• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller fue la causa de dejar de ser Testigo de Geovha

Esto SÍ

Bueno a ver un poco de calma chicas. NO hace falta tirarse de los pelos.

Mike, yo no tengo nada en contra de tu escritura...fuera del foro.
Aquí todos intentamos cuidar la ortografía y se pide, como mínimo, escribir con todas las letras.

Yo escribo como tú en los SMS con los colegas, pero aquí es conveniente escribir corréctamente.

Lo del color de la letra y el tamaño es básicamente para guardar cierto orden en el foro y que no parezca caótico. No te lo tomes a mal. Son las normas del foro y hay que cumplirlas.

Y vamos, dejad las peleas ya. Recordad:

LOVE. LOVE. LOVE....

Esto NO

Vaya tela con la juventud de hoy en día y la destrucción del lenguaje. Mira, chata, la que te va a atacar soy yo: no tengas la santa cara de decir que escribes con el lenguaje inventado que usas con tus amigos porque te da la gana.

Por el bien de todo el mundo y porque esto es un foro público, hay un lenguaje con unas normas. Aplícalas, y si no, cállate la boca.

Menuda cara y cuánto analfabetismo.

Algunos os habeis pasado un poco con Mike contestándole de esa manera, como por ejemplo Enk. No me parece que esa es la forma correcta de contestar a nadie porque asi haces daño.
Es cierto que hay uns normas en el foro que hay que cumplir independentemente de si tienes 14 años o 41, pero me parece de muy mal gusto contestarle asi.

Tanto Mike como el resto os habeis puesto bordes y habeis empezado una discusión absurda con insultos, burlas, ataques hacia la otra persona... Esto no es lo que le hubiera gustado a Michael que hiciéramos, su mensaje era L.O.V.E y no W.A.R :dc:
Es evidente que este foro está muy tenso desde el 25 J del año pasado. En casi todos los posts hay alguna discusión bastante absurda y yo ya estoy un poco cansada de ver como el amor y la buena "armonía" que debería haber entre nosotros se va perdiendo.

Tenemos que recordar por qué estamos aquí en el foro: por Michael. Es lo que nos une a todos y nos ha enseñado a ser buenos. Por eso no entiendo como siendo fans, seguidores, admiradores... de Michael (que era todo amor y bondad), hay tantas peleas.
Creo que deberíamos relajarnos todos un pocos y ser un poco más comprensivos con los demás. Escribir con ese tamaño de letra, ese color y con esas faltas de ortografía es un error y no se corresponde con las normas de este foro, pero con decirselo de buenas maneras sobra, no es tan grave como para empezar a meterse con esa persona.
-----------------------------------------

Centrándome en el tema de este post, yo también pienso que Michael nunca dejó del todo de ser de esa religión pero sí se "desapuntó de la lista", por decirlo así.

Besos*

Última edición:
Mira, Elena, yo no soy buena por Michael: pero, ¿por qué tendéis a creer que todo el mundo que postea aquí está obsesionado con Michael y sólo vive por y para él y en función de lo que él dijo?

Que Michael no es el centro de mi vida, que acepto la naturaleza humana con sus conflictos y sus desavenencias. Este foro está viciado porque aquí hay mucho ido de olla que vive con sus fantasías celestiales y no ve la realidad de la vida. Si desconectáramos un poquito de esta fantasía igual nos daríamos cuenta de muchas más cosas al margen de lo que "Michael os enseñó". Lucháis unos con otros por ver quién tiene más razón y mayor beneplácito para la defensa de Michael. Pasad un poquito del tema y veréis como las cosas se calman.

Por otro lado, nadie se ha pasado con ella, sencillamente se le nota a la legua el descaro con que ha plantado a la otra usuaria comentándole que hacía lo que le salía del forrillo. Si no lo entendéis, mal vamos. No se puede ser tan maleducada y encima persistir en ello. Y, lo que es peor, que no se haya dado cuenta ya, con la edad que tiene, que no puede vivir en el mundo de yupi con sus propias normas. La ortografía NO es una norma del foro, es una norma del lenguaje.

Menudo descaro el de la juventud. Alguien se lo tiene que decir clarito cuando se salta de esa manera respondona y vacilona.

Y que conste que contra ti no tengo nada: pero estoy cansadísima de que cada vez que se pone en práctica el género humano, soltáis la memez esa de "lo que Michael dijo, lo que Michael hizo...".

YA BASTA.

""Y que conste que contra ti no tengo nada: pero estoy cansadísima de que cada vez que se pone en práctica el género humano, soltáis la memez esa de "lo que Michael dijo, lo que Michael hizo...".

YA BASTA.""

