• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues yo espero que no este tan cara aunque bueno sea lo que cueste me la compro jejeje habra que esperar que estados unidos tire todos esos juegos para puerto rico que casi siempre viene siendo uno o dos dias despues, loque si me pregunto como sera el juego para la PS3 move no eh visto trailer ni nada solo eh visto los de Kinect que se ven geniales pero para la ps3 move no alguien sabe como sera si es igual que como el wii o algo asi?

hay un problema underkane, es muy posible que no puedas comprarla por el xbox live, al ser exclusiva de esa edicion lo mas seguro es que no este disponible para comprarla. es una pena. igual pasa con otros juegos que te regalan cosas en las ediciones coneccionista, y en las normales no las puedes ni conseguir ni comprar por store ni xbox live
bUENO ASTA AHORA VARIOS juegos ke e comprado un ejemplo wwe:ke siempre ke slane ponen algunos luchadores como exclusivo si lo apartas en una tienda/sanbords walmart, gameplanet ect)yo nunka lo pido i al mes o menos ya los tienen en DLC.
ESPERO Y SE EL Caso en este juego si no pues ya nimodo solo es anothe part of me,todavia fuera you rock my world aii si me mato xD

OJO aki cuando el chiko hace el paso antigravedad en el juego sale MJJ(esto devido a ke el movimiento ke ases tienes ke flexionas la rodilla y ponerla una paso al frente y inclinarte solo un poko y como en el juego sales tu no se iva ver muy bn asi,talvez sea x eso ke ponen en esa parte a mjj)
pero un poko mas de mjj en el juego es bueno:D

bUENO ASTA AHORA VARIOS juegos ke e comprado un ejemplo wwe:ke siempre ke slane ponen algunos luchadores como exclusivo si lo apartas en una tienda/sanbords walmart, gameplanet ect)yo nunka lo pido i al mes o menos ya los tienen en DLC.
ESPERO Y SE EL Caso en este juego si no pues ya nimodo solo es anothe part of me,todavia fuera you rock my world aii si me mato xD
bueno, pues ojala sea cierto, pero eso no pasa en todos los juegos, te lo aseguro. y yo ya que me lo compro lo quiero con todas las canciones la verdad XD

hola chicos,pues yo ya me he comrado el juego para play station 3 en zavvique esta por 38€ y por ese precio pues no me he podido resistir jajajajja

hola chicos,pues yo ya me he comrado el juego para play station 3 en zavvique esta por 38€ y por ese precio pues no me he podido resistir jajajajja
jodooo pos que suerte xk me parece que en las tiendas saldra por unos 50 euros o algo asi

jodooo pos que suerte xk me parece que en las tiendas saldra por unos 50 euros o algo asi

zavvi es una pagina de internet que te los trae de importacion yo ya hecho varios pedidos y estoy muy contento con ellos,en una seman tienes el juego en casa y nuevo completamente yo la verdad es que desde que conozco esta pagina ya no me gastao 70€ en un videojuego ya que las novedades te salen entre 40 y 45 euros pero si te esperas un mes o asi ya los tienes a 30 o a mitad de precio,para los que le gusta los videojuegos y andais un poco justos con la economia la recomiendo al 100%

en realidad no pudiste comprar el juego aun. lo tienes reservado. ya que en zavvi sale a la venta el dia 15.
yo me lo iba a comprar de zavvi tambien, pero tengo demasiadas ganas de jugarlo jaja

en realidad no pudiste comprar el juego aun. lo tienes reservado. ya que en zavvi sale a la venta el dia 15.
yo me lo iba a comprar de zavvi tambien, pero tengo demasiadas ganas de jugarlo jaja
bueno si tienes razòn pero ya es como si lo hubiera comprado,buno yo me esperare una semana mas
esque el otro dia fui a preguntar al game y me decian que costaba 70€ yo me quede flipado por que los del move suelen costar 50€ y entonces le pregunte al chi si esque era la edicion coleccionista o algun pack y me dijo que no que era la edicion normal,y luego fui a preguntar al fnac que hay si que me dijeron que costaba 50€,pero luego me dio por mirar en zavvi y al verlo a 38€ que por cierto ahora esta a 37€,pues lo pedi y ya esta

