• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

yo casi todos los juegos de ps3 los compro de zavvi.es
y la verdad que merece la pena, no te gastas los 70€ que te piden en tienda

Gracias por el enlace de zavvi.es..no la conocia, acabo de comprarme un par de juegos en xtralife.es y al dia siguiente los tenia en casa, ya les he comprado algunos y todo perfecto..miraré esta pagina que has puesto...

Edito, pues ya he estado dando un vistazo a esta pagina...y puede ser que todos los juegos que venden sean version para UK..puede que algunos tengan sub. en castellanos pero no todos no? algun entendido que me aclare, ya que por precio está mejor que xtralife.es...y tb si alguien ha comprado cuanto tardan en llegar el pedido mas o menos.¿? gracias.

Última edición:

yo casi todos los juegos de ps3 los compro de zavvi.es
y la verdad que merece la pena, no te gastas los 70€ que te piden en tienda

la verdad es que zavvi esta genial,yo he comprado un par de juego y en una seman exacta los tenia en casa,y las ofertas lo merecen por que casi te salen amitad de precio de como estan en las tiendas

Gracias por el enlace de zavvi.es..no la conocia, acabo de comprarme un par de juegos en xtralife.es y al dia siguiente los tenia en casa, ya les he comprado algunos y todo perfecto..miraré esta pagina que has puesto...

Edito, pues ya he estado dando un vistazo a esta pagina...y puede ser que todos los juegos que venden sean version para UK..puede que algunos tengan sub. en castellanos pero no todos no? algun entendido que me aclare, ya que por precio está mejor que xtralife.es...y tb si alguien ha comprado cuanto tardan en llegar el pedido mas o menos.¿? gracias.
todos los juegos de zavvi.es son version UK.
lo que tienes que hacer antes de comprar uno es buscar una pagina que te informe de los idiomas en versiones UK. la mayoria de juegos vienen integros en español. como las versiones que sacan aqui. lo unico es la caja y manual en ingles, pero hay otros casos que traen solo ingles, cuando la version española si trae español.
una solucion para eso es comprarlos en paginas de USA o CANADA.

y como dijo esteban los juegos tardan una semana en llegar, aunque en algun caso puede tardar mas.

Bueno, y para los que han comparado, ¿que se recomienda comprar? ¿un xbox o un ps3? Cierto que el kinect lee todo el movimiento del cuerpo pero no me apetece ver mi propia imagen en la pantalla (y menos cuando tengo 2 pies izquierdos), pero el PS3 tiene la ventaja de leer ademas Bluray, aunque encuentro como desventaja que solo lea los movimientos del control.

Yo no tengo ninguna consola, pero pienso adquieir una solo que no me decido cual ¡cual creen que tenga mejor pronostico a largo plazo y mejor experiencia al jugar este juego? Gracias por las opiniones que me den, para decidir que consola adquirir

el juego aun no lo a podido probar nadie, pero yo e probado el de la wii, y siendo el mas parecido a ps3 te recomiendo ese sin pensarlo.
yo desde que vi el de xbox 360 lo tenia mas claro que nunca, prefiero ver a "michael" que a mi haciendo el burro en pantalla.
yo te recomendaria el de la version de ps3 sin dudarlo

Hola.

¿Alguien podria decirme si la version UK del juego para Wii trae español?

Gracias!

Yo lo compré en Uk y si viene en español. Como ya han dicho, solo cambia la caja que lleva la carátula en inglés.

:D Justamente lo que yo queria!! (y es que a mi va mejor eso del control que solo el movimiento del cuepo) :feo:

Bueno la unica razon del porque me compraria el wii es por el juego de MJ y pues apesar de que las coreografias del wii estan algo "fomes" pues creo que con el move/eye esto cambia un poco, no me agrada la xbox y mucho menos el kinect... por lo que he visto parece que en vez de hacer mas agiles las coreografias las ROBOTIZO :miedo:

Espero que el playlist sea muy extenso... con las canciones del wii mas muchas mas (another part of me POR FAVORRR!!):p y con canciones descargables (se vale soñar XD)

Cada vez me dan mas ganas de comprarmelo :jajaja:

¿Alguien sabe si se puede jugar al de xbox en plan karaoke, con los microfonos del Lips solo? ¿O hace falta tener el kinect para poder ejecutar y jugar al juego?

el kinect por lo que yo veo en los videos hace falta, me parece que no se puede solo en karaoke.
y gracias por el video. cada vez tengo mas ganas de tener el juego de ps3

wooow me gusto el ecenario no puedo esperar al 12 de abril para tenerlo

Alguien sabe si en el juego para Kinect siempre apareces tu en pantalla o por el contrario puede aparecer Michael como en el de Wii y PS3, que a mi es lo que realmente me mola... Porque yo tengo el Kinect y la verdad que creo que la version pa la xbox por lo que estoy viendo, es la peor, en ese sentido... jo menuda decepción con las ganas que tenía del juego este... ya me veo comprandome una wiii jaja. QUE RABIA!