Enk, a lo que yo me refería es que si queremos tanto a Michael no es solo por su música sino también por su lado humano. Entonces no entiendo como queriendo tanto a una persona (MJ) tan buena, tan generosa... nosotros no paramos de discutir, de enfrentarnos entre nosotros, de insultarnos....

Eso es lo que no me gusta del foro: que no nos llevamos del todo bien.
A mí me gustaria que no hubieran roces entre nosotros aunque por otro lado es verdad que somos muchos registrados... con distintas formas de pensar, y tambien es normal que no nos llevemos bien. Pero una cosa es no llevarse bien y pasar de esa persona y otra es no llevarse bien y atacarla.

Yo lo unico que quiero es intentar que todos nos llevemos mejor, ya está.

Por supuesto sé que en la vida hay más cosas que Michael. De hecho es necesario saber que hay más cosas porque si no, Mj se convierte en obsesión y las obsesiones no son buenas. Pero yo pongo a mj como ejemplo porque este foro se centra en él.
Sin poner a mj ni a nadie como ejemplo, yo seguiré diciendo lo mismo y es que saltamos a la mínima, hay mala educación, no se respetan las normas (ni del foro ni de ortografía)..... y solo quiero que todos nos llevemos mejor.

""Menudo descaro el de la juventud. Alguien se lo tiene que decir clarito cuando se salta de esa manera respondona y vacilona""

Yo tambien pienso asi (menos lo de la juventud porque yo tengo 15 años y no me considero una persona descarada...). Mike ha saltado de una forma que no es la adecuada y por eso en ningun momento le he dado a ella la razon pero tampoco te la doy a ti por dejarselo claro de esa forma porque tampoco es la adecuada. Se pueden aclarar las cosas sin atacar de esa manera a la otra persona.

No sé si lo que te digo te sienta mal pero no te lo estoy diciendo para llevarme mal contigo sino al contrario, para aclarar las cosas.

Saludos

Última edición:
Que ya entiendo lo que quieres decir, pero que no es eso, que no os enteráis. Que ya basta de tonterías, aquí no todos estamos por amor ciego a/de Michael. La gente discute, dialoga y batalla en todos sitios. ¿Por qué no lo aceptamos de una vez y dejamos de escudarnos en el amor a Michael?

Yo no quiero intentar que todos nos llevemos bien, porque habrá gente con la que no conecte y en mantener el respeto límite no tengo por qué ir chupando culos. Esto no es el mundo de yupi, es la realidad humana y es compleja.

Y, para mí, MJ no es ejemplo preeminente de NADA: es una persona más a quien respeto y admiro en su fortaleza y humanidad, pero no por encima de a otras personas capaces o de mí misma. Que esté metida en este foro implica que me gusta el arte de MJ, que lo respeto como persona y le cogí cierto cariño, pero en ningún caso este foro ni el "legado de MJ" es un dogma para mí ni debería serlo para nadie.

Un poco de cordura y de personalidad, por favor. Esto parece una secta en vez de un lugar de encuentro de personas con una inquietud común.

Última edición:
A lo mejor el tema está en que las nuevas generaciones se creen que se puede entrar dónde uno quiera y haciendo lo que le dé la gana, porque lo valen, ignorando formas y saltándose el respeto a la torera.
Yo también llegué nueva aquí un día y pensé que me comería el mundo por escribir en color, me lo dijeron una vez y pasé al blanco y todos tan contentos, sin replicar y sin plantarle cara a nadie. Me adapté a la convivencia con el resto porque me interesa seguir leyendo y aprendiendo; creo que con esta actitud esta gente nueva no va a durar mucho por aquí porque sólo buscan llamar la atención.
La educación, el respeto, la tolerancia y todas esas cosas o se traen de casa o por escuchar Billie Jean no se es mejor persona, que es lo que se creen algunos (que no todos afortunadamente).
Saludos.
Y ya sabeis: una cruz por persona... que con una es suficiente para el martirio.

Vamos chicos, dejemos el tema. El ambiente ya está demasiado caldeado...
Vamos al tema que ocupa el post.

¿Alguien tiene más información? :)

El ambiente está caldeado porque hace un calor del carajo, pero vamos, que quede claro que yo estoy bien tranquilita en mi casa con el airecito fresco.
Y la que quiera un café con hielo la invito, solo tiene que pasarse por mi salón.
Saluditos.

""Que ya entiendo lo que quieres decir, pero que no es eso, que no os enteráis. Que ya bastante de tonterías, aquí no todos estamos por amor ciego a/de Michael. La gente discute, dialoga y batalla en todos sitios. ¿Por qué no lo aceptamos de una vez y dejamos de escudarnos en el amor a Michael?""

