• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

No creo, MTV España no es una plataforma de streaming, así que lo pondrán una vez y supongo que lo repetirán en algún momento dentro de un tiempo, pero no es un servidor de contenidos a demanda.
El de Janet también lo dieron en un canal llamado estrenos y lo iban repitiendo en varios canales, pero si lo buscas, aun esta, así que puede que haya suerte, de todas formas, como ya hice con el de Janet, intentaré grabarlo.

no

no encuentro el VH1?

PINCHA ahí, te debería llevar directo a VH1

Bueno Listo con mi prueba gratuita de 7 días de Paramount+

Ahora consulto, se libera a nivel internacional a la misma hora ?

Netflix Cuando libera contenido lo hace en la madrugada a las 2:00 GTM-5

Ojalá sea en la madrugada del 2 de diciembre y no haya que esperar hasta las 10:00 PM o ya se tiene la información de la hora a la que se libera el documental?

Good Ready with my 7-day free trial of Paramount+

Now I ask, is it released internationally at the same time?

Netflix When it releases content it does so in the early morning at 2:00 GTM-5

Hopefully it will be in the early hours of December 2nd and we won't have to wait until 10:00 PM or do we already have the information on the time at which the documentary will be released?
Ill be checking at midnight FYI

Bueno Listo con mi prueba gratuita de 7 días de Paramount+

Ahora consulto, se libera a nivel internacional a la misma hora ?

Netflix Cuando libera contenido lo hace en la madrugada a las 2:00 GTM-5

Ojalá sea en la madrugada del 2 de diciembre y no haya que esperar hasta las 10:00 PM o ya se tiene la información de la hora a la que se libera el documental?

Aquí tienes una imagen con las horas donde será transmitido en las principales ciudades de latam.

Créditos del edit: Imanol Jackson

Última edición:
A este lado del charco, como se ha dicho, es a las 21:00; ¿ allí-en LATAM no se ha anunciado la hora aún?:rolleyes:

Aquí tienes una imagen con las horas donde será transmitido en las principales ciudades de latam.

Créditos del edit: Imanol Jackson
me cito yo mismo para agregar: he leído a varios en lados que para los usuarios de Paramount+ estará disponible a la primera hora del 2 de diciembre. Eso sería a las 12:00 A.M en todos los países.

Trataré de estar pendiente en mi lado del charco para confirmar o desmentir está info.

Yo ya lo vi por VPN Australia desde Paramount + y la verdad, el documental ni fu ni fa. No me ha gustado para nada... y del Victory Tour tiene unos muy pocos fragmentos demasiado cortos y con un audio PESIMO. La verdad, nada supera a Bad 25.

Yo ya lo vi por VPN Australia desde Paramount + y la verdad, el documental ni fu ni fa. No me ha gustado para nada... y del Victory Tour tiene unos muy pocos fragmentos demasiado cortos y con un audio PESIMO. La verdad, nada supera a Bad 25.
Me imaginaba ... felizmente tengo una salida mañana entre amigos por la noche , asi que no tengo que ponerme mal por no ver el estreno del documental . Pense que habria mas contenido inedito como el Bad 25 o el documental del Off The wall

Yo de lo que me acuerdo del año pasado, es que sí está demasiado desaprovechado (valga el pareado) , lo que para mí compensó un tanto mas fue el ver las imágenes del VT, en pantalla grande y que ahora -por razones obvias-no va a ser lo mismo.

Entiendo que todos podemos opinar distinto, pero la verdad que por ser el album Thriller esperaba algo mucho mejor. Bad 25 siempre lo cito de ejemplo porque fue un documental ESPECTACULAR. Luego ya el de Journey From Motown to Off The Wall estaba bastante bien, con las buenas imágenes del Triumph Tour y pues era interesante. Pero este documental, la verdad siento que no han aprovechado del todo. Incluso he visto que en varias partes se utilizan videos de Youtube escalados con AI, en material que se supone ellos debían de disponer de manera oficial creo yo.

Aclaro siempre que es mi opinión, y que puede haber otras personas que claramente les guste. Yo sinceramente, fue mas épico el Trailer que el documental en si.

Entiendo que todos podemos opinar distinto, pero la verdad que por ser el album Thriller esperaba algo mucho mejor. Bad 25 siempre lo cito de ejemplo porque fue un documental ESPECTACULAR. Luego ya el de Journey From Motown to Off The Wall estaba bastante bien, con las buenas imágenes del Triumph Tour y pues era interesante. Pero este documental, la verdad siento que no han aprovechado del todo. Incluso he visto que en varias partes se utilizan videos de Youtube escalados con AI, en material que se supone ellos debían de disponer de manera oficial creo yo.
es obvio que se están guardando lo mejor para Thriller 50. Y no lo digo de broma. Son una real mierda.

company-name.png

Curiosidad en los créditos, cuando aparecen las compañías, aparece esto sin nombrar Jaja. Salio incompleto?

Con respecto al video, lo subi yo, pero me lo borraron enseguida.

company-name.png

Curiosidad en los créditos, cuando aparecen las compañías, aparece esto sin nombrar Jaja. Salio incompleto?

Con respecto al video, lo subi yo, pero me lo borraron enseguida.
Súbelo a Drive o algun Cloud para tenerlo porfa?

Como hiciste para verlo, intenté con una VPN sencilla pero no cargó la aplicación, no eh intentando desde la PC

Atrás