Bueno michael solo sale en el ecenario al inisio de la cansion ii de alli cai un tipo rayo de luz y se convierte en nosotros.....Yo te recomiendo ke telo compres para el kinect estoy seguro no nos va a deseccionar aparte de ke se supone ke el juego e spara bailar cosa ke no hases en wii y ps3 solo mueves los ontroles encambio en la kinet bailas(el sensor detecta todo el elcuerpo) y sirve de ke te aprendes algunas coreografias....
Yo por mi parte ya me lo aparte y me conformo con los segundos ke sale mj al inisio de cada cansion(x cierto no es el muñeco del wii es uno muchooooo mejor) y la version ps3 y wii no me convence x los graficos,la fugura de mj ni se le ve la cara y los controles...
pero respeto la desicion de cada kien
Saludos...!! Espero averte alludado

yo sigo diciendo que la version de kinect para mi gusto no supera a la de ps3 o wii. yo prefiero ver a "michael" que a mi mismo brillando.
los movimientos son mucho mas basicos aun que en ps3 o wii.
que en kinect te mueves tu? si, no te lo niego.
pero porque en ps3 o wii el control sea el mando, no quita para nada que tu sigas la coreografia.

yo si tengo que recomendarte uno, te recomiendo sin lugar a dudas el de ps3.
pero aqui ya ves, cada uno tira a su consola.

lo mejor es que veas videos y decidas tu mismo

Por favor si ni en el de wii ni el de ps3 sale Michael, no entiendo tanto interes en ver un imitador.

Creo q deberiamos esperar a ver las dos versiones.Me parece muy precipitado recomendar una version con tanto interes simplemente porq sale para ps3. Y mas si cabe a priori cuando esta menos elaborado, es un simple adaptacion de la version de wii.

Sobre el control, claro q tambien sera divertido la version de ps3. Pero viendo un video tb pues hacer la coreografia. La gracia de estos juegos, ademas de bailar,es q te evaluen e intentar superarse. Y la unica version q te garantiza q realizas la coreografia completa con todo el cuerpo es la de 360.

Resumiendo si solo se tiene una ps3, no hay vuelta de hoja. Pero si se tiene ambas plataformas creo q es un error recomendar la version de ps3. La version de xbox 360 es la unica desarrollada integramente para un plataforma en Hd, con escenarios 3d exclusivos y el mejor control posible. Dejando el tema de rivalidades entre consolas, las ventajas de una sobre la otra es evidente.

ten en cuenta que ubisoft fue quien creo el sistema que utiliza el kinect.
por algo sacaron un juego exclusivo para esa consola.

yo sigo diciendo lo mismo, lo poco que e visto de la version de xbox 360 no me gusta nada.
si es muy novedoso jugar asi y todo pero no me gusta

y lo que digo siempre, cada uno tira por su consola, eso esta clarisimo por mucho que se diga que no.

pero una cosa dejar clara, esto no tiene nada que ver porque todas las versiones son buenas. pero bueno

Solo digo q es un error defender a ultranza una version por el simple hecho de salir en la consola q uno posee. En su dia compre el juego para wii, y tambien tengo la posibilidad de comprar el juego para ps3 y 360.

Dejando de lado la rivalidad, es bastante evidente q ubisoft ha dedicado mas esfuerzo a la version de 360, esto es un hecho. A mi me da igual,si la version mejor parada es de una u otra consola .Simplemente hay q decir en este caso "parece" con muchas mas virtudes la version de 360, y si fuera al contrario tambien lo diria.

He probado muchos juegos de baile y ni en wii ni en ps3 hay un juego a la altura de Dance Central para kinect, yo solo deseo tener el mejor juego posible. Ps3 no posee el hardware para ofrecer una experiencia de baile tan lograda, si Ubisoft consigue llegar al nivel con este juego no hay ni un apice de duda q la version de 360 sera superior a ps3.

Por ultimo Kinect (hardware y software) ha sido desarrollado por Microsoft no ubisoft, eso si ubisoft ha implementado su propio programa de reconocimiento basandose en el kit de desarrollo de microsoft.

Y sobre la forma de jugar , pues si es muy novedosa.Y si te gusta bailar es imposible q no te guste su forma de jugar,ya que simplemente es ponerte delante y Bailar. Por cierto es lo q pretende el juego en las 3 versiones con mas o menos acierto.

No puedes convertir la mejor virtud en una desventaja, Bailar. Y todo ello por defender a una compañia.

Atrás