• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene sentido esperar un nuevo album de Michael ?

La respuesta es claramente NO.
Michael ya no està, aunque ha muchos les cuesta asumirlo y lo mejor de su arte siempre estarà en los 40 años gloriosos de carrera que nos ha dejado.
Tiene sentido la obsesiòn de algunos por nuevo material ?
Y la respuesta es un rotundo NO-
Ya no habrà seguramente algo nuevo y bueno , porque ya no esta Michael para supervisarlo, y coproducirlo como siempre hacia con sus trabajos.
Ya no està su ojo creador y su mano de talentosisimo productor que supervisaba cada detalle de la grabaciòn y la mezcla y el producto final.
Entonces que nos espera a los fans de Michael.
Seguramente nuevas recopilaciones, refritos, engendros como el album "Michael", y demos "arregladas y terminadas " por sony que perderàn la esencia y la grandeza que tendrian con la mirada de Michael.
Yo quisiera que editaran todo como esta en los demos en un box set, pero no creo que me den ese gusto.

Bueno, para mi si, de no ser así me hubiese perdido de joyas como las que han salido, sin contar los fakes claro, yo prefiero escuchar todas las canciones "basura" de MJ que mil canciones nuevas de cualquier artista.

Pero créeme que entiendo tu postura perfectamente.

Para mí sí que tiene sentido, creo que todos esperamos un album con las canciones inéditas que dejó. Eso sí, tal y como él las dejó.

Creo que nadie tiene la esperanza de un nuevo disco con las canciones terminadas, supervisadas, mezcladas... y todo hecho por Michael. Eso es imposible porque obviamente él ya no está para hacerlo. Pero sí se puede sacar un album con las canciones inéditas sin terminar, sin que nadie más las arregle.

Sabemos que eso es muy poco probable...pero la esperanza es lo último que se pierde no?

para mi si yo quiero escuchar los "desperdicios " de los albunes y esas canciones de el 2004, 2005, 2006....
y con lo q se roban las canciones
sabian q ya se ahn filtrado un monton de canciones

para mi si yo quiero escuchar los "desperdicios " de los albunes y esas canciones de el 2004, 2005, 2006....
y con lo q se roban las canciones
sabian q ya se ahn filtrado un monton de canciones
Del 2006 vamos a rascar pocas canciones.Esas canciones estan en posesion de will i am,redone,ne-yo y dijeron q jamas saldrian a la luz,mas q nada porq solo hay estrofas sueltas y versiones muy primitivas de las instrumentales(vamos,practicamente sonido midi,sin arreglos ni mezclas).Darian mas para un disco de rarezas q de un disco de musica inedita.

para mi si tiene sentido , mientras no haya fakes y que sean canciones actuales o alguno otra canciones descartadas de sus albumes, tales como la dejo mike

estoy esperando nuevas canciones y con la de william tengo curiosidad y no creo q sean malas para q i'm still the king casi sea publicada en michael

Pues bien por los fans antiguos que pudimos sentir y disfrutar de sus lanzamientos, pero y los nuevos fans?!..........

me parece un buen comentario hay muchas canciones de MICHAEL q gravo en vida es decir tiene su toque no son fakes y no veo xq no publicarlos por lo poco q se han filtrado veo q son muy buenos

Viendo el ejemplo de Elvis Presley, The Beatles y tal, me da a mí que dificil, no hay que apoyar ni comprar recopilatorios ni discos cómo el de Michael para apoyar el legado de Michael Jackson, pero, por poner un ejemplo, cuando estrenaron la canción A little less conversation de Elvis, fué en un recopilatorio, y hacía mucho tiempo ya que circulaba por ahí, en el caso de los Beatles, no ha sido hasta muchos años despues (creo que hace menos de un año) que no se sacaba algo en condiciones, y fué con ése pedazo de box set con maquetas e imagenes de grabaciones de estudio, pero cuanto tiempo han tenido que esperar los fans de los Beatles?, nosotros tenemos nuestras ansias por material inédito, incluso nos conformamos por oír las maquetas tal cual (al menos yo) ya que es mejor oír las canciones tal y cómo Michael las dejó, o conciertos, quiero un Bad Tour Wembley o Nueva York, quiero un Victory, un 30th anniversary bien editado etc, pero miren alrededor, miren los productos que sacan de otros grandes cómo Elvis Presley, mi padre lleva muchísimos años sin comprar apenas nada porque cómo él dice "no hay nada nuevo", y tristemente es así, pero las discográficas tienden a explotar al maximo lo que tienen y las cosas exclusivas las sacan a cuentagotas, lo único que nos queda es no comprar más recopilatorios ni discos con fakes cómo Michael cómo señal de protesta. Mi conclusión, Sí tiene sentido (pero con paciencia) esperar algo nuevo de Michael Jackson.

