• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

me lo parece a mi o de todos los anuncios del juego es el mas currado hasta el momento?
jajaja
me a gustado el aunucio

hola, tienes razon bam mj, parece el mas kurrado! pero una pregunta : que hacen la chica y el chico con el micro en la mano? no decian que kinect reconocia la voz, sin falta de micros? gracias por el video. 1 saludo

PS3/X360 Exclusive Tracks:

• You Rock My World
  • Blood On The Dancefloor
  • Stranger in Moscow
Featured Tracks:

• Another Part of Me
  • Bad
  • Beat it
  • Billie Jean
  • Black or White
  • Dirty Diana
  • Don't Stop 'Till You Get Enough
  • Earth Song
  • Ghosts
  • Heal the World
  • In the Closet
  • Leave Me Alone
  • Money
  • Remember the Time
  • Rock With You
  • Smooth Criminal
  • Speed Demon
  • Streetwalker
  • Sunset Driver
  • The Girl is Mine
  • The Way you Make Me Feel
  • They Don't Care About Us
  • Thriller
  • Wanna Be Startin' Something
  • Who Is It
  • Will You Be There
  • Workin' Day and Night

• You Rock My World
  • Stranger in Moscow
Featured Tracks:

• Another Part of Me
  • Bad
  • Beat it
  • Billie Jean
  • Black or White
  • Dirty Diana
  • Earth Song
  • Ghosts
  • Heal the World
  • In the Closet
  • Leave Me Alone
  • Money
  • Remember the Time
  • Rock With You
  • Smooth Criminal
  • Speed Demon
  • Streetwalker
  • Sunset Driver
  • The Girl is Mine
  • Thriller
  • Who Is It
  • Will You Be There
  • Workin' Day and Night
Me parece que falta algo.... I JUST CAN'T STOP LOVING YOU??? que hay de esa? xk el trailer si que está...

Michael Jackson: the Experience
Plataforma: Wii (También en Nintendo DS y PSP)
Nota: 6 en Meristation/56 en Metacritic
Ventas: más de 2 millones de unidades
MichaelJacksonTheExperience_TD.jpg
Michael Jackson ya no está, y esa gran pérdida para la música también tuvo filón en los videojuegos. El Rey del Pop dejó canciones inolvidables, y Ubisoft creyó necesario hacerle un homenaje en forma de videojuego de baile. Así nació The Experience, juego que ha aparecido primero para Wii, Nintendo Ds y PSP. La fórmula es la ya conocida por todos, con un sistema de baile recogido directamente de otro fenómeno comercial de Ubisoft como es el Just Dance pero con los skins, movimientos y canciones de Michael Jackson. Se echó en falta mucho contenido, más trabajo que permitiera ver que era un juego más pulido y no algo muy similar a lo ya visto en otros productos.

jaksin%20%284%29pe.jpg
Las ventas fueron inmejorables para la compañía francesa, que mediante una nota de prensa informó que a finales de 2010 el juego había sobrepasado los dos millones de unidades en todo el mundo, siendo la versión de Wii la que había salido más bien parada de todas ellas. Es de suponer que estas cifras han aumentado, aunque sea poco, en estos meses de 2011, por lo que el usuario hizo caso omiso a lo que la prensa dictaminó sobre este juego de baile, que no llega ni al 60 de media en Metacritic pero que vende mucho más que otros grandes juegos que hemos ido relatando a lo largo del reportaje.

xito de crtica, fracaso comercial y viceversa - Artculo en MERISTATION

Asi quedaria la lista añadiendo la que falta.
no se si aun tendra mas canciones excplusivas

• You Rock My World
  • I Just Can't Stop Loving You
  • Stranger in Moscow
Featured Tracks:

• Another Part of Me
  • Bad
  • Beat it
  • Billie Jean
  • Black or White
  • Dirty Diana
  • Earth Song
  • Ghosts
  • Heal the World
  • In the Closet
  • Leave Me Alone
  • Money
  • Remember the Time
  • Rock With You
  • Smooth Criminal
  • Speed Demon
  • Streetwalker
  • Sunset Driver
  • The Girl is Mine
  • Thriller
  • Who Is It
  • Will You Be There
  • Workin' Day and Night

Me parece que falta algo.... I JUST CAN'T STOP LOVING YOU??? que hay de esa? xk el trailer si que está...

