• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Seguro que llega enseguida, ya veras! ;) por cierto para los que ya habéis probado la version de Ps3... se puede cantar y bailar a la vez? O por separado? Supongo que es una de la grandes diferencias con el kinect, porque tener en una mano el micro y en la otra el mando de move lo veo chungo... Aunque no imposible! :p
ahora mismo iba a probar eso XD de momento solo baile, pero por lo que veo en el menu, se puede o bailar o cantar. a 2 o 4 jugadores 2 bailan y 2 cantan, o varias combinaciones

Como hay un Game enfrende del mediamarkt he entrado primero y solo tenían la version normal, asi que he mirado el precio y luego he entrado en el mediamark, aqui he preguntado por la version D1 y el chico no tenía ni idea de que hubiese dicha version, asi que como en el Game tampoco lo tenían puesto, pues he decidido comprarmelo en el mediamark ya que era más barato..grrrrrrrrrrr y ahora que coño hago¿? devuelvo el juego y me lo compro en game otro dia¿¿? o espero a ver si sale la cancion para descargar...que seguramente saldrá...algun dia. Eso espero. Por que por mis ansias ahora no tengo una de mis canciones favoritas !"!!!
yo te aconsejaria que fueras a game y preguntaras por la version D1 o preguntaste por la version? yo te lo digo porque mire y no tenian ninguna de las 2. y si la tienen devuelve el juego en mediamarkt. y comprate este. la cancion merece mucho la pena

yo te aconsejaria que fueras a game y preguntaras por la version D1 o preguntaste por la version? yo te lo digo porque mire y no tenian ninguna de las 2. y si la tienen devuelve el juego en mediamarkt. y comprate este. la cancion merece mucho la pena

Ya pero como devuelvo el juego si ya lo he abierto?...menuda lata!!

yo en media markt devolvi alguna cosa abierta diciendo que no funciona, no se si en juegos pasaria lo mismo

Hola acabo de comprar la versión d1 en game . Alíen las 3 tiendas de Mallorca ya esta agotada la versión d1. Es exclusiva de game y parece ke es muy limitadaen kuanto a descargar solo la canción another part of me, no creo ke se pueda, ya ke te entra en la versión d1 un código especial para descargarla. Así ke si podéis comprar la versión d1 de game

Bueno ahora lo probare y os digo. Komo llevo 1 día jugando a la versión kinect , os diré kual mas me gusta

yo estoy jugando sin parar y me encanta XD
por cierto, los que teneis micros de ps2 y teniais pensado jugar con ese micro el el juego(como queria hacer yo) os digo que no funciona, reconoce el microfono pero no la voz

Que mala suerte que tengo! por no preguntar en el Game!! pero es que solo tenían puesto la versión que yo me he comprado!..bueno por una canción no me voy a cabrear ...seguro que con el tiempo sale para comprarla y descargarla asi como otras nuevas que iran saliendo...

por cierto
un dato
en la version de ps3 (no se si en la de xbox360 estara)
la cancion you rock my world no esta

bueno, llevo mas de 1 hora y media jugando a la version d1 play3, y esta muy lograda!!!segun ke nivel es dificil, pero bueno todo es cuestion de practica.another part of me, esta genial!de todas maneras como tengo tambien la version kinect, os tengo ke decir ,en mi humilde opinion, que en referencia a graficos, movientos y capturacion de baile y demas es mucho mejor la version xbox-kinect que la de play3. la encuentro mucho mas perfeccionada y mejorada. en la version ps3 solo detecta el brazo del mando move y en la de kinect es todo el cuerpo!la de la play 3 es una version mejorada del wii, y la de la xbox es de verdad una experiencia total de baile.tambien creo que si sois buenos en la version xbox, en la version ps3 lo hareis genial pero bueno , me gustan mucho las 2!bueno hago un descanso y otra vez a jugarrr!ahora lo hare con la de xbox, para coger mejor practica. comentar de todas maneras cual de las 2 preferis ok? 1 saludo a todos

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdonaaaaaaaaaaaaaaaa , me equivoque con blood on the dance floor. no, u rock , no esta en xbox

tienes razon bam. no esta en ninguna de las 2 , ni xbox, ni ps3, u rock my world. pero son exclusivas para ps3 y xbox, asi ke kreo ke estaran disponibles en descarga en breve.de todas maneras si alguien tiene noticias del tema , ke nos lo haga saber. gracias a todos

estybe mirando antes el manual de instrucciones del juego, y pone que accediendo a la tienda(store) tendremos mas temas.
ya veremos si es verdad, o lo pusieron por poner

no, no tengo la xbox360. de esta generacion de consolas solo tengo la ps3 y dcir que el juego me a gustado muchisimo.
ya lo habia jugado en la wii. y si esta mejorado, mas preciso y demas, y muchas veces no solo sobra con poner la mano como marca, tienes que hacer las posturas XD.

Yo tengo la Edición Coleccionista (Xbox360) desde esta mañana y es sencillamente genial. (Las versiones de Wii y PS3 no tienen nada que hacer).

La presentación es perfecta, una caja bastante grande de blanco inmaculado, con el logo dorado brillante (efecto purpurina).

El micro (incluye las pilas) es el normal de 360, el juego es la versión D1 (se vende en GAME) que incluye el track extra "Another Part of Me", el libreto con los Lirycs muy correcto con la portada del single acompañando la letra.

El juego te reconoce perfectamente (si habeis jugado al Your Shape Fitness sabreis como es, mismo estilo de juego).

El tracklist tal cual se puso paginas atras, en los extras puedes aprender las coreografias originales de cada tema, te las enseñan varios coreografos (entre ellos Travis).

Al igual que con el Dance Central, puedes practicar los pasos por fases de cada canción, despues bailarla al completo y por ultimo actuar.

La introducción a cada canción es perfecta y creo que poca cosa mas se le puede pedir al juego.

Le casco un 8/10

Por cierto el librito es una caca de la vaca..todo negro y muy simplon...tengo la version normal de play3 snif snif...

Al ver los videos las coreografias del xbox son peores que las del wii, lo que si tiene de bueno es la intro de cada canción.

oye bamMJ graba unos videos de tu tele jugando algunas canciones del ps3 para ver los escenarios y coreografias, he buscado en youtube y no encuentro algun video.

Última edición:
Atrás