• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

ahora estaba viendo uno de trhiller en maestro.y si es cierto hay mas partes que se respetan los pasos, pero canta mas que baila, no se si sera asi en todas las canciones.
EDITO: ya vi remember the time en maesto, y si se ve comprlicado, pero no me gusta porque cantas demasiado, para mi gusto claro.
lo mejor seria que te diera la eleccion de cantar o bailar

Última edición:

bueno, despues de llevar 5 dias juagando al juego, en xbox y ps3, definitivamente para mi la mejor es la de ps3.la de la xbox, ok, tiene unos graficos algo mas kurrados, pero las coreografias, no me gustan tanto, el sistema de adelanto de movimientos, la encuentro un poko lioso, y michael kasi, solo sale en pekeñas ventanas en forma de videoclip( y no siempre).ahora si, la unika gran ventaja , jugar con kinect, sin mandos en la mano,es lo ke mas destacaria.la de ps3 la encuentro mas clara , intuitiva, jugable, ke la de xbox. tambien la manera de puntuacion , es diferente ( xbox, da mas puntos, y la ps3 algo menos).tambien os dire , ke aunke ami me encanta que salga la figura de michael(ps3), kreo ke ayuda mas jugar con su figura,que con los de los bailarines al lado nuestro( xbox).definitivamente, creo que la version pefecta hubiera sido la de ps3 con control sin mandos(kinect, osea la fusion de las 2).pero bueno señores, HAY QUE RESPETAR AL 100% LA DIVISION DE OPINIONES SOBRE LOS GUSTOS DE CADA UNO POR LAS VERSIONES.lo importante ,es que sea la ke sea la version que tengamos, disfrutemos jugando. cambiando de tema, alguien sabe ya , si esta en programa y donde se podran descargar mas canciones para ps3, mediante playstation store? gracias a todos , un saludo. michael foreverrrrrrrrrrrr

una pregunta, en la version ps3, se puede cambiar la dificultad o ya viene predefinida sin opcion a cambiarla? gracias

Bueno, a mi ya me ha llegado mi juego de ps3 que pedí a Uk. Es muy parecido al de Wii pero de momento me gusta más el de Wii! La cámara de move no me convence mucho y no me detecta bien los movimientos porque creo que tendría que colocarme más lejos pero mi salón es muy pequeño!! :(

Otra cosa! Está en inglés y no se como ponerlo en español ¿Sabéis si se puede poner en español? El de Wii también lo compré en uk y se puso en español automáticamente.

Bueno, a mi ya me ha llegado mi juego de ps3 que pedí a Uk. Es muy parecido al de Wii pero de momento me gusta más el de Wii! La cámara de move no me convence mucho y no me detecta bien los movimientos porque creo que tendría que colocarme más lejos pero mi salón es muy pequeño!! :(

Otra cosa! Está en inglés y no se como ponerlo en español ¿Sabéis si se puede poner en español? El de Wii también lo compré en uk y se puso en español automáticamente.

que suerte que ya te ha llegado,entonces yo lo tengo que tener hoy sin falta,pra poner el juego en castellano pues no se ,mirate a ver en options y busca opciones d esonido o de subtitulos,pero si no se te ha puesto auntomatocamente em da que no,haber si lo pruebo yo hoy y ya te dire algo

Muchas gracias Esteban! A ver si con suerte te llega hoy a ti también!!

juliana ese es el problema de los juegos UK hay muchos que vienen en ingles, y ese puede ser el caso del michael jackson the experience, si te viene en ingles, en ingles se queda no hay manera de cambiarlo.
y otra cosa que me di cuenta. ayer empece a jugar como siempre cuando me fije que no tenia la camara conectada, y puedes jugar sin problemas sin tener la camara enchufada.
yo estoy a unos 2 metros de la camara y me los detecta perfectamente los movimientos, cuando lo hagas no te fijes en la postura que te marca el dibujo, intenta hacer lo que hace el michael de la pantalla.
y para que te coja mejor el movimiento, te aconsejo que intentes bailar las canciones y hacer las posturas, te detecta mejor los movimientos.

