte lo pondrían en el apartado Música de Movistarplus,... ¡wait, acabo de consultarlo y viene el anuncio, yeaaaaaaaaaaaaah!!:cool:

Última edición:
MTV España se puede ver en Movistar+ que ahora tiene una promoción de Black Friday para 7 días gratis. Sólo hace falta registrarse sin necesidad de meter tarjeta por lo que no hay que estar pendiente de que te puedan cobrar pasado el periodo de prueba ni nada por el estilo. Tenéis hasta el 29 para registraros✌🏼

https://contratar.movistarplus.es/blackfriday/

Iba a decir lo mismo, yo me iba a suscribir gratis esos días para ver también Sonic Fantasy (y la peli de Super Mario :p ).

Por cierto, justo ahora acaban de poner el anuncio doblado al castellano en uno de los canales de Pluto TV, que tiene como 8 canales de MTV, pero no el principal de MTV España.

O sea dura hasta el próximo lunes y luego te lo quitan
Esa es la duración de la promoción para tener M+ gratis no el tiempo del documental. Tú puedes verlo en Vodafone.

• Movistar +: Dial 24
  • Vodafone TV: Dial 153
  • Orange TV: Dial 60
  • Sky
  • Fubo TV
  • Telecable: Dial 18
  • R: Dial 31
  • K: Dial 23

habra que registrase gratis aunque entremos en la rueda criminal de llamadas comerciales

¿alguien puede poner el enlace del registro gratis?

Atrás