• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

eso de: Con respecto a las diferentes versiones de los juegos yo me quedo sin duda alguna con la de kinect, al final se nota quien es el grande "microsoft", de hecho dicha edición sólo ha salido para su plataforma.
lo diras tu y los fanboys de xbox esta claro,
todos sabemos como consigue micro$oft las cosas. sobre todo en tema de exclusividades. y si no a salido esta edicion en ps3 es por algo...

yo prefiero mil veces la versin de wii o ps3 a la de 360.
por mucho que detecte tus movimientos y bailes sin el move o wiimote. las coreografias no me gustan nada. prefiero mil veces las de wii y ps3.
en la 360 parece que posas para fotos, los movimientos son muy simples.

y no hablo por hablar, ya e probado la version de xbox360.
es mas, e jugado a todas las versiones.
ds. psp. wii. ps3. y xbox360.

y para mi la mejor es la de ps3
y mi lista de preferidos seria
1.- Ps3
2.- xbox360
3.- Wii
4.- Psp
5.- Ds

Bueno es tu opinión y es tan respetable como la mia.
A mi personalmente me importa poco como ha conseguido la exclusividad microsoft para la edición coleccionista, lo que me importa es que la tengo aquí en mi casita.
Yo he jugado en la wii sentado desde el sofa moviendo el mando con la mano y he hecho mejor puntación que otro bailando de pie.......... tampoco se puede cantar........
La de ps3 no la he probado sólo he visto videos, así que no te puedo decir si puedo hacerlo desde el sofa.
Con respecto a los movimientos a mi también me hubiese gustado que fuesen las coreografias exactas, pero no se si habras probado a ponerlo en lo mas difícil, las coreos cambian y son mas similares a las originales.
La idea es que en facíl todo el mundo pueda hacer los movimientos.
Ya que nombras lo de las fotos otra ventaja de kinect es que en ciertos pasos el juego te hace fotos para luego ponerlas con tus puntuaciones, es una chorradilla pero es gracioso.
saludos!!

ya esta claro, si te sentiste ofendido con eso de fanboy lo siento no era mi intencion.
a ver yo con la version de ps3 puedo jugar moviendo la mano solo, es cierto, pero no es tan facil como en wii, esta muy mejorado en ese aspecto.
y lo suyo en realidad es jugar imitando lo que se ve en pantalla. la gracia esta en eso.
no en simplemente poner la mano y conseguir puntos.
hay que poner de tu parte para divertirse.
y respecto a lo de las fotos, en ps3 tambien esta.
mientras bailas te saca fotos y te pone un maro y las letras michael jackson the experience.
y tambien te hace videos.
las fotos las puedes subir a tu cuenta de facebook
o bien guardartelas en la PS3
y con los videos tambien puedes.
no se si la version de xbox hace videos la verdad, pero puede que si.

ya esta claro, si te sentiste ofendido con eso de fanboy lo siento no era mi intencion.
a ver yo con la version de ps3 puedo jugar moviendo la mano solo, es cierto, pero no es tan facil como en wii, esta muy mejorado en ese aspecto.
y lo suyo en realidad es jugar imitando lo que se ve en pantalla. la gracia esta en eso.
no en simplemente poner la mano y conseguir puntos.
hay que poner de tu parte para divertirse.
y respecto a lo de las fotos, en ps3 tambien esta.
mientras bailas te saca fotos y te pone un maro y las letras michael jackson the experience.
y tambien te hace videos.
las fotos las puedes subir a tu cuenta de facebook
o bien guardartelas en la PS3
y con los videos tambien puedes.
no se si la version de xbox hace videos la verdad, pero puede que si.

hola buenas,ese cierto que si cambias la dificlutad los movimientos son diferentes?,yo es que hasta mañana seguramente no lo podre probar? te hablo del de playstation 3

por cierto lo de los videos y las fotos no lo sabia ,pero mola bastante

te comento.
depede la cancion que selecciones tienes niveles de dificultad.
puede ser a duo o grupo. (viene siendo lo mismo)
hay canciones que tienes que seleccionar entre michael o bailarines.
michael puede tener nivel de dificultad dificil, y los bailarines medio o facil.
o al contrario.
michael facil y bailarines dificil.
depende de la cancion. como pro ejemplo thriller, michael tiene nivel de dificultad Pesadilla. y bailarines dificil.
me explique bien no?

y si, la verdad que lo de las fotos y videos esta bien.
cuando terminas una cancion, ya sea bailando o cantando, pulsas triangulo y ves mejores momentos y ahi ves las fotos y el video que se graba.
y con las fotoso tienes 2 opciones. guardad(las guardas en tu ps3) o subir a tu perfil de facebook y te las publica en el facebook (hay un trofeo que requiere subir 10 o 20 fotos al facebook)
pero los videos no se pueden subir, solo guardarlos en tu ps3.

y por cierto. en unos dias tendre otro juego de michael para ps3. lo acabo de ganar en un concurso :D XD

te comento.
depede la cancion que selecciones tienes niveles de dificultad.
puede ser a duo o grupo. (viene siendo lo mismo)
hay canciones que tienes que seleccionar entre michael o bailarines.
michael puede tener nivel de dificultad dificil, y los bailarines medio o facil.
o al contrario.
michael facil y bailarines dificil.
depende de la cancion. como pro ejemplo thriller, michael tiene nivel de dificultad Pesadilla. y bailarines dificil.
me explique bien no?

y si, la verdad que lo de las fotos y videos esta bien.
cuando terminas una cancion, ya sea bailando o cantando, pulsas triangulo y ves mejores momentos y ahi ves las fotos y el video que se graba.
y con las fotoso tienes 2 opciones. guardad(las guardas en tu ps3) o subir a tu perfil de facebook y te las publica en el facebook (hay un trofeo que requiere subir 10 o 20 fotos al facebook)
pero los videos no se pueden subir, solo guardarlos en tu ps3.

