• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Gracias, bamMJ!

Eso sí, creo que he confundido al comprar, la fecha de "entrega" con la de "envío". En el correo de confirmación me dicen "Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes"

No será ésto a lo que os referís con el mes de plazo para la entrega, imagino...

hola... keria ver si me podrian ayudar con un trofeo ke me falta... es el ultimo ke no e podido completar y es de subir 10 fotos al facebook... cuando le pico cargar me aparece su foto no a sido cargada intente en unos minutos y nunca pude subir las fotos... les agradeceria su ayuda... gracias ^^

hay alguna modalidad del juego q no reqiera move?

gracias
Solo hay un modo, que es el modo karaoke, valen los microfonos de ps2 (por si no tienes de ps3)

hola... keria ver si me podrian ayudar con un trofeo ke me falta... es el ultimo ke no e podido completar y es de subir 10 fotos al facebook... cuando le pico cargar me aparece su foto no a sido cargada intente en unos minutos y nunca pude subir las fotos... les agradeceria su ayuda... gracias ^^

Hola, eso mismo me paso a mi, hasta que encontre una solución, vete a administración de cuenta y elimina tu cuenta de facebook(desde la ps3 lo unico que haces es dessincronizar las cuentas) y luego vuelves a añadir tu cuenta poniendo tu correo y contraseña.

Cuando vuelvas a entrar al juego y quieras subir la foto te dira que seran subidas a una carpeta, le das a aceptar y listo.

Eso me paso a mi porque no queria en un primer momento subir las fotos, y le di a cancelar y luego no te da opcion de reactivar desde el juego.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Última edición:
mjte1.jpg

20111205_mjte2.jpg

20111205_mjte1.jpg

El Rey del Pop ya está en iPad en la App Store. El juego está diseñado específicamente para la capacidad multi touch del dispositivo. En lugar de los típicos golpecitos al ritmo de la música, los jugadores tendrán que dibujar formas segun los ritmos y coreografías. Michael Jackson The Experience HD está disponible para iPad en la App Store por $5.49.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQVSEBEOIF4

Una preguntilla, yo es que no tengo ni idea de lo del juego éste y sus infinitas plataformas, así que precisamente por eso me pierdo, pero la cosa es que acabo de conseguir un pequeño libro de tapas duras, que viene siendo el Songbook del juego, y creo recordar que esto venía en la Collectors Edition de alguna plataforma, no?

Por cierto, estoy viendo vídeos del juego para Ipad 2 y es alucinante...

Michael Jackson The Experience HD - iPad 2 - HD Gameplay Trailer - IAP - Billie Jean - YouTube

Pues visto este juego del Ipad, me hago una idea de como va a ser el de ps vita.
Porque los graficos son practicamente iguales

Hoy he visto que ha salido para la 3ds una version diferente a la del ds con otrso graficos alguien podria decirne si la tiene q tal esta. Por otro lado el juego para ipad 2 lo podremos tener para otra tablet que no se a de apple. Gracias.

Bueno yo ya me lo compre para el ipad. graficamente es muy bonito. trae algunas canciones y una de ellas como practica no digo cual para no spoiler. graficamente esta padre. ya que emula las coreografias casi tal cual los videos originales de michael muchas de ellas. aqui en mexico cuesta 60 pesos supongo en españa costara unos 5 euros, aprox. son pocas canciones. pero si quieres desbloquear mas en el momento cuestan 24 pesos a la par en euros 1.2 euros. el audio es muy bueno.

ah lo que si aun no le entiendo a todos los gestos que tienes que hacer osea la forma de mover los dedos. para la dificultad facil esta algo dificil la dificil solo siendo pulpo jaja. bueno pero puedes disfrutar las canciones sin jugar como tipo video. a veces cuando vez el video y hace los pasos se salta de un paso a otro se ve en vldeo como un saltito como que es el tiempo que toma normalmente cuando juegas en reconocer el paso.pero es un micro segundo el video se disfruta aunque michael es una animacion pero ahora si se le ve el rostro en este.

tambien... dice mas canciones proximamente a si que venderan mas supongo.. ahorita hay 3 a la venta mas las que trae por el precio original saludos a todos y disfruten de un juego de mj. pongan sus opiniones. ahora doy la mia. gracias a la de todos ustedes no compre ni la version de ps3 o xbox por que pues no me parecieron buenas y pues caras. saludos. desde mexico

al versiodne 3ds salio el 21 d envocirbe n usa epro en als evgas no al vio y ene la anaas maxicna noein infod el rpvodor y al gen de usbisoft emxico no me podne de eu doan cn al ajugo apra mexico

Parece que podríamos tener MJ: The Experience para iPhone, iPad y iPod Touch...

Ubisoft Bringing Assassin's Creed, Rabbids and Other Franchises to iOS, News from GamePro
Esta mañana trasteando en el itunes store en el mac vi el juego en la tienda y me hice ilusiones pero luego e agarrado el ipod touch para comprarlo desde ahí y se ve que no está, osea que de momento parece que solo está para ipad