Davide.no se puede cambiar el nivel de dificultad, viene en cada cancion predefinido.
y las dificiles cuesta conseguir las 5 estrellas.

Yo en la wii: (estrellas)

• Bad 4
• Beat It 4
• Billie Jean 5
• Black or White 3
• Dirty Diana 4
• Don't Stop 'Til You Get Enough 3
• Earth Song 5
• Ghosts 5
• Heal the World 5
• In the Closet 5
• Leave Me Alone 4
• Money 4
• Remember the Time 4
• Rock With You 5
• Smooth Criminal 5
• Speed Demon 5
• Streetwalker 4
• Sunset Driver 3
• The Girl Is Mine 4
• The Way You Make Me Feel 4
• They Don't Care About Us 5
• Thriller 5
• Wanna Be Startin' Somethin' 5
• Who Is It 5
• Will You Be There 5
• Workin' Day and Night 3

juliana ese es el problema de los juegos UK hay muchos que vienen en ingles, y ese puede ser el caso del michael jackson the experience, si te viene en ingles, en ingles se queda no hay manera de cambiarlo.
y otra cosa que me di cuenta. ayer empece a jugar como siempre cuando me fije que no tenia la camara conectada, y puedes jugar sin problemas sin tener la camara enchufada.
yo estoy a unos 2 metros de la camara y me los detecta perfectamente los movimientos, cuando lo hagas no te fijes en la postura que te marca el dibujo, intenta hacer lo que hace el michael de la pantalla.
y para que te coja mejor el movimiento, te aconsejo que intentes bailar las canciones y hacer las posturas, te detecta mejor los movimientos.

Davide.no se puede cambiar el nivel de dificultad, viene en cada cancion predefinido.
y las dificiles cuesta conseguir las 5 estrellas.

Gracias Bam! Tengo que practicar más el de ps3, aunque en proncipio lo veo mas difícil que el de Wii. Si no se puede cambiar el idioma me tocara aguantarme! Pero por la diferencia de precio no
Me improrta...

Juliana cuando vengas a casa me harás unos pasos???? Quiero verte bailar!!!!

cuando lo hagas no te fijes en la postura que te marca el dibujo, intenta hacer lo que hace el michael de la pantalla.
yo ago eso en las 3 versiones y me los asecta mejor xD CASI NI LE pongo atension a los dibujos xDbueno en el caso kinect veo lo ke asen los bailarines.
Por cierto ya me aprendi la coreo de in the clost con las 3 versiones YA ASTA la spuedo hacer con los ojos cerrados xD

yo ago eso en las 3 versiones y me los asecta mejor xD CASI NI LE pongo atension a los dibujos xDbueno en el caso kinect veo lo ke asen los bailarines.
Por cierto ya me aprendi la coreo de in the clost con las 3 versiones YA ASTA la spuedo hacer con los ojos cerrados xD
esque es lo mejor, imitar lo que ves en pantalla.
si te fijas en los dibujitos esos muchas veces lo haces hasta en sentido contrario.
y fijate en remember the time. que te pone que tienes que girar y si lo haces rapido fallas porque tienes que hacerlo despacio,
por cierto, en muchas canciones estoy entre los 5 primeros en el ranking mundial de la version ps3 XD
alomejor me veis por ahi, soy carlos_bam

bueno, en cuanto a trofeos del juego.
solo me faltan, el de subir 10 fotos a mi perfil de facebook( lo podria tener ya pero no me apetece subir fotos)
cantar a duo en ,10, 20, 29 canciones.
cantar y conseguir 5 estrellas en 4 canciones en dificultad alta.
y el platono claro.
la verdad que los trofeos son bastante faciles. y en cuanto al juego.
no me canso para nada. y cada vez que juego me gusta mas.

Michael Jackson The Experience

Vladimir Arteaga | MEDIOTIEMPO

Lunes 16 de Mayo del 2011

Un buen juego para disfrutar en familia

En cuanto a las opciones de juego, esta versión tiene un tutorial llamado “MJ School” para bailar como Michael Jackson. Esta se compone de una serie de videos que te muestran desde como calentar, hasta ir armando las coreografías más complejas del desaparecido Jackson. Como observación, estos tutoriales son demasiado rápidos y pueden frustrar a muchos, ya que los tutores hacen ver demasiado fácil la complejidad de las coreografías de Michael.

