• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

Bueno por empezar deberias calmarte ;), es obvio que no podes hacer nada al respecto, por otro lado la observacion que hice, no la hice para vos, sino para Michael, que a pesar de ser muy habil en el manejo de su carrera, no supo ver la importancia que podria tener la difusión de sus conciertos a nivel mundial y el impacto que tendria en generaciones venideras.

Es verdad lo hacia para eso. Y con respecto a lo segundo, creo que nos vamos a morir de viejos, esperando que el Estate remasterice los cortos y los conciertos.
Los de AEG, Ortega y demás lo tuvieron claro grabando los ensayos de "This is it"...
Fueron unos linces... 🤷‍♂️

El Víctory tour debe ser el gran sueño de la comunidad fan en décadas ! Pero lo veremos algún día? Sabemos que los originales se filmaron con cámaras de cine que tenían la mas moderna tecnología en 1984 . Nos consta que debe haber varios conciertos grabados enteros pero ...ahí tendrían participación los Jacksons restantes y eso puede ser un tema. .que pena que en su momento Michael haya vetado el show. Dicen que no le gustó el material grabado. Sabemos del ultra perfeccionismo de Michael. En mi caso ya me emocioné cuando lo colgaron con calidad aceptable en Youtube. Siempre emociona ver a Michael en plenitud y con el éxito de Thriller de fondo... ojalá algún día se dé ...
un Victory tour debe contar con la mejor calidad posible en vídeo y por supuesto con buenos testimonios…
¡Crucemos dedos! Espero que salga algún día (por lo menos mientras viva 😝)

Y toda vez que aparecen este tipo de comments , me surge la pregunta del millón: ¿dónde tendrán almacenado esto? (las imágenes del VT y BT que se ven hasta el 2: 17).

Me niego a creer que aun habiendo pasado tanto tiempo estén missing y/o deterioradas, a su vez quiero creer-y es plausible-que estén los concerts enteros al menos de tales imágenes correspondientes.
que tacaños son los ”responsables” de estos vídeos! Ya es hora de que salgan…

Bueno por empezar deberias calmarte ;), es obvio que no podes hacer nada al respecto, por otro lado la observacion que hice, no la hice para vos, sino para Michael, que a pesar de ser muy habil en el manejo de su carrera, no supo ver la importancia que podria tener la difusión de sus conciertos a nivel mundial y el impacto que tendria en generaciones venideras.
Y para continuar estoy calmado bonita, xp! Estar de coña es estar de broma (traduzco por si no se entendió allende los mares, conste en acta ;) ).

Lo de que no supo ver tal importancia, quizás sí que conocía ese aspecto pero aún así por aquello de tener fuerte convicción en este punto, no lo quiso hacer.

Última edición:
Y para continuar estoy calmado bonita, xp! Estar de coña es estar de broma (traduzco por si no se entendió allende los mares, conste en acta ;) ).

Lo de que no supo ver tal importancia, quizás sí que conocía ese punto pero aún así por aquello de tener fuerte convicción en este punto, no lo quiso hacer.
¡aquí en canarias se entiende, xD!

Lo de que no supo ver tal importancia, quizás sí que conocía ese aspecto pero aún así por aquello de tener fuerte convicción en este punto, no lo quiso hacer.
Agradezco tu traducción :ROFLMAO:

los fragmentos del Victory Tour que aparecen en Thriller 40 de que ciudad son? Y no se había dicho que el concierto de Toronto fiitrado era el que supuestamente se iba a lanzar en vhs/laser disc? Y que MJ mando destruir todas las copias…o estoy mezclando?

los fragmentos del Victory Tour que aparecen en Thriller 40 de que ciudad son? Y no se había dicho que el concierto de Toronto fiitrado era el que supuestamente se iba a lanzar en vhs/laser disc? Y que MJ mando destruir todas las copias…o estoy mezclando?
A lo primero ni idea; lo segundo es que si fue en láser disc/vhs debió ser hace ya muchos años ¿no?:rolleyes: Y lo tercero, es plausible-visto lo visto-que Michael,, si no mandarlas destruir, pudo prohibir su salida a la venta, no sé "chicou".:unsure:

Me confundí, este link va a aquí:

EDIT: el chamo tiene toda la razón, faltan testimonios como los que muestra brevemente de Swedien, del propio MacCartney (aunque veo que no es muy estimado por aquí), y ¿dónde está Q? ¿dónde declaraciones de Temperton de la época? Y como referí arriba y ahora abundo , de verdad me da mucha ascopena :sick:que no se mostrará mucho mas metraje inédito de la época y solo relativo al disco- no estoy hablando de imágenes de situaciones extramusicales, no, pero que -ya puestos- podrían haber sustituido a las declaraciones de los artistas actuales que hablan sobre él.

Última edición:
Según creo entender al propio director en el docu, comenta que las imágenes del concert del VT que salen ¿sería el de Kansas? :unsure:

Última edición:
Yo prefiero que mejor nunca mas saquen estos documentales, para que sacar un documental donde las imagenes de Victory Tour son limitadas, yo me conformaria mejor sin este documental

Atrás