• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya esta el juego de Xbox de segunda mano a 14€ en tiendas GAME

Ya esta el juego de Xbox de segunda mano a 14€ en tiendas GAME
Ayer fui yo a game a vender uno de los 2 que tenia de PS3, y me dieron 13€.
No se por cuanto lo venderan luego, pero creo que minimo costara 3€ mas que el de Xbox360. Seguramente lo pongan de segunda mano a 16€ o 15€.
Y nuevo lo vi por 30€ la edición normal.

para mi las mejores versiones son de PS3 y Wii las coreografias de xbox no me gustaron, y creo que el nuevo jut dance sera como este, prefiero que sigan con el antiguo estilo...

Totalmente contigo Xscape, para mi tambien son las mejores versiones las de PS3 y Wii.
Si en Xbox 360 con ese sistema de captura de movimiento, las coreografias fueran igual que en PS3 y Wii, seria sin duda el mejor

trajes de MJ para Xbox Avatars

Pues resulta que hace n rato estuve jugando xbox y de repente me fije que el avatar de Lextar uno de mis amigos tiene el traje completo de Billie Jean

estan los siguientes

-Billie Jean
-Smooth Criminal
-Beat it
-Thriller
-They Dont Care about us
-Leave me alone
-Black or White

Yo me compre el de Smooth Crimial :)

Tengo mi juego del DS pero.... Como no se les ocurre hacer una versión para el iPod touch/ iPhone :(

Este juego si no es con la Wii, la Play o la Xbox no tiene mucho sentido. La gracia es poder hacer tú mismo los pasos de MJ no? No darle a los botones y ver como se mueve el muñeco que sale en la pantalla. Es mi opinión..

Pues es como comparar un juego de PS3 con uno de PSP, obviamente no se vendería si no fuera interesante. O por lo menos a mi me gusta andar picando los botoncitos. De hecho en mi opinión no se diferencia mucho de la versión móvil para Guitar Hero.

Pues es como comparar un juego de PS3 con uno de PSP, obviamente no se vendería si no fuera interesante. O por lo menos a mi me gusta andar picando los botoncitos. De hecho en mi opinión no se diferencia mucho de la versión móvil para Guitar Hero.

Hombre, lo sacan también en PSP porque no todo el mundo tiene la PS3 y saben que si lo sacan en PSP también lo van a vender. Pero la idea principal de este juego es que tú puedas bailar como Michael Jackson, poder hacer sus pasos tú mismo.

El juego de Kinect de lo mejor de todas las versiones

Chicos, consulta para ustedes que son mas que entendedores.... el juego MJ
the experience, es mejor en Wii o en PS3??? cual es la diferencia?

Chicos, consulta para ustedes que son mas que entendedores.... el juego MJ
the experience, es mejor en Wii o en PS3??? cual es la diferencia?

Son iguales, salvo que el de PS3 añade 3 canciones más que al de Wii (I Just Can't Stop Loving You, Stranger in Moscow y Blood On The Dance Floor)

Más juegos para Vita: Ragnarok, Dark Quest, Michael Jackson...
La revista japonesa Famitsu anuncia nueve títulos para la consola de Sony.

Lo prometido es deuda y la revista japonesa Famitsu, que hoy ha adelantado los primeros datos sobre Monster Hunter para 3DS y su nuevo stick analógico, lo sabe. El magacín japonés ha publicado información sobre nueve nuevos videojuegos para Playstation Vita, la consola portátil de Sony que saldrá a la venta en 2012 en Europa y Norteamérica.
La batería de títulos se inaugura con Ragnarok Odyssey de Gamearts, juego que tratará de imitar el éxito de la saga Monster Hunter. Sumioni, desarrollado por Acquire, es un título monojugador en dos dimensiones con un enfoque artístico que utiliza los controles táctiles de la nueva consola. Shinobido 2, también de Acquire, ya se conocida.
Dream Club Zero de D3 Publisher nos pone en la misión de gestionar un club de señoritas en este género de videojuegos tan japonés. Moe Moe Daisensou Gendaiban++ de SystemSoft Alpha es una nueva iteración de esta saga de estrategia conocida en Japón. Michael Jackson The Experience HD se suma al catálogo de la portátil.
Ubisoft no solo bailará con la consola y el artista fallecido; también prepara Dark Quest, juego de aventuras que ofrece juego multijugador online y utilizar el servicio social Near, una versión propia de Rayman Origin y Luminous Electronic Symphony. Estos dos últimos títulos también utilizarán la conexión a Internet y el servicio Near.

Ms juegos para Vita: Ragnarok, Dark Quest, Michael Jackson... - Noticias en MERISTATION

ayd ecrge apom en ps3 euem fltba antier

quein queira agregarme
id ps3 aransay
xbox libe Aransay

Ah, pues tenía entendido que eran mejores los de la Wii.
Para nada, en todo caso serian mejores en PS3 por el tema de los pixeles a los que corre cada versión.
Pero ni eso, quizas tengan algun efecto mas, o alguna luz mas.
Pero la version de PS3 y Wii son la misma.

Y para mi gusto.
Las mejores.

Atrás