Sí, si me entero. A ver, todo el mundo discute, dialoga y batalla en todos los sitios (si no, yo no estaria debatiendo este tema contigo), pero eso es una cosa y otra es atacar, insultar, tachar a una persona de ser "algo" cuando ni siquiera sabes como es su cara o como se llama (y no lo digo porque tú lo hayas hecho, lo digo en general)... u otras muchas cosas parecidas que se ven en este foro. Eso es juzgar sin saber y a mí no m gustan los prejuicios. Es lo único que intento decir.
Pongo por ejemplo a Michael porque él pensaba lo mismo, pero te puedo poner de ejemplo a mi madre si quieres porque también piensa así, o no poner el ejemplo de nadie, pero yo seguiré diciendo lo mismo con o sin ejemplo de nadie.

""Yo no quiero intentar que todos nos llevemos bien, porque habrá gente con la que no conecte y en mantener el respeto límite no tengo por qué ir chupando culos. Esto no es el mundo de yupi, es la realidad humana y es compleja.""

Yo tampoco pretendo que todos nos llevemos bien porque es evidente que es imposible, no es el mundo de yupi, es la realidad humana y es compleja (como tu dices), intento que nos llevemos MEJOR (que no es lo mismo que bien), para no hacernos daño. El significado de llevarnos mejor es: si nos llevamos mal pues yo intento que nos llevamos menos mal; si nos llevamos bien, intento que nos llevemos más bien. Siempre habrá gente con la que uno se lleve bien, muy bien, mal, fatal... No pretendo que todos nos llevamos estupendamente, que todo sea maravilloso, un mundo de luz y color.... porque todo sería falso y mentira, pero sí intento que nos llevemos MEJOR.

""Y, para mí, MJ no es ejemplo preeminente de NADA: es una persona más a quien respeto y admiro en su fortaleza y humanidad, pero no por encima de a otras personas capaces o de mí misma. Que esté metida en este foro implica que me gusta el arte de MJ, que lo respeto como persona y le cogí cierto cariño, pero en ningún caso este foro ni el "legado de MJ" es un dogma para mí ni debería serlo para nadie.""

Para ti no lo es, pero para mí Michael en ciertos aspectos sí es un ejemplo. Yo lo he puesto como ejemplo de bondad y humanidad al igual que podría haber puesto a Maria Teresa de Calcuta, Lady Di, Jesucristo.....En MI opinión son personas de las que habría que aprender (en ese aspecto) y no pasa nada malo en que yo las ponga como ejemplo. En otros aspectos pondré a otras personas, las que yo considere. Y creo que no hay nada malo en poner ejemplos de cosas o personas en determinados asuntos. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca.

""Un poco de cordura y de personalidad, por favor. Esto parece una secta en vez de un lugar de encuentro de personas con una inquietud común.""

Cordura tengo y personalidad también, si no, no te estaría respondiendo así, pero bueno.

Definición de secta:
secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Hombre... desde mi forma de ver las cosas no se parece mucho, pero cada uno...

Mira, Elena, a mí no hace falta que me cites el diccionario: en efecto, esto parece una secta, con sus dogmas y todo. No voy a entrar a discutir esto porque evidentemente podría desbancar tu argumento en dos renglones.

Me jode bastante que sólo se hable de la bondad de Lady DY, Teresa de Calcuta o de MJ cuando hay miles de personas anónimas que sí son ejemplos, dechado de bondad, de esfuerzo y voluntad, sin ser famosos.

Pero no todo es tan fantástico, no todo es tan impoluto: MJ también tendría su carácter y sus cosas no tan positivas, dejemos de elevarlo a la categoría de Dios, que ya da penita el asunto. De aquí ninguno lo conoció, así que vayamos por partes y relajaos un poquito con el ejemplo de Michael.

No hay que sacar a relucir el Heal the world cada vez que pasa algo. Y aquí nadie se está enfrentando a nadie, simplemente se le ha dicho a las claras lo que hay pidiéndole más respeto.

Insisto: este foro parece una secta en cuanto a muchos de sus usuarios. Una cosa es admirar, sentir amor por MJ y lo que hizo en cierto modo: otra muy distinta es tenerlo presente cada vez que se caga y mea.

Ya está bien de tanta gilipollez.

simplemente se le ha dicho a las claras lo que hay pidiéndole más respeto.

.

Y por mi parte incluso con cierta gracia, que vamos, que al final "te amuuu" se acabó riendo e incluso escribiendo bien...

PD: Ay señor, Smileforever, qué tiempos aquellos si señora!!!
Que no daría yo por empezar de nuevo como decía La Más Grande!!!!

