• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

yo consegui hace casi una semana el platino del juego en la version de ps3. ya saque todos los trofeos.
por cierto, al final la mejor de todas las versiones seran las de las nuevas portatiles XD ahi si que es michael por lo que se ve.
(me comprare la PS Vita el dia del lanzamiento asi que este juego me lo compro fijo)

yo tengo la version wii que es lo maximo solo me falta sacar cinco estrellas en remember the time para terminarla

Cuando yo saque 5 estrellas será el fin del mundo, con gran esfuerzo saco 3 estrellas y no sé porque xD ...
A todo me sale "ok" ... a ver si subo más alto el sensor del wii en mi sala que me da que eso tiene mucho que ver ¬¬ ...

que cracks!! madre mia , a mi me quedan unas cuantas canciones por conseguir las 5 estrellas, Remember the time es que es bastante dificil.

yo remember the time la tengo con 5 estrellas hace mucho tiempo, siempre que juego saco las 5 estrellas.
en Wii no se si sera como en ps3 pero si es asi, no hagais los movimientos muy forzados, hacerlos suaves, los reconoce mejor

yo remember the time la tengo con 5 estrellas hace mucho tiempo, siempre que juego saco las 5 estrellas.
en Wii no se si sera como en ps3 pero si es asi, no hagais los movimientos muy forzados, hacerlos suaves, los reconoce mejor

Decimelo a mi xD ... De esto me enteré hasta hoy y por fin saqué 5 estrellas :)

Al principio me salía a todo "Ok" pero era porque tomaba mal el control y bueno, ya le tengo detectada la maña jajaja.

jajaja si esque mas vale maña que fuerza!
asi salen mejor los bailes.

Por cierto. los que tengan la version normal de PS3.
ya podeis comprar por la Store la cancion Another Part Of Me por 2,99€

Por cierto. los que tengan la version normal de PS3.
ya podeis comprar por la Store la cancion Another Part Of Me por 2,99€

Oye bamMJ, han salido mas canciones para descargar aparte de A P O M?

Gracias por el aviso, comprada! ueeeeeee Another part of me!!
Espero que salgan muchas mas, ya que echo de menos you are not alone!!

Oye bamMJ, han salido mas canciones para descargar aparte de A P O M?
No, por desgracia de momento no salierón mas canciones.
Pero en cuanto salga alguna mas, o se tenga algo de información aqui la pondre.
La verdad que si quieren mas ganancias con el juego, añadir mas canciones es una buenisima opción.

Yo Another Part Of Me la tenia en la edición especial, la compre solo por la canción y como estaban al mismo precio...

Asi que de momento es lo que hay, a la espera de mas información sobre nuevos DLC de canciones.

Saludos

Ojala que salgan mas canciones! Es que el juego esta bastante bueno :mg: y quisiera bailar SIM y APOM.. donde puedo descargar APOM? :confused:

Another Part Of Me puedes bajarla para la version de ps3 desde la store en la misma ps3. desconozco si para xbox360 esta, pero supongo que si.
para wii no esta (creo)

Yo tengo el juego para wii :( .. habra que esperar a que saquen mas canciones para la version wii u_u .. aunque con las 26 canciones que hay tienes diversion para rato :p .
He visto que para la PS3 tambien estan Stranger in Moscow, BOTDF y I Just can't stop loving you. Que envidia! :sacabo:

Última edición:

Gracias por la info. bamMJ

Yo tengo el juego para wii :( .. habra que esperar a que saquen mas canciones para la version wii u_u .. aunque con las 26 canciones que hay tienes diversion para rato :p .
He visto que para la PS3 tambien estan Stranger in Moscow, BOTDF y I Just can't stop loving you. Que envidia! :sacabo:

Para el wii no se pueden descargar canciones, la canción de another part of me para wii venia en una edición especial que salio en las tiendas walmart de USA.

Gracias por la info. bamMJ

Para el wii no se pueden descargar canciones, la canción de another part of me para wii venia en una edición especial que salio en las tiendas walmart de USA.

De nada.

Y estas en lo cierto, para wii lo unico era la edicion especial, no hay otra forma de conseguir la canción.

creo ke todos estamos en espera de mas cansiones la verdad yo espero cansiones como : you rock my world, you are not alone, man in the mirror, dangerus, scream etre otras

A mi tambien me gustaria poder descargarle mas canciones al juego, el Just Dance que es como el juego que ocuparon de base para hacer el experience tiene muchas canciones en DLC, es una posibilidad que no aprobecharon aca......

Han puesto trajes de Michael Jackson en el xbox live. Yo me he pillado todos y ahora tengo puesto el de thriller!!!!:D

apom esta como dlc tnto en play3 8emeflta) como en xbox live (bajado)

Atrás