Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no. Según la web, estos son los que tiene Pluto:Yo creo que si será posible verlo por Pluto TV de forma gratuita...
Thriller 40
Thriller 40 - Película - Documental que homenajea al disco más vendido de todos los tiempos, el 'Thriller' de Michael Jackson. Con grabaciones nunca vistas y entrevistas inéditas, relata cuando Michael Jackson en una estrellasincroguia-tv.expansion.com
No creo, MTV España no es una plataforma de streaming, así que lo pondrán una vez y supongo que lo repetirán en algún momento dentro de un tiempo, pero no es un servidor de contenidos a demanda.Y otra duda peludiña, ejeje! ¿este docu se queda archivado en ese MTV España, como el de Sonic Fantasy lo está en Movistar Plus? Oh please!
ya me registré, que guay
Prueba con Movistar+ a ver si te funciona. Se puede ver online y si no hay restricción por país, puedes conseguir 7 días gratis. Hoy es el último día de la promoción.En Portugal no lo emiten. Alguien sabe donde puedo ver el documental online? Gracias
MTV lo transmitirá mundialmente (incluyendo Latam) en el sábado, a las 22h (hora de Brasil, GMT-3).yo voy a esperar a que lo suban a multimedia
En Latinoamérica lo tenemos desde el 2 de diciembre en Paramount Plus que es una popular señal de streaming asi que no tenemos restricciones para verlo por suerte, y seguro pronto lo suben a youtube para todos lo que tienen Paramount .... Es la mejor noticia relacionada a Michael en más de 10 años ...a la altura del estreno de su biopic en 2025 !!!!MTV lo transmitirá mundialmente (incluyendo Latam) en el sábado, a las 22h (hora de Brasil, GMT-3).
Ya tengo Movistar+ en mi televisor, que seria de nuestras vidas sin ti Toni! Muchas Gracias!Prueba con Movistar+ a ver si te funciona. Se puede ver online y si no hay restricción por país, puedes conseguir 7 días gratis. Hoy es el último día de la promoción.
Paramount+ es muy caro en Brasil y no voy a pagarlo por un més solo para el docu. MTV es gratuito por IPTV.En Latinoamérica lo tenemos desde el 2 de diciembre en Paramount Plus que es una popular señal de streaming asi que no tenemos restricciones para verlo por suerte, y seguro pronto lo suben a youtube para todos lo que tienen Paramount .... Es la mejor noticia relacionada a Michael en más de 10 años ...a la altura del estreno de su biopic en 2025 !!!!
En la web de movistar al ir al docu en mtv sale la opción de grabar, supongo que si le das podrás verlo en otro momento.No creo, MTV España no es una plataforma de streaming, así que lo pondrán una vez y supongo que lo repetirán en algún momento dentro de un tiempo, pero no es un servidor de contenidos a demanda.
Y ya ví recién Sonic Fantasy en Movistar+. Valió la pena!Prueba con Movistar+ a ver si te funciona. Se puede ver online y si no hay restricción por país, puedes conseguir 7 días gratis. Hoy es el último día de la promoción.
Y la opción grabar que aparece en el anuncio, entiendo que hay que darle antes de clicar en dicho anuncio para verlo , claro.En la web de movistar al ir al docu en mtv sale la opción de grabar, supongo que si le das podrás verlo en otro momento.
en Latinoamérica si y muchos tenemos Paramount porque suele tener buenos precios. Aqui es casi tan popular como Netflix y considero que será un exitazo "Thriller 40" porque se nota gran expectativa en las redes . Entre el sábado y el domingo millones y millones verán este esperadisimo documental en todo el mundo, ojalá se convierta en el documental más visto.