De las modalidades de juego la primera es la de “solo”, en la cual podrás bailar los éxitos más sonados del "Rey del Pop", como lo son Smooth Criminal, Beat It, Billie Jean entre otros. En esta opción contaras con el submodo de práctica, bailar, actuar y nivel maestro -éstos podrían decirse que son los niveles de dificultad-.

Al bailar vimos que a diferencia de "Dance Central", el sensor es menos exigente al momento de equivocarte. La pauta de baile es similar ya que aparecen recuadros en la parte inferior derecha que te indican qué pasos son los que siguen incluyendo los tiempos; por otro lado tu imagen aparece en la pantalla y no sólo los personajes rendereados por la consola, eso lo hace muy divertido para cuando tengas visitas.

Cabe mencionar que hay un plus y es que al momento en el que aparece una corona (la "King power") sobre ti; la podrás tocar con tus manos activando una especie de “ambiente” especial que emocionará al público multiplicando tus puntos, muy al estilo de "Guitar Hero" o "Rock Band".

El submodo de actuación es una mezcla del modo de baile con canto; de hecho, puedes usar prácticamente cualquier micrófono, los de Kinect, las diademas o incluso los de rock band para que utilices el que más te acomode. En este modo también podrás meter un filtro para que tu voz sea lo más parecida a la de Michael Jackson; a su vez podrás modular el volumen.

Por otro lado no hay que olvidar el nivel maestro; en éste, al igual, se mezcla el baile y el canto pero a un nivel más cercano a lo que hacía el señor Jackson.

Por último, si eres de los que gusta en hacer fiestas, este juego te permitirá jugar hasta con 4 personas en modo cooperativo donde serán llamados de manera aleatoria para que bailen o canten. También cuenta con un modo de batalla en donde podrás confrontar a un amigo o a un equipo de 2 personas para ver quién obtiene el mayor puntuaje en una canción.

Sin duda este juego te mantendrá activo con buena música, ejercicio y, por qué no, muchas carcajadas porque como es costumbre en los juegos de Kinect, las fotografías están presentes, sólo para que veas tus gestos a la hora de actuar.

Disponible para Kinect de Xbox 360 y Playstation Move de Playstation 3.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2011/05/16/resena-michael-jackson-the-experience

Pues tengo un pequeño gran problema con el juego de PS3.
me falta solo el trofeo de subir 10 fotos a mi perfil de facebook.
tengo la cuenta de ps3 unida con mi facebook, pero no me deja subir fotos.
me dice la foto no a podido subirse, y por mucho que lo intente no me deja.
es el ultimo trofeo que me falta del juego para el platino.
los que teneis la version de PS3, podeis subir fotos? podeis probarlo y decirme si funciona?
Gacias!!

Pues tengo un pequeño gran problema con el juego de PS3.
me falta solo el trofeo de subir 10 fotos a mi perfil de facebook.
tengo la cuenta de ps3 unida con mi facebook, pero no me deja subir fotos.
me dice la foto no a podido subirse, y por mucho que lo intente no me deja.
es el ultimo trofeo que me falta del juego para el platino.
los que teneis la version de PS3, podeis subir fotos? podeis probarlo y decirme si funciona?
Gacias!!

Camarada la Playstation Network fue hackeada y esta fuera de linea... , cuando este 100% restaurada podras subir tu foto :D

Saludos!

Lo se que fue hackeada.
pero el network volvio hace 1 semana mas o menos (si no recuerdo mal) ahora quedan solo un par de cosas por ser activadas. Store y poco mas.

Y espero que asi sea, porque como me tenga que quedar sin el platino, despues de quedarme afonico sacando el trofeo de 5 estrellas en 4 canciones en dificil jajjaj

yo tengo la version wii que es lo maximo solo me falta sacar cinco estrellas en remember the time para terminarla

Atrás