• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

Yo creo que si será posible verlo por Pluto TV de forma gratuita...

Yo creo que si será posible verlo por Pluto TV de forma gratuita...
Creo que no. Según la web, estos son los que tiene Pluto:

MTV Catfish
MTV Embarazada a los 16
MTV Party Music
MTV Music Made in Spain
MTV Jerseys
MTV Geordies
MTV Originals
MTV Unplugged
MTV Ghosted: Love Gone Missing
MTV World Stage
MTV Cribs Collection
MTV Realities
MTV Vergüenza ajena
MTV Teen Mom
MTV Tuning
MTV Urban Music
MTV Trolling
Yo! MTV Raps Classic
MTV Tattoo a dos
MTV Tuning España
My Life on MTV

Y otra duda peludiña, ejeje! ¿este docu se queda archivado en ese MTV España, como el de Sonic Fantasy lo está en Movistar Plus? Oh please!🙏

Y otra duda peludiña, ejeje! ¿este docu se queda archivado en ese MTV España, como el de Sonic Fantasy lo está en Movistar Plus? Oh please!🙏
No creo, MTV España no es una plataforma de streaming, así que lo pondrán una vez y supongo que lo repetirán en algún momento dentro de un tiempo, pero no es un servidor de contenidos a demanda.

Tienes razón xtarlight, no se ve Mtv España desde Pluto tv.
He mirado desde una apk que se llama pato player pro, que se pueden ver diversos canales de pago, deportes, música, TV de países latinos etc. Entre los que se encuentra España.
Hay que descargar la APK que dejaré al final, seguir los pasos que vaya diciendo para instalarla etc, e ir a España Sd.
Allí hay que buscar el canal Mtv España, pinchar y se verá dicho canal.
A lo mejor os pide que os descarguéis un reproductor externo al que tengáis en android, hacerlo sin problemas.
Todo esto es desde Android eh, y creo que valdrá también para latinoamérica y el resto del mundo...
No tengáis miedo si os pide permiso para instalar apps de origen desconocido...

Me decís si se ve Mtv España con Pato playera pro

Saludos Jacksonianos😁🎥🤗

Ya me vi el de sonic fantasy, mejor doblado al español desde luego, si no hay cosas que no las pillaba. Alguien me lo pasó en inglés pero ya está visto en español!!
ahora esperar al otro.

yo voy a esperar a que lo suban a multimedia

gigachad.jpg

Lo bueno de tenerlo en una señal importante de streaming es que podemos disfrutarlo todas las veces que querramos. Lamento que en algunos paises solo haya una emisión o no se emita libremente, en Latinoamérica si y muchos tenemos Paramount porque suele tener buenos precios. Aqui es casi tan popular como Netflix y considero que será un exitazo "Thriller 40" porque se nota gran expectativa en las redes . Entre el sábado y el domingo millones y millones verán este esperadisimo documental en todo el mundo, ojalá se convierta en el documental más visto.

Última edición:
MTV lo transmitirá mundialmente (incluyendo Latam) en el sábado, a las 22h (hora de Brasil, GMT-3).
En Latinoamérica lo tenemos desde el 2 de diciembre en Paramount Plus que es una popular señal de streaming asi que no tenemos restricciones para verlo por suerte, y seguro pronto lo suben a youtube para todos lo que tienen Paramount .... Es la mejor noticia relacionada a Michael en más de 10 años ...a la altura del estreno de su biopic en 2025 !!!!

Última edición:
En Latinoamérica lo tenemos desde el 2 de diciembre en Paramount Plus que es una popular señal de streaming asi que no tenemos restricciones para verlo por suerte, y seguro pronto lo suben a youtube para todos lo que tienen Paramount .... Es la mejor noticia relacionada a Michael en más de 10 años ...a la altura del estreno de su biopic en 2025 !!!!
Paramount+ es muy caro en Brasil y no voy a pagarlo por un més solo para el docu. MTV es gratuito por IPTV.

No creo, MTV España no es una plataforma de streaming, así que lo pondrán una vez y supongo que lo repetirán en algún momento dentro de un tiempo, pero no es un servidor de contenidos a demanda.
En la web de movistar al ir al docu en mtv sale la opción de grabar, supongo que si le das podrás verlo en otro momento.

en Latinoamérica si y muchos tenemos Paramount porque suele tener buenos precios. Aqui es casi tan popular como Netflix y considero que será un exitazo "Thriller 40" porque se nota gran expectativa en las redes . Entre el sábado y el domingo millones y millones verán este esperadisimo documental en todo el mundo, ojalá se convierta en el documental más visto.
🤣🤣🤣🤣

En Latinoamerica la plataforma más vista es Netflix de lejos, paramount no la tiene casí nadie 🤣🤣🤣

Espero que el documental lo vean más personas que los 2 o 3 fans que tienen la plataforma!

Casí seguro que esta semana esta para descargar, no hay prisa!

Atrás