• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller, Beat It, Say Say Say: los exteriores

Muchísimas gracias por compartirlo, me emociona un poco todo lo que tenga que ver con "Beat it" porque esa fue fue la canción que me atrapó. :)

Excelente post.

Genial!!!

Me parece increíble todo lo que respecta a la localización de estos lugares tan marcados. El bar de Beat It... cómo mola y menuda rabia que lo toquen todo. Si Michael Jackson hubiera venido a mi habitación a rodar un videoclip ya se pudiera haber puesto mi madre como quisiera que la habitación NO SE TOCA MAS!!

Pero lo que importa es la sensación de estar allí, en esos lugares marcados a fuego en nuestras retinas y nuestros corazones. Entre el post de DominDS (tienes que resubir las fotos, por favor!!), el mío propio (remember) y algún otro que se me escapa vamos a recorrernos su vida en localizaciones.

Un saludo, felicidades y gracias!!!

Walt, mil gracias por compartir estas bellezas...
Sé que nunca iré a Los Angeles, así que sentiré que estuve allí
gracias a ti.:eek: Hermoso...

ESTE POST ES 100% CALIDAD PURA.

Felicidades ya te has convertido en uno de los mejores reporteros de investigación de exteriores/interiores.

Sigo sin tener palabras, para la gran labor que has hecho, localizándo todos éstos sitios, tirando las mismas fotos y hasta con las mismas poses.

No me digas que te alojaste en esa habitación del Union Hotel.

El cine de Thriller sigue igualito y la barra de Beat it, es que, es increible, como lo has localizado todo!:feo:

Pacific Coast, Malibu es una pasada, me encanta, que bien tirasteis la foto, es clavada.

Desde luego que hay que tener amigos hasta en el infierno y desde luego que nos has servido de ayuda, para futuros posibles viajes!.

Por cierto Waltiño, no tiraste alguna fotillo de Neverland/alrededores/exteriores, para ver como es aquello, la naturaleza, es que tengo mucha curiosidad por ver alguna fotillo actual de aquellas tierras.

Muchas gracias por todo, todito, todo, por compartir tus fotos personales y todas las explicaciones. And the winner for the post of the year is................. WALT! :ven:.

Éstos son los post que me molan :D muchas gracias por contarlo todo tan detalladamente. Genial!!! :*)

¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!

Me imagino la emoción de estar ahí, en esos lugares donde él hizo historia.

¡muchas gracias por compartirlo walt!

No puedo evitar preguntarte, ¿estuviste en forest lawn?

Hacia tiempo que estaba esperando tu post, la verdad genial, como no esperaba menos de tí, pero no sé, me ha sabido a poco y con ganas de más; ¿no hay segunda parte?

Gracias a todos por vuestras más que inmerecidas lisonjas :p Lo importante es compartir esta información para que todo el mundo tenga la oportunidad de ver, sentir cada uno de esos lugares.

Con respecto a los que preguntabais si realmente se podía "sentir" a Michael... os puedo decir (y supongo que en eso me darán la razón todos los que se han acercado hasta allí en el último año, que no serán pocos) que sin duda, donde se sentía su espíritu completamente era en la zona de Neverland, que es increíblemente preciosa. Ni en sueños me imaginé jamás que aquella zona del condado de Santa Barbara pudiese ser TAN bella, te das cuenta al instante de por qué Michael eligió una zona tan apartada, tan solitaria, pero a la vez tan bella y llena de vida. Era curioso hablar con los habitantes de los pueblos que "sitian" Neverland, es decir, Solvang, Los Olivos y Los Alamos, y la cara de pena y desolación que ponían cuando les contaba que venía desde España expresamente para ver la zona por Michael Jackson. Sinceramente, me dio la sensación de que le tenían un gran cariño, a pesar de todos los trastornos que, indirectamente, les habrá producido a lo largo de los años. De hecho, el pueblo inmediatamente pegado a Neverland, Los Olivos, es absolutamente minúsculo, sin ningún tipo de infraestructura para el turismo (no hay prácticamente ni dónde comer): me pregunto cómo habrán podido 'aguantar el chaparrón' en tantas ocasiones de explosiones mediáticas (especialmente "la última").

Y sí, sí que estuve en Forest Lawn, fue una experiencia absolutamente intensa, desoladora, liberadora... un torbellino de sentimientos. Eso sí, tuvo un final increíblemente feliz. Estos días puede que ponga alguna foto de ello, ya os contaré alguna cosilla más del viaje en general (habrá segunda parte, Domin? :p)

Estas fotos se las dedico a Princesita, para que vea cómo está estos días la puerta de Neverland y sus alrededores :ven:

ceroy.jpg

unoow.jpg

doskx.jpg

tresg.jpg

cuatrod.jpg

Walt,tio,tengo que confesarte algo:

Has hecho que se me salten las lágrimas.Sobretodo con las fotos de los exteriores de Beat it y Thriller.

Aún tengo los pelos como escarpias.

Enhorabuena,y gracias por toda la info.

Post como estos son los que hacen que siga valiendo la pena entrar en este foro después de la marcha de Michael.

Un abrazo enorme tio.

