re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"
Solo digo q es un error defender a ultranza una version por el simple hecho de salir en la consola q uno posee. En su dia compre el juego para wii, y tambien tengo la posibilidad de comprar el juego para ps3 y 360.
Dejando de lado la rivalidad, es bastante evidente q ubisoft ha dedicado mas esfuerzo a la version de 360, esto es un hecho. A mi me da igual,si la version mejor parada es de una u otra consola .Simplemente hay q decir en este caso "parece" con muchas mas virtudes la version de 360, y si fuera al contrario tambien lo diria.
He probado muchos juegos de baile y ni en wii ni en ps3 hay un juego a la altura de Dance Central para kinect, yo solo deseo tener el mejor juego posible. Ps3 no posee el hardware para ofrecer una experiencia de baile tan lograda, si Ubisoft consigue llegar al nivel con este juego no hay ni un apice de duda q la version de 360 sera superior a ps3.
Por ultimo Kinect (hardware y software) ha sido desarrollado por Microsoft no ubisoft, eso si ubisoft ha implementado su propio programa de reconocimiento basandose en el kit de desarrollo de microsoft.
Y sobre la forma de jugar , pues si es muy novedosa.Y si te gusta bailar es imposible q no te guste su forma de jugar,ya que simplemente es ponerte delante y Bailar. Por cierto es lo q pretende el juego en las 3 versiones con mas o menos acierto.
No puedes convertir la mejor virtud en una desventaja, Bailar. Y todo ello por defender a una compañia.