• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Hola
veo que aqui cada uno tiene un tipo de consola y yo quiero comprarme para jugar este tipo de juegos Como MJ Experience, just dance o dance central etc.
Que me aconsejais...XBOX, Wii o PS ??
Graciaaaas

Hola
veo que aqui cada uno tiene un tipo de consola y yo quiero comprarme para jugar este tipo de juegos Como MJ Experience, just dance o dance central etc.
Que me aconsejais...XBOX, Wii o PS ??
Graciaaaas

Pues mira, dependiendo de quién te responda te aconsejará una plataforma u otra según la que use el hideouter en cuestón, así que como he sido el primero en responderte y yo tengo la versión de xbox360 pues adivina cual te voy a recomendar.

Como veo que vas a condicionar tu compra sólo por este Game mi consejo es que te metas en youtube y veas videos del juego en las diferentes plataformas y eligas por ti mismo, eso si, permíteme destacar que en la única plataforma que no tendrás que sujetar un periférico en la mano (salvo el micro si cantas) y en la que vas a aparecer de cuerpo entero en pantalla además de participar con todo tu cuerpo va a ser con la versión de xbox 360... tú eliges y buena compra;)
Michael Jackson The Experience - Xbox360/Kinect Launch trailer [ES] - YouTube
Michael Jackson The Experience - Smooth Criminal - Xbox360 Kinect Split Screen Gameplay - YouTube

Última edición:
Yo habia pensado lo mismo pero queria una opinion...
Me gusto el efecto de kinect.. aunque me gustaria probar antes de comprar claro...
Gracias por la recomendacion....

tengo toa als vrsioen excepto ipad y ,poima slai de vita

recomiendo la version de ps3 Po lo siguinte

en la de xbox no sale mj sale uno bialndo
el modo de karooke solo esta n doa alma en xbo en so9loe dejan cna sin baial alunas
tanto xbox como ps3 eien mas cnaioen eukld e wi
el deps3 e ejeuga comoel wi peroaa ma aqnaion yv son online
apom e epdue comap en live o en psn en wisolo vien en al evrsone spailde walma ynsoe epduaagaar

Alguien sabe si la versión de psp vita es descargable? cuando sale a la venta esa versión? Yo es que estoy pensando en comprarme la vita solo por poder jugar a ese juego ..

Alguien sabe si la versión de psp vita es descargable? cuando sale a la venta esa versión? Yo es que estoy pensando en comprarme la vita solo por poder jugar a ese juego ..
Si, la version de PS Vita saldra tanto en formato digital como fisico.
Todos los juegos de PS vita tendran las 2 opciones, y te sale un poco mas barato en formato digital.

Yo tengo la PS Vita desde el dia que salio y ya lo probe el juego, es como el de Ipad pero un poco mejor en cuanto a graficos.

Ubisoft ha anunciado que hay tres temas nuevos para descargar en la versión iPad: Thriller, Remember the Time, y Rock With You.

Gracias por la info BamMJ , poca esperanza tengo ya de que salga en android o ipod touch ..
Y al final no me compro la psp que últimamente hago demasiado gasto ..xD

Yo tengo todos, ayer me hice con el de la vita y desde luego que me quedo con este y el de la xbox. Son los dos mejores sin duda. El que han sacado para el ipad la verdad es que sobra.

Para los que se preguntaban quién era el "Michael" en el juego, aquí está la respuesta un francés llamado Yoni Jayl.

371072_100000477979933_38022027_n.jpg

Me gustarai que ya sacaran una segunda parte, un "Live Experience" con trajes de temas en vivo que incluya Jam, Scream, el medley de los J5, eso seria una bonita manera de seguir sacandole jugo, pero almenos dejandonos contentos xD

Me gustarai que ya sacaran una segunda parte, un "Live Experience" con trajes de temas en vivo que incluya Jam, Scream, el medley de los J5, eso seria una bonita manera de seguir sacandole jugo, pero almenos dejandonos contentos xD

Seria lo suyo, aunque ya con lo que me han sableado con el de iPad con los temas nuevos creo que me hubiese dado para comprarme una entrada en primera fila para IMMORTAL... :jajaja::jajaja:

Arrecoño... les pedirían permiso a esta gente que lo hizo? Aunque claro, los que cuentan con los derechos de imagen de MJ son los de Ubisoft/Estate, no estos pobres diablos que se mataron a hacer semejante maravilla en un muro de Barcelona... qué irónico, no? :p

Yo les he mandado un correo, no por cuestión de permisos, sino porque seguro que les hace ilusión saberlo :)

scaled.php

MJ Experience saldrá también para iPhone próximamente.

En esta captura vemos algo curioso, han usado de fondo un grafitti de MJ que se hizo en Barcelona, en la Plaza de les 3 xemeneies del Paral.lel, en el Poble Sec.

MICHAEL JACKSON - Decoración Graffiti Profesional Barcelona

Se me pusieron los ojos como platos al ver la imagen, en mi facebook tengo fotos donde salgo con mi novia en esa pared, era una obra maestra, lastima que lo quitaron hace tiempo...

Y una gran alegría que me llevado al ver que sale para iphone porque entonces también vale para mi ipod touch xDD

Ya solo falta saber fecha...:D

Esta es la amabilísima respuesta que me han dado :)

Muchísimas gracias Toni!!

Es una alegría que nos hayas informado de esta notícia!

Aunque es una lástima que no aparezca el nombre de AXE COLOURS, es un orgullo haber traspasado fronteras con este graffiti homenaje de michael jackson!
:)

En serio, gracias por tomarte las molestias!

Así que eres el administrador de MJHideOut! Conocemos esta gran página dedicada al Rey!

Y a raíz del éxito que tuvo el graffiti de Michael Jackson en todos sus fans, intentamos hacer una campaña para realizar graffities de Michael Jackson sobre madera,,,para que cualquier fan de cualquier parte del mundo tuviera una pieza única con estilo graffiti ! Pero al final no resultó demasiado bien... ojalá se pudiera potenciar de nuevo con esta buena notícia y llegaramos a mucha más gente.

Mucha suerte y gracias de nuevo por el detalle y por la labor que haces!

Atentamente,

Adrià y Oriol

www.axecolours.com

Atrás