Última edición:
uff tema dificil, obiviamente como ya dijeron para los viejos sabemos ke el trabajo termiando nucna sera el mismo sin la perfeccion de michael

pero, al menos a mi me pasa, de escuchar e imaignarme lo grandiosa ke hubiera sido la cancion y el video, claor entra la nostalgia y la trsiteza, pero pensar lo ke pasaba por la cabeza de mj al escribir las canciones o escogerlas o de lo ke imagiaba ke pasaria al sacar el disco, hacer el video, gira,

no se, sueños guajiros!! tal vez por eso si kisiera ke sigan sacnado las joyas ke dejo michael

entiendo que los fans nuevos quieran algo del material que existe , pero pensemos dos cosas importantes:
-lo que no saliò es porque Michael no queria que viera la luz
-ya no tenemos a nadie de confianza en sony ni productor alguno que pueda terminar lo que Michael dejò inconcluso.
Asi que lo mas probable es que los new fans solo tengan nuevas desilusiones por muchos años.
Un Bad tour en wembley o un victory tour serian geniales !! pero no es material nuevo.
Seguiran los recopilatorios y a cuenta gotas algo nuevo, pero creo que es mas sabio revisar las joyas que Michael nos dejò. Por ej es buen momento para buscar y completar la discografia de The Jacksons.
Nos duela o no chicos, la carrera de Michael , ya està en el pasado glorioso que nos deja y entiendo que sea doloroso , pero es aceptar la realidad.
Que podemos esperar un Off the wall 30 o Invincible new edition, pero material nuevo, creo que veremos poco.
Quiza en 2017 que termina el contrato sony/Estate , editen todo lo que les queda en un box set y sea lo ultimo nuevo que tengamos de Michael.
Pero ya sin Michael, lo mejor de su obra siempre lo encontraremos en el pasado, nuestros recuerdos y la red .

:llorando: "nuestros recuerdos" :llorando: son mas de 30 años de recuerdos, ke duelen tanto ahora ke él no esta

perdonen lo sensible, si dany, sin duda tenemos sus gloriosos años y sin duda buen tiempo para completar la era jackosn y J5

y como dices a los ke vivimos sus grandes y sus peores años, nadie nos kitara todo eso, la espera de cada nuevo disco, nuevo video, nueva gira, uff

:llorando:

esos años jamás vovleran a ser los mismos, sin embargo sigo con mi idea y tal vez es ke de repente aun a mas de dos años no me hago a la idea de ke se fue :( pero pensar en todo lo ke hubiera creado, no tanto cuando murio, sino despues de akel fatidico 93. ke aunke nos regalo el grandioso history y el menospreciado invincible, siempre pense en lo maravilloso ke hubiera sido ke nadie lo hubiera acusado de nada,

Michael te amare eternamente

En mi opinion no tiene sentido, claro que me gustaria escuchar todas las canciones ques dejo ineditas, aunque esten sin terminar, eso en un hecho, creo que la pregunta va en base a la expectativa que pueda causar, hoy dia a mi no me genera ninguna, no lo hizo el disco Michael con toda la polemica con respecto a los temas falsos y mucho menos el del Circo del Sol con algunas mezclas realamente malas de corta y pega. Amo a Michael, pero a pesar de que los discos que salgan contaran con su voz en su totalidad (bueno eso espero), no me emocionara del todo, ya que no sera un disco que el haya trabajado y por algo las canciones no salieron en su momento, ya que probablemente no estaba satisfecho con el resultado, pienso solo hacer descargas de internet y no comprar discos...

Siempre va a ser bienvenido si se publica material inédito de Michael Jackson. Es más debería ser asi. querer que salgan las canciones que en su momento no entraron en discos o grabaciones posteriores (2002- 2007). Se entiende que es un proceso largo y que de publicarse algo lo van a hacer a cuenta gotas.

Si no tiene sentido nada nuevo de MJ, no le veo sentido seguir entrando aquí. Para mi sí tiene sentido y sería bueno que la gente negativa se vaya con su sin sentido a otra parte. Porque yo si quiero seguir descubriendo más cosas de MJ... no enterrarlo y vivir de lo que se ha publicado en su corta vida.

No se si peor es nada o mejor es nada, es una confusión todo esto, pero la verdad es que el último álbum Michael trajo más cosas negativas que positivas, a demás el Visión en parte fue también un poco decepcionante pues la pantalla es reducida, por el momento estoy comprando los cds supervisados por Michael.

Última edición:
Sin Michael...ya nada tiene sentido. (así que podran sacar los miles de recopilatorios que kieran ya nada sera igual)

Atrás