Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que falta algo.... I JUST CAN'T STOP LOVING YOU??? que hay de esa? xk el trailer si que está...PS3/X360 Exclusive Tracks:
Featured Tracks:
- You Rock My World
- Blood On The Dancefloor
- Stranger in Moscow
- Another Part of Me
- Bad
- Beat it
- Billie Jean
- Black or White
- Dirty Diana
- Don't Stop 'Till You Get Enough
- Earth Song
- Ghosts
- Heal the World
- In the Closet
- Leave Me Alone
- Money
- Remember the Time
- Rock With You
- Smooth Criminal
- Speed Demon
- Streetwalker
- Sunset Driver
- The Girl is Mine
- The Way you Make Me Feel
- They Don't Care About Us
- Thriller
- Wanna Be Startin' Something
- Who Is It
- Will You Be There
- Workin' Day and Night
Me parece que falta algo.... I JUST CAN'T STOP LOVING YOU??? que hay de esa? xk el trailer si que está...
prensa informó que a finales de 2010 el juego había sobrepasado los dos millones de unidades en todo el mundo, siendo la versión de Wii la que había salido más bien parada de todas ellas. Es de suponer que estas cifras han aumentado, aunque sea poco, en estos meses de 2011
y el precio? supongo que estara por los 80€ mas o menos no?Ubisoft desvela el contenido de la edición coleccionista de Michael Jackson The Experience
![]()
La edición coleccionista de Michael Jackson The Experience incuirá:
* La versión para Kinect del juego
* Un DLC exclusivo con la canción Another Part Of Me
* Un micrófono inalámbrico
* Una camiseta de Michael Jackson
* Un libro con las letras de Michael Jackson
Michael Jackson The Experience permite a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop mientras cantan y bailan con sus canciones más conocidas. El juego ya ha vendido más de dos millones de unidades para la versión para Wii. Ahora llegan las versiones para Kinect para Xbox 360 y PlayStation 3 compatible con Move el 14 de Abril.
Fuente: Contenido de la edición coleccionista de Michael Jackson The Experience | MiConsola.es