lo más seguro es que salga en una version exclusiva para las tiendas walmart, asi como en el wii que la canción de another part of me solo salio en la version de walmart

nose no creo que sea eso, y mas con consolas como ps3 y Xbox que mediante DLC (
(expansiones) pueden incluir otras canciones. nose lo veria raro esto, ya que luego con un DLC pueden añadirla, eso si, pagando

tienes razon puede que lo pongan como expansion, yo pensaba que lo sacarian como version exclusiva por que en just dance 2 tambien sacaron una version exclusiva de best buy que incluye una canción extra y luego con el juego de Michael tambien.

prensa informó que a finales de 2010 el juego había sobrepasado los dos millones de unidades en todo el mundo, siendo la versión de Wii la que había salido más bien parada de todas ellas. Es de suponer que estas cifras han aumentado, aunque sea poco, en estos meses de 2011

Michael Jackson: The Experience llega a los 3 millones vendidos

Michael Jackson The Experience confirma el gran estado de forma de los juegos de baile, puesto que ha conseguido llegar a los tres millones de unidades vendidas entre las versiones de PSP, Wii y DS, lo cual es absolutamente impresionante, máxime si tenemos en cuenta que aún no han salido las versiones de Kinect y Move, versiones que pueden ser muy espectaculares, especialmente la de Kinect.

De esta forma, las ventas globales de este juego son especialmente buenas. Si tenemos en cuenta las ventas europeas y miramos a Gran Bretaña, termómetro de la región europea, hay que decir que el juego ha conseguido vender 319.000 unidades, que para un juego de estas características es excelente.

Se espera a finales de mes, la versión para Kinect y de Move para Xbox 360 y Ps3 respectivamente.

[wii.ongames.com]

Ubisoft desvela el contenido de la edición coleccionista de Michael Jackson The Experience

MichaelJacksonTheExperience.jpg

La edición coleccionista de Michael Jackson The Experience incuirá:
* La versión para Kinect del juego
* Un DLC exclusivo con la canción Another Part Of Me
* Un micrófono inalámbrico
* Una camiseta de Michael Jackson
* Un libro con las letras de Michael Jackson

Michael Jackson The Experience permite a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop mientras cantan y bailan con sus canciones más conocidas. El juego ya ha vendido más de dos millones de unidades para la versión para Wii. Ahora llegan las versiones para Kinect para Xbox 360 y PlayStation 3 compatible con Move el 14 de Abril.

Fuente: Contenido de la edición coleccionista de Michael Jackson The Experience | MiConsola.es

Y no habrá edición coleccionista para la play3?...espero que también ..jo!

Ubisoft desvela el contenido de la edición coleccionista de Michael Jackson The Experience

MichaelJacksonTheExperience.jpg

La edición coleccionista de Michael Jackson The Experience incuirá:
* La versión para Kinect del juego
* Un DLC exclusivo con la canción Another Part Of Me
* Un micrófono inalámbrico
* Una camiseta de Michael Jackson
* Un libro con las letras de Michael Jackson

Michael Jackson The Experience permite a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop mientras cantan y bailan con sus canciones más conocidas. El juego ya ha vendido más de dos millones de unidades para la versión para Wii. Ahora llegan las versiones para Kinect para Xbox 360 y PlayStation 3 compatible con Move el 14 de Abril.

Fuente: Contenido de la edición coleccionista de Michael Jackson The Experience | MiConsola.es
y el precio? supongo que estara por los 80€ mas o menos no?
yo tambien espero que la version de ps3 tenga edicion coleccionista por una parte, pero por otra no, porque sino los que no puedan permitirselo no tendran dicha cancion extra.

chinG#%& ii yo ke ya aparte el juego ii ahora salen conesta edicion de collecion,ahora tendre ke comprar la cansion en xbox live el libro no me importa mucho ni la camina y el microfono tendre ke usar el del rock band(lo malo ke no es inalanbrico)

yo tambien espero que haya edicion coleccionista para ps3 move por ahora es la consola que tengo asi que espero que salgan esa edicion quiero tener mi camisa de i love MJ♥_♥ =)

hay un problema underkane, es muy posible que no puedas comprarla por el xbox live, al ser exclusiva de esa edicion lo mas seguro es que no este disponible para comprarla. es una pena. igual pasa con otros juegos que te regalan cosas en las ediciones coneccionista, y en las normales no las puedes ni conseguir ni comprar por store ni xbox live

mmm como cuanto costara esa edicion colecionista estoy segura que como unos 80 o 100 dolares americanos que es lo que siempre cuesta las ediciones especiales y mas si traen todo eso de seguro montaran el precio como a los 110$:llorando:

yo ahora mismo tengo 60€, y 15€ de descuento, si no se pasan de precio de la edicion coleccionista en ps3 (que supongo que tendra) me la comprare.

Atrás