es lo que tiene game, te sacan los ojos. lo sacan a la venta mas caro y a la semana lo ponen 20€ mas barato y dicen oferta especial...luego no les vendas juegos, porque te dan 13€ y luego lo ves de segunda mano( asi venderan el tuyo) y esta por 35€ en realidad son unos timadores...

hola. me parece que la version ps3 NO TENDRA VERSION ESPECIAL. vaya pena , ke raro ke no la saquen para ps3. en la pagina play oficial , solo pone la version normal, asi ke al 99% para ps3 , nada de version especial. de todas maneras una pregunta : en la version xbox - kinect , para que viene el micro , s¡ kinect lleva uno incorporado ? no habian dicho que con kinect no hacia falta nada adicional? y el micro ke lleva incorporado el kinect , no sirve para este juego? gracias a todos , aqui os dejo el enlace donde confirma que la unica version especial es y sera solo para xbox 360. menos mal que yo tengo las 2 consolas con kinect y move ! 1 saludo y graciasMegumi: Michael Jackson:The Experience, el videojuego, en Abril en PS3 y X-Box 360

Ya he realizado la compra de la edición coleccionista para Xbox 360, en la propia tienda de la web de ubisoft a un precio de 79.95 con gastos de envio gratuitos. Realmente es la mejor versión, tanto por el propio juego al ser la version de xbox 360 como por ser la edicion coleccionista que incluye libro, microfono, camiseta...

Segun lo visto, la version de xbox 360 gracias al kinect va a ser genial. En cuanto a la version de ps3 de momento por lo visto en videos es muy similar a wii en cuanto a jugabilidad con el añadido de poder cantar.

Aqui en mexico en muchas tiendas si pre ordenas el disco te regalan el album michael en la compra del juego.. nadie quiere ese disco claro hay muchas razones.

ahora las versiones la de xbox no se ve michael en si bailando si no uno mismo... y pues de fondo imagenes de michael en el de ps3... se ve como el de wii la silueta de michael bailando.

hola. me parece que la version ps3 NO TENDRA VERSION ESPECIAL. vaya pena , ke raro ke no la saquen para ps3. en la pagina play oficial , solo pone la version normal, asi ke al 99% para ps3 , nada de version especial. de todas maneras una pregunta : en la version xbox - kinect , para que viene el micro , s¡ kinect lleva uno incorporado ? no habian dicho que con kinect no hacia falta nada adicional? y el micro ke lleva incorporado el kinect , no sirve para este juego? gracias a todos , aqui os dejo el enlace donde confirma que la unica version especial es y sera solo para xbox 360. menos mal que yo tengo las 2 consolas con kinect y move ! 1 saludo y graciasMegumi: Michael Jackson:The Experience, el videojuego, en Abril en PS3 y X-Box 360
no saldra version especial? pues una cosa te digo, yo lo prefiero, mas que nada porque asi tendre todas las canciones del inicio, y no tener que pagar un extra por dicha cancion.
espero que asi sea, ya que no todo el mundo puede permitirse una edicion especial

Chic@s! Yo tengo pedida la edición especial de Ps3 a una pagina de Uk y creo que lo único que tiene de especial es que incluye Another part of me, como la de Wii. Ah! Y el precio es mucho mas bajo que lo que piden aquí en España...

pues ya me diras que pagina, porque mire en 5 o 6 que tengo guardadas y son las mas fiables para compras y no esta en ninguna

Por ejemplo en game.co.uk la tenéis aunque yo lo he pillado en gameplay.co.uk

gracias.
pues tendre que mirarlo, ya veremos que version me compro.

Atrás