""Mira, Elena, a mí no hace falta que me cites el diccionario: en efecto, esto parece una secta, con sus dogmas y todo. No voy a entrar a discutir esto porque evidentemente podría desbancar tu argumento en dos renglones.""
:ains::sacabo:

""Me jode bastante que sólo se hable de la bondad de Lady DY, Teresa de Calcuta o de MJ cuando hay miles de personas anónimas que sí son ejemplos, dechado de bondad, de esfuerzo y voluntad, sin ser famosos.""

Yo en ningún momento he dicho que no las haya, eso te lo has sacado de la manga. Por supuesto que hay muchas personas anónimas que son buenas y humanitarias. Yo conozco a unas cuantas y seguro que tú conoces a otras, pero ni yo conozco a las que tu conoces ni tu conoces a las que yo conozco, asi que he puesto ejemplos que conocemos todos.

""Pero no todo es tan fantástico, no todo es tan impoluto: MJ también tendría su carácter y sus cosas no tan positivas, dejemos de elevarlo a la categoría de Dios, que ya da penita el asunto. De aquí ninguno lo conoció, así que vayamos por partes y relajaos un poquito con el ejemplo de Michael.""

Está claro que Mj tenia su caráter, sus cosas buenas, sus cosas malas, cometía errores...como todo el mundo. Yo ni he "endiosado" a nadie, ni he nombrado a Michael la mejor persona del mundo, ni he dicho que siempre lo hacía todo bien.... Simplemente he destacado una de sus virtudes y no hay nada malo en ello. Todo el mundo tiene virtudes y está bien hablar de ellas. Esto también te lo has inventado :confused:

""No hay que sacar a relucir el Heal the world cada vez que pasa algo. Y aquí nadie se está enfrentando a nadie, simplemente se le ha dicho a las claras lo que hay pidiéndole más respeto.""

No me refiero solo al caso de Mike te amuu, sino al foro general. Pasan cosas de estas muy a menudo... Y por ambas partes se salta a la mínima últimamente.

""Insisto: este foro parece una secta en cuanto a muchos de sus usuarios. Una cosa es admirar, sentir amor por MJ y lo que hizo en cierto modo: otra muy distinta es tenerlo presente cada vez que se caga y mea.""

En este foro habrá usuarios que parezcan sectarios, como tu dices, otros que visiten el foro de mes en mes, otros que ni entren.... hay de todo, pero cada uno que haga lo que quiera. Cada uno puede pensar, hacer y creer lo que quiera o considere. Allá cada cual.

¡Me piro a otro tema! Aquí estáis alcanzando unas "profundidades" que mi nueva tonalidad de cabello no me permite controlar. :mez:

P.D: Relajaos, coñe, que os vais a quedar como pasas.....

Que sí, Elena, que te entiendo, pero me parece hasta cierto punto baboso que siempre se apele a la bondad de Michael para todo y ante cualquier circunstancia. El mundo es algo más que Michael y la gente que estamos aquí tenemos o deberíamos tener fronteras más amplias.

Es que todos hacéis lo mismo bajo las mismas circunstancias: cansa. Estoy atorada de que cada vez que me paso por la sección Michael, para cualquier argumento se busque el "legado" y la "prédica" de Michael. Pero, ¿qué estáis diciendo todo el santo rato? ¿Estáis bien para circunscribir cualquier argumento al amor y la excelencia de MJ?

Yo sin Michael puedo vivir; Michael no es mi mayor ejemplo de nada; un año después de su muerte, no estoy triste porque Michael no esté entre nosotros, aunque lo lamente. La vida es así.

Michael el mejor, Michael y su legado, Michael y su bondad, Michael y su irreprochable conducta, Michael y su ejemplo para todo... que si no seguimos los preceptos de Michael, que si Michael predicaba tal, que si Michael levantara la cabeza y nos viera pelear, que si Michael..., Michael, Michael, Michael. La mitad de este foro habla como si no hubiera otra cosa en este mundo.

¿Sirve? Es que es fatigoso, pesado y cansino.

Elevad la vista, que hay muchas cosas ahí fuera.

Para mucha gente en este foro, o eres un fanático o te tienes que ir por patas. ¿De verdad no se puede ser admirador de MJ, pulular por aquí y no echar mano de Michael para todo?

Si yo fuera Michael os mandaba a todos a tomar viento. Así de claro.

Última edición:
Joder como esta este patio no?? Nicolasita te acompaño que aqui da miedito soltar un hola y que te lo metan por el culo....yo sí me bajo a refrescarme que me he acalorado de tanto leer...¬.¬)

Atrás