• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

o_O

Pues o se les ha ido la olla, o se les ha ido la olla... no ecuentro otra explicación! ¿qué pinta un guante de lentejuelas (y para más INRI, uno solo) en un juego sobre ABBA?? :cuñao

Gales, te consta que haya aprecido ese guante en más juegos? Es decir, sabes si UBISOFT ha sacado más juegos de baile aparte del de MJ y ABBA?

o_O

Pues o se les ha ido la olla, o se les ha ido la olla... no ecuentro otra explicación! ¿qué pinta un guante de lentejuelas (y para más INRI, uno solo) en un juego sobre ABBA?? :cuñao

Gales, te consta que haya aprecido ese guante en más juegos? Es decir, sabes si UBISOFT ha sacado más juegos de baile aparte del de MJ y ABBA?

Ubisoft ha sacado los 3 Just Dance (y sus extras), el de MJ, éste supongo que también es suyo y algo leí acerca de un Black Eyed Peas The Experience. Lo del guante será para que cojas el mando con la mano derecha, a modo de indicador como el de MJ, por eso salía el guante en todas las canciones, incluso en el player 2, como en la chica de Dirty Diana o la chica de Don't Stop 'Til Get Enough.

Ubisoft ha sacado los 3 Just Dance (y sus extras), el de MJ, éste supongo que también es suyo y algo leí acerca de un Black Eyed Peas The Experience. Lo del guante será para que cojas el mando con la mano derecha, a modo de indicador como el de MJ, por eso salía el guante en todas las canciones, incluso en el player 2, como en la chica de Dirty Diana o la chica de Don't Stop 'Til Get Enough.

Exactamente, el guante es por que con la mano derecha tienes que sujetar el mando :feo:

o_O

ya te han respondido los compañeros,pero aun asi me parece una falta de respeto no se...

me hubiera gustado que ese guste tan bonito y reluciente fuera parte del juego de michael solo...

luego ahi nuevas generaciones que confunden las cosas asi....

y no se lo atribullen a mj

no se igualmente me parece un jesto feo!
ahi queda

Sirve para plasteyson 2 o cuales me recomiendan para dicha máquina?

El juego no sirve para la PS2, no hay de MJ para la PS2, solo para Wii, PS3, Xbox360 y para las portátiles DS y PSP (proximamente para 3DS y PSVita).
Lo que sí que hay son juegos de Sing Star (Karaoke) de MJ pero no son oficiales, los han hecho fans y hay que descargarlos, para que funcionen tienes que tener la consola "modificada" :).

miren como el guante aparece en la mano de la muchacha!

En el juego de Just Dance 3 tambien salen con guante, miren:

screen4_large.jpg
screen8_large.jpg

Chic@s, no entiendo nada sobre videojuegos, y necesito ayuda. Quiero regalarlo a mi hermano para Reyes. ¿Podéis decirme dónde es más interesante comprarlo a día de hoy, si quizás en Amazon o similares? ¿Varían las versiones si se compran en el extranjero? ¿Traerían los títulos o instrucciones en español?
Perdonad mi ignorancia en este tema... :(
Lo he estado mirando en Fnac y lo tienen en la Web a 29.95€.

Si sois tan amables de ayudarme... ;) Gracias!!!!

*se me olvidaba... tiene una wii.

Chic@s, no entiendo nada sobre videojuegos, y necesito ayuda. Quiero regalarlo a mi hermano para Reyes. ¿Podéis decirme dónde es más interesante comprarlo a día de hoy, si quizás en Amazon o similares? ¿Varían las versiones si se compran en el extranjero? ¿Traerían los títulos o instrucciones en español?
Perdonad mi ignorancia en este tema... :(
Lo he estado mirando en Fnac y lo tienen en la Web a 29.95€.

Si sois tan amables de ayudarme... ;) Gracias!!!!

*se me olvidaba... tiene una wii.

The experience para WII: 12,45 € PAL UK MULTI5 (incluido castellano)

Michael Jackson: The Experience Nintendo Wii | Zavvi.es

--------------------

Threatened, no sé cómo agradecerte la rapidez!!!
Ya está comprado, el plazo de entrega en un mes aprox.
¡Es un chollo! Mil gracias porque los Reyes Magos este año... ya sabes cómo están las cosas.
De corazón, mil gracias y un fuerte abrazo. Me has hecho un gran favor.

Me alegro mucho de haberte ayudado ;)

Aunque te digan un mes, te tardará menos. Yo he pedido unas pocas de veces en esa página y la media son unas dos semanas. Una vez sí me tardó casi un mes, pero sólo una vez.

Saludos!

Correcto, yo compro mucho en zavvi y suelen tardar entre 1 y 2 semanas, el plazo maximo de entrega son 30 dias, si pasados los 30 dias no te llegó el juego, si reclamas te envian otro o te devuelven el dinero.
Lo unico que por ser de importación tienes la caja e instrucciones en ingles, pero el juego tiene español.

Atrás