• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

¿Qué quieres que nos chapen el foro?

que diferencia hay entre la version normal , y la especial de ps3 ?
parece que la diferencia es solo que tiene la cancion another part of me.
y tienen el mismo precio

bueno, por lo que vi en la web la edicion normal de juego, version ps3 ya esta a la venta en los game de toda españa, si buscais el juego pone disponibilidad en tiendas, y sale la lista de todos los sitios donde lo tienen

El juego sale al mercado a un precio de 50 euros para ambas versiones, aunque la versión de Kinect cuenta con una edición especial de 80 euros. El precio no es desorbitado y se podría considerar más rentable que la edición estándar, si tenemos en cuenta que incluye el juego, la canción exclusiva "Another part of me" una camiseta oficial, un micrófono inalámbrico y un libro con la letras de las canciones.
MJEXP_Next_Gen_Collector_Hero_es_ES.jpg

Análisis a fondo del juego. Michael Jackson: The Experience, análisis a fondo con fotos, vídeos y opiniones | tuexpertojuegos.com

Última edición:

para ser exactos cuesta 51€ jaja
y si, en realidad la edicion coleccionista para xbox 360 es muy buena por un poco mas de dinero tienes mas cosas y como dices no es tan caro, podria ser mas caro con todo lo que tiene.
en cambio la version de ps3 tiene 2 versiones la normal y la D1 que tiene la cancion another part of me, las 2 versiones cuestan 51€
y la version normal de xbox360 tambien 51€

Mañana es el gran dia, pero como sabré si me compro la version normal para la play o la version D1..hay algun distintivo...no quiero cagarla!

Mañana es el gran dia, pero como sabré si me compro la version normal para la play o la version D1..hay algun distintivo...no quiero cagarla!
yo supongo que tendra como una pegatina diciendo que es la version con la cancion another part of me.
de todas formas si se le pregnuta al dependiente te dira si es la version o no.
yo ire mañana a las 10, cuando llegue de la tienda comentare lo del juego. si tenian la edicion y demas.
que ganas que tengo ya que sea mañana

yo me pasare por el mediamarkt de diagonal mar por si alguien va por alli, sobre las 10:30 mas o menos....llevaré camiseta de MJ

yo estare en el game de carrefour. gran via de alicante
aunque no estare mucho, ire, cogere el juego y a jugar
jajaja

jajaja la distribuidora mando tarde el juego a mexico ii llegara hasta mañana 14,como todos ustedes lo tendre el 14 jejeje pero todo indika ke tendre la edicion coleccionista

jajajaj que pena verdad? entre en la pagina de game y pone que ya tienen stock de todas la versiones en tienda

jajaja la verdad que los escenarios estan muy bien echos
y si, no tiene ningun estilo para bailar jaja

yo me mori de risa viendo a ese gordito bailar sin estilo.....jajajaja ya kiero ke sea mañana

Aqui en Mexico ya esta disponible (creo que desde el 12) y ronda entre los $670 y los $790 pesos mexicanos..

A mi me queda la duda.. Saben si habrá y si es asi cuando sale la version COLECCIONISTA/LIMITADA/ESPECIAL para play 3+move??

Hoy fui a investigar a todas las tiendas de mi localidad y ninguno me supo dar razon... es mas ni de la version del kinect coleccionista sabian... (y eso que hay imagenes de la caja con la playera etc...)

y como me fastidia que ubisoft no actualice la pagina de MJ exp ni suba el trailer oficial para PS3 ¬_¬

Última edición:

Aqui en Mexico ya esta disponible (creo que desde el 12) y ronda entre los $670 y los $790 pesos mexicanos..

A mi me queda la duda.. Saben si habrá y si es asi cuando sale la version COLECCIONISTA/LIMITADA/ESPECIAL para play 3+move??

Hoy fui a investigar a todas las tiendas de mi localidad y nighuno me supo dar razon... es mas ni de la version del kinect coleccionista sabian... (y eso que hay imagenes de la caja con la playera etc...)

y como me fastidia que ubisoft no actualice la pagina de MJ exp ni suba el trailer oficial para PS3 ¬_¬
por toda la informacion que vi en paginas, la version de ps3 no va a tener edicion coleccionista.
lo unico (como ya dije antes) el juego para ps3 tiene 2 versiones, una que es. michael jackson the experience y otro es michael jackson the experience D1 . esta version tiene la cancion another part of me.

respecto al porque no tiene edicion coleccionista? que no te extrañe que sea un movimiento de microsoft, ya sabes que siempre estan en "guerra" por ver quien es mejor. puede que como en muchos otros casos, pagara por tener esa edicion en exclusiva(sin contar con la version de wii)

y con lo del trailer de ps3, no se como inventarian el trailer, no tienen mas que mostrar, si ves el trailer de wii, te haces una idea de como es la version de ps3, no es como en xbox360 que es un modo de juego distinto, por eso tiene trailer.

Hoy fui a investigar a todas las tiendas de mi localidad y nighuno me supo dar razon... es mas ni de la version del kinect coleccionista sabian... (y eso que hay imagenes de la caja con la playera etc...)

Ni creo que llegue, mejor pidela por internet ha alguna tienda de USA.

610x.jpg

Rico Rodriguez, de la serie "Modern Family," posa con otros chicos de Los Angeles en el evento de la After-School All-Stars at Ubisoft's "Michael Jackson: The Experience" Kinect de Los Angeles, el miércoles 13 de abril.

Ya lo tengo! para la play3 pero no he visto ninguna versión D1 como se decía por aquí..., tb me he comprado el pack de inicio con la camara y un mando move, otro mando move y otro de movimiento..un pastizal para empezar...he jugado un pelin..no veas como cansa!! y que chungo...!! jajajj mooooola por que tb puedes cantar !! menos mal por que en el sing star no hay nada de Mj excepto 5 canciones de los Jacksons 5! y yo quería las de Mj!!! ueeeeeeeeeeeee

Atrás