• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller, Beat It, Say Say Say: los exteriores

No, no, ésta es la puerta exterior del rancho a Figueroa Mountain Road, y NO se puede ir más allá de ella. A ver, cualquiera podría entrar en la propiedad, ya que esa puerta de ladrillo (que por cierto, TODOS los ladrillos están firmados y dedicados por los fans) está rodeada de una infinita valla de madera de menos de un metro, que cualquiera podría sortear. Pero claro, allá la responsabilidad de cada uno :p

La puerta por la que me preguntas estaba dentro del rancho, según el chico de seguridad, a unas 4 millas de allí, pero para verla tendrías que ser invitado al rancho... hace unos años. Como sabréis, ahora está en Japón en la Exhibition.

Gracias por la explicación. Desconocía que tenías que ser invitado al rancho para ver la puerta, pensaba que de algún modo, había otra vía para llegar a ella y no que no se puede ir más allá. Sí, lo leí cuando la exposición de Londres lo de la puerta, ahora estará en Japón. También pensaba que la puerta expuesta, era una reproducción no la original.

Que entrañable lo que cuentas del niño, es triste y bonito a la vez.

Gracias mil!

Otra cosa muy, muy conmovedora, es que estuve hablando con su padre, y le pregunté si el niño se daba cuenta, era consiciente de que Michael ya no está, y me dijo que, precisamente, al subir por Figueora Moutain Road en coche, el niño les había dicho a sus padres que "ya es hora de que Michael salga de su escondite"...:(

Se me partio el corazon :lloratris

Gracias otra vez Walt , por las fotos de las afueras de Neverland.
Y por la historia del niñito...:( Pensar que por años Michael observó
esos paisajes...

Otra cosa muy, muy conmovedora, es que estuve hablando con su padre, y le pregunté si el niño se daba cuenta, era consiciente de que Michael ya no está, y me dijo que, precisamente, al subir por Figueora Moutain Road en coche, el niño les había dicho a sus padres que "ya es hora de que Michael salga de su escondite"...:(

Gracias Walt Qué triste!!:llorando:

Increible post! Fantasticas fotos, historias, el niño veniezolano ...
Que emoción estar alli mismo, ojalá algún día me sea posible ese viaje.
De momento un millon de gracias por trasladarme alli mental y emocionalmente.

Espero más descubrimientos!!!

Mil gracias por este post Walt. Pedazo de regalo nos has hecho. Gracias.

Guardaré este post como oro en paño, es una excelente guía para cuando en un futuro viaje para allá, es uno de mis sueños.
Me he emocionado especialmente con la parte de Neverland, que pena tan grande que se viera obligado por las circunstancias a abandonar su casa :(.
Ahora comprendo porqué estaba tan apegado a ese lugar, es mágico.

No me imagino un sitio en el mundo más acorde con él que este; los árboles, el terreno, la hierba, hasta la luz del sol es diferente... Todo lo ha dejado marcado con su esencia, se ve a Michael por todas partes, no me extraña que allí sea donde más le hayas sentido.
La historia del niño venezolano me ha dejado sin palabras :bravo:.

Me ha encantado ver el estado actual de todos esos sitios donde se grabaron sus míticos videoclips , esta todo casi igual, es increíble, parece que no haya pasado el tiempo.
¡Que casualidad! hace unos meses me preguntaba como estaría aquello, pensaba que no quedaría ni las migas :jajaja:.

DUDA RESUELTA :p.

Muchísimas gracias Walt por habernos transportado un momento a esos bellos parajes HIStoricos.

:ily:

¡5 ESTRELLAS PARA ESTE PEDAZO DE POST!:urule:

Aprovecho este tema para poner una foto aérea de Neverland tomada ayer mismo:

4654522275_967556d959_b.jpg

Gracias por la foto, Toni!

La verdad es que aparentemente, se ve todo bien preparado y mantenido, es realmente extraño todo... Es curioso, estando en la misma puerta de Neverland hace unas semanas, pensaba si habría algún fan que pilotase y de vez en cuando se pasase por encima e hicise fotos... y es que, aunque parezca surrealista, no sería la primera vez que pasa; hay un fan muy, muy conocido de Disneland París que tiene su propia avioneta, y cada tantas semanas se da una vuelta por encima del resort y comparte encantado sus fotos aéreas, que en algunos casos, son tan espectaculares como si fuesen directamente oficiales...

Ya nos contarás pues Toni (si te consta) si esta foto es particular o de alguna agencia de prensa ;)

No es fan de MJ, pero sí de un fotógrafo de la zona que se dedica a hacer fotos aéreas de vez en cuando sin ánimo de venderlas :)

Gracias Walt por este estupendo post. Y gracias Xtar, porke llevaba un buen tiempo preguntandome si había fotos aereas nuevas de Neverland. La verdad es que en comparacion con las anteriores que habia tiene un aspecto realmente bueno, muyy cuidado, se ve simplemente en el cesped mismo, que esta verde y brillante

walt una pregunta; La camarer@ de el bar donde se filmo Beat it estaba aconstumbrad@ a la llegada de fans y hacerse fotos como las tuyas?. Muchas gracias.

Pd. Tienes unas fotos increibles :) pedazo de post te has marcado.

Walt, muchas gracias por habernos llevado a todos un poquito a esos lugares míticos a través de tus fotos y tu relato, ha debido ser toda una experiencia.

Increíble Walt, he disfrutado como un enano viendo las fotos y leyendo su historia...

Que pena todo lo de Neverland, tiene que ser una sensación estar allí alucinante.

Estaré pendiente por si nos cuentas algo más! ;)

Atrás