• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller fue la causa de dejar de ser Testigo de Geovha

Si yo fuera Michael os mandaba a todos a tomar viento. Así de claro.

Sinceramente Enk te veo bastante QUEMADA con este foro.Deberias relajarte y si tanto dices que pasas de las cosas aplicalo en este caso y no te tomes esto tan a la tremenda y mandando a tomar viento a la gente...Desde el cariño :*)

P.D : Lo siento no he podido evitar comentar...ahora me voy y espero que os vaya muy bien a todas las que han posteado aqui.Sed felices con Michael,sin Michael o tomando los vientos!!

Yo no estoy quemada con el foro, pero me parece ridícula la manía esa de endiosarlo.
Ni estoy quemada, ni intranquila, ni cabreada por ningún motivo en particular. Es más, me resbala bastante. Simplemente quiero dejar clarito que no todos somos unos fanáticos sectarios que sólo tenemos un ojo en la frente.

Yo no he mandado a la gente a tomar viento; no habéis entendido lo que he querido decir. En fin.

Si yo fuera Michael lo que querría es que dejarais de ponerme de parapeto para todo y pensarais un poquito al margen de mí. Nada más.

Repito, yo no tengo que relajarme, esto no me afecta para nada.

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto no iba de Jehová, Jehová?

Me he perdido.

PD: Enk, ya sabes, una cruz por persona!

Pensaba que había entrado en "enciclopedia" y he llegado a chillout... Pero lo que he leído me ha parececido de una gran profundidad. Saludos a tod@s!!

Enk, no se si me creerás, pero sí entiendo lo que quieres decir.
No quiero llevarme mal con nadie. De hecho comenté en este post al principio para parar la discusión entre Mike te amuu y los demás pero al final he terminado discutiendo contigo. Pero me respondiste un poco de mala manera cuando yo no te habia dicho nada malo (creo yo).
Asi que seguí poniendo mi opinión, tú la tuya..... pero ha llegado un punto en el que si seguimos, podemos acabar mal, y no quiero.

Pido disculpas a todo aquel al que le haya molestado la situación,o alguno de mis comentarios o le haya parecido una pesada por seguir con el tema, pero lo que no iba a hacer es callarme. Soy una persona que siempre intenta mostrar su opinión con argumentos y, ante todo, con educación, y eso es lo que he intentado (no sé si lo he hecho pero al menos lo he intentado). Pero se nos ha ido un poco de las manos.

Saludos a todos y pido disculpas otra vez.

Pd: Enk, espero que no te haya sentado mal todo lo que te he dicho. No pretendía eso. Aún asi, no rectifico nada de mis comentarios, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Elenaaaaaaaaa!
Recuerda: Jehová, Jehová, Jehová...

PD: y una cruz por persona, que vosotras ya llevais 3 o 4!!

Elenaaaaaaaaa!
Recuerda: Jehová, Jehová, Jehová...

PD: y una cruz por persona, que vosotras ya llevais 3 o 4!!

Sí, tienes razón Bertab

Pero yo todo lo que sé sobre el tema ya lo puse en algún cometario anterior.... junto con otros asuntos que aqui no venian a cuento....:hipno::mueveojos....(vuelvo a pedir disculpas).

Espero que alguien pueda resolvernos la duda :)

Y tú que quieres ahora Nicolasa??
Ya sabes donde están las cruces, coge una, gira ala derecha y te vas alineando...
Ainss, que paciencia por dios!!

Y tú que quieres ahora Nicolasa??
Ya sabes donde están las cruces, coge una, gira ala derecha y te vas alineando...
Ainss, que paciencia por dios!!
Nada, que esta por más cruces que reparta sigue sin canalizar lo suficiente.....
Y encima la muy pendona me llama Nicolasa! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Nada, que esta por más cruces que reparta sigue sin canalizar lo suficiente.....
Y encima la muy pendona me llama Nicolasa! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Dejala que acabara siendo la que reparta cruces cual panes y peces a este paso...:D..Ya me pongo a la cola ya...

No sé para qué pides disculpas. Puedes expresarte como quieras, es que no entiendo a qué viene tanto rodeo con que si no quería discutir, que si estábamos los demás de bronca con Te amuu, etc, etc.

Es mucho más sencillo que todo eso que expones. La claridad de las tres líneas que le solté para que entendiera por dónde iba la cosa: todo lo demás, era extra. Eso sí, no me iba a callar con la ejemplificación de MJ. No, no.

Qué plastas con las peleas. ¿Aquí qué pasa, que si no somos un rebaño siguiendo al mismo pastor no vale?

Que tampoco pasa nada porque la peña delibere y discuta, que para eso está la dialéctica. Qué manía con hacer de cualquier intercambio verbal una pelea a sangre y fuego. Que no pasa nada por no estar de acuerdo en las cosas.

Qué pesadilla con el tema de las peleas.

Dejala que acabara siendo la que reparta cruces cual panes y peces a este paso...:D..Ya me pongo a la cola ya...
No te fies rainbow, que esta cuando no canaliza se pone de muy mala baba y es capaz de acabar repartiendo "Hostias" a diestro y siniestro.

Y a la Yaya (smileforever), no se lo tengas en cuanta. Ella si dice que es testigo de Jehová es porque ha visto el accidente.... :cuñao

Atrás