• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Está muy bien, aunque no hubiese estado mal que tuvieran el detalle de reconocer en el juego el mérito de "AXE COLOURS" como detalle...

Ya tengo ganas que salga el juego, jeje, tengo ahí cargando la batería del ipod touch que hace tiempo que no lo uso...xD

Yo ya tengo el juego hace como tres meses en el ipad. Lo que pasa es que no se jugar muy bien...

MJ_Infinito estás seguro de que para Ipod también sale? Porque la página del juego en facebook sólo menciona al Ipad y Iphone, pero del Ipod no he visto nada.

La plataforma del iphone y el ipod es la misma, si sale para uno sale para el otro. El iphone es un ipod con teléfono y gps

Ya disponible!

387098_481295945213842_2098616926_n.jpg

mza_4939620462277934807.320x480-75.jpg

mza_50385348041521362.320x480-75.jpg

mza_3250563579523274577.320x480-75.jpg

App Store - Michael Jackson The Experience

Comentar que hace un par de dias estuve en el Media Markt de Alicante, y ví en un stand que tenian de liquidación de artículos de la Wii,el juego por 10 euros. Si alguien todavía no lo tiene o quiere una segunda copia es una buena oportunidad.

Saludos

MJ_Infinito estás seguro de que para Ipod también sale? Porque la página del juego en facebook sólo menciona al Ipad y Iphone, pero del Ipod no he visto nada.

Como bien dice chemarrod la plataforma es la misma pero sin teléfono y algunas caracteristicas mermadas. Pero aveces las empresas tienen el defecto que cuando anuncia algo para iphone en aplicaciones muy amenudo se les olvida mencionar el ipod touch :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Comentar que hace un par de dias estuve en el Media Markt de Alicante, y ví en un stand que tenian de liquidación de artículos de la Wii,el juego por 10 euros. Si alguien todavía no lo tiene o quiere una segunda copia es una buena oportunidad.

Saludos
Yo ayer lo compré en Mediamark a 3'99 nuevo. y el nDS a 1'99@ de segunda mano .... Yo lo compré para un regalo para una amiga, porque yo no tengo videoconsolas :(

Yo no tengo ningún problema con mi ipod touch, el mio es de última generación.

Puede ser que si no teneis el ultimo modelo el procesador no de mas de si...

También mirad sobre todo que tenéis actualizado el sistema operativo del ipod a la última versión ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En mi ipod se cierra, no he podido jugarlo, a alquién más le pasa? :(

Alan, cierra todas las aplicaciones abiertas, apaga el ipod totalmente unos minutos y vuelvelo a encender y ahí prueba. Cuando pasa eso generalmente es un problema de memoria.

PD: ya aprendí a jugar jajaja

Pues debo decir que está muy bueno PERO jode que cueste cada canción y vestimenta, PEROOO aun más que en el iPad cueste el DOBLE que en el iPod, osea, está bueno para un rato pero estar gastando tanto "por lo mismo" que las otras canciones, al menos para mi no me gusta jeje, eso sí los gráficos están geniales

Atrás