y por cierto. en unos dias tendre otro juego de michael para ps3. lo acabo de ganar en un concurso :D XD

vale gracias por aclararmelo,y enorabuena por el juego

lo ke me temia, ya empezo la mini-guerra d que version es mejor y blabla, ya iniciaron los insultos diciendo fanboy etc....
Creo ke envez de discutir ii pelear x ke version es mejor hay ke hablar de lo buneo que es cada juego es sus 3 versiones(no voy a ablar del de la psp y ds)cada version tienelo sullo un ejemplo es la primera version para una consola,muy divertida xlo menos yo lo allo divertida ya ke tengo las 3 versiones(ps3,kinect y wii)...
vamos con el de la ps3:grafficos parecidos a la del wii pero mejorados jugabiiidad mejorada y wooo te graba......muy divertida tambien...
kinect:graficos de maravilla,las coreos talvez no las sigue al la perfeccion como en los videos,pero pongalo en nivel maestro y hay si respetan lasc oreografias de los videos...

Todas las versiones son divertidas,enves de discutir con cual es mejor hablen de las caracteristicas de cada version

Psd:con lo de fanboy ke le dijieron x alli aun user: yo tambien fui fanboy de la ps las tenia des la ps one,(d echo aun los tengo)despues salio el xbox me lo compre,despues el xbox 360 igual lo compre,salio wii y lo compre(buen este me lo regalaron) despues salio ps3 me espere hasta ke saliera el move me lo compre y despues me regalaron el kinect de cumple con todo i consola nueva....desde entonses deje de ser favorista a una solo consola...

mejor ni te contesto a lo de fanboy, es la verdad y tu mismo lo reconociste.
tambien le pedi disculpas por decirselo asi que no tendrias que sacar mas el tema.
para mi es mejor la de ps3. para los de xbox sera mejor la de xbox, pero no por eso ya hay que decir que la mejor version es la de xbox que las demas no tienen nada que hacer.
porque para nada es asi.

asi quelo dicho. mejor no nombrar mas fanboys

Última edición:

y bueno cambiando de tema
tengo una idea.
que os parece que pongamos la lista de canciones con nuestras mejores puntuaciones en baile y canciones?
tanto version de ps3 como de xbox360 o Wii.

dejo la lista de canciones por si gusta la idea.

• Another Part of Me
• Bad
• Beat It
• Billie Jean
• Black or White
• Blood On The Dance Floor
• Dirty Diana
• Don't Stop 'Til You Get Enough
• Earth Song
• Ghosts
• Heal the World
• I just Can't Stop Loving You
• In the Closet
• Leave Me Alone
• Money
• Remember the Time
• Rock With You
• Smooth Criminal
• Speed Demon
• Stranger In Moscow
• Streetwalker
• Sunset Driver
• The Girl Is Mine
• The Way You Make Me Feel
• They Don't Care About Us
• Thriller
• Wanna Be Startin' Somethin'
• Who Is It
• Will You Be There
• Workin' Day and Night

Última edición:

• Another Part of Me
• Bad 3 estrellas
• Beat It 3 estrellas
• Billie Jean 4 estrellas
• Black or White 2 estrellas
• Blood On The Dance Floor 5 estrellas
• Dirty Diana 3 estrellas
• Don't Stop 'Til You Get Enough 3 estrellas
• Earth Song 5 estrellas
• Ghosts 2 estrellas
• Heal the World 5 estrellas
• In the Closet 5 estrellas
• Leave Me Alone 4 estrellas
• Money 5 estrellas
• Remember the Time 2 estrellas
• Rock With You 3 estrellas
• Smooth Criminal 5 estrella
• Speed Demon 3 estrellas
• Stranger In Moscow 5 estrellas
• Streetwalker 5 estrellas
• Sunset Driver 3 estrellas
• The Girl Is Mine 5 estrellas
• The Way You Make Me Feel 3 estrellas
• They Don't Care About Us 4 estrellas
• Thriller 5 estrellas
• Wanna Be Startin' Somethin' 4 estrellas
• Who Is It 5 estrellas
• Will You Be There 5 estrellas
• Workin' Day and Night 4 estrellas

psd:son las puntuaciones en nivel maestro para kinect

me falto incluir I just Can't Stop Loving You pero ya esta en la lista.
por cierto, a parte de estrellas no hay puntos en la 360? asi hay mas competencia que con las estrellas XD

jajaja ok.
lo digo porque yo por ejemplo quitando 5 o 4 canciones en todas tengo 5 estrellas tanto de baile como cantiones.
por eso dije poner las puntuaciones, asi se hace mas interesante entre todos.

yo seguramente las ponga mañana, cuando encienda la ps3.
y cuando consiga superar puntuaciones ire actualizando mi lista

en la kinect EN dificultad maestro billie jeans,remember the time y black or white son la muerte xD

jajaj, por lo que estoy viendo por youtube, la version de la 360 no da puntos igual que la de ps3,
por ejemplo en la 360 al poco de empezar ya puedes tener 10.000puntos y en ps3 con 10.000 consigues la ultima estrella y luego puedes conseguir mas puntos pero es dificil

jajaja si es asi se ven mas competitivos los puntos de la 360 xD

jajaj es cierto, aunque en ps3 es dificil subirlos incluso en canciones faciles.
estoy buscando por youtube videos de kinect en la dificultad maestro pero no hay manera son todos faciles por lo que veo.

La dificulta maestro respeta mas las coreos un ejemplo es billie jeans antes de hacer el moonwalker te asen dar la vuelta ke hacia mjj

Atrás