Tal y como has dicho, has compartido la información para que todos tengamos la oportunidad de ver, de sentir esos lugares. Y te aseguro por mi parte que lo has conseguido.

Conforme avanzas en las fotos de este tema y en las explicaciones que vas dando, de cómo era la zona, de alguna anécdota como con la dueña de la cafetería o el intento de hacer noche en el hotel, hace que la mezcla entre emoción por ver que esos sitios tan emblemáticos a día de hoy y añoranza por saber que Michael estuvo ahí, sean increibles. Pero según sigues y nos dejas las fotos de Neverland y tu percepción de la zona, de lo que ha sido ir a Forest Lawn... no hay palabras. Solo emoción. Mil gracias por habernos llevado allí a través de tu propio viaje, Walt :ven:

Increible Walt. Enhorabuena por haber estado por esos lugares y gracias por compartirlo con todos nosotros, que hay que reconocer que el post te lo has currado mucho.

ME HA ENCANTADO WALT, eres un crack y un autentico fan, siempre es un placer leerte en cosas que yo aun desconozco, deverdad ,eres genial .

Por cierto, que hacian esos trajes y ese crio ahi bailando?

Walt es increíble el post que has hecho. Está muy bien. Me ha encantado los exteriores de los tres pero lo que más me ha gustado y causado más dolor ha sido las fotografías de Neverland. Ese lugar es verdaderamente precioso, entiendo perfectamente cómo Michael se enamoró de ese lugar. Viendo estas fotografías he sentido como si estuviera en ese lugar. Ojalá puediera ir a Los Ángeles algún día.
De nuevo gracias, por habernos enseñado esto.

Estas fotos se las dedico a Princesita, para que vea cómo está estos días la puerta de Neverland y sus alrededores :ven:

ceroy.jpg

unoow.jpg

doskx.jpg

:urule:

:llorando: Muchísimas Gracias Walt. INCREIBLE paisaje, es PRECIOSO. Las dos primeras fotos me encantan, soy una enamorada de la naturaleza y los paisajes. Mira que no he estado allí, pero es TAN BELLO, que yo me iría con los ojos cerrados y sin pensármelo.

Que buen gusto tenía nuestro Michael. Seguro que allí se siente algo muy especial :eek:.

He visto videos de éstos que enseñan Neverland y el paisaje y me gustan esas tierras, ese verde que se ve y sobre todo, porque parece muy tranquilo. Es el lugar perfecto para desconectar, siempre me atraen ese tipo de lugares apartados y con gran naturaleza.

Hoy me has hecho la Mujer más féliz de la tierra! :p :ven::urule::ily::*).

Edito: Observando, observando ahí al fondo veo al niño en pose michaeliana y será su padre tirándole una fotillo y aprecio la puerta al fondo con ese hombre o vigilante. Esa sería otra puerta no principal no? si es así llegaste a ver la puerta principal de Neverland y los angelitos y el welcome a Neverland Valley, eso sigue o lo han quitado ya?.

Gracias de nuevo!.

Última edición:
No, no, ésta es la puerta exterior del rancho a Figueroa Mountain Road, y NO se puede ir más allá de ella. A ver, cualquiera podría entrar en la propiedad, ya que esa puerta de ladrillo (que por cierto, TODOS los ladrillos están firmados y dedicados por los fans) está rodeada de una infinita valla de madera de menos de un metro, que cualquiera podría sortear. Pero claro, allá la responsabilidad de cada uno :p

La puerta por la que me preguntas estaba dentro del rancho -según el chico de seguridad a unas 4 millas de allí-, pero para verla tendrías que ser invitado al rancho... hace unos años. Como sabréis, ahora está en Japón en la Exhibition.

Los que queráis curiosear, podéis echar un vistazo en street view: Street View

Lo del tema del niño tuvo su guasa. Lo cierto es que estuvimos Marta y yo solos en todo momento, charlando con el chico de seguridad, que era encantador (llevaba como 5 años trabajando allí, y apenas había tenido oportunidad de ver a MJ en persona) hasta que apareció un matrimonio muy muy joven con ese chiquillo, que no tenía ni 4 años. Eran venezolanos, y al parecer el niño es bastante conocido allí por sus imitaciones a MJ. El padre trabajaba en televisión, y bueno, habían ido allí sólo para grabar a su hijo bailando delante de las puertas de Neverland. El niño lo hacía bastante bien para lo criajo que era, pero fue desolador el momento en que se acercó al chico de seguridad y le dijo (en castellano) si podía entrar hasta la casa de Michael para dejar esa flor en su puerta. Ninguno de los presentes pudimos evitar las lágrimas, yo creo que hasta el chico de seguridad se tuvo que emocionar. Eso sí, les dijo que era imposible, pero que en 5 horas tenía que volver hasta la casa y la dejaría allí.

Otra cosa muy, muy conmovedora, es que estuve hablando con su padre, y le pregunté si el niño se daba cuenta, era consiciente de que Michael ya no está, y me dijo que, precisamente, al subir por Figueora Moutain Road en coche, el niño les había dicho a sus padres que "ya es hora de que Michael salga de su escondite"...:(

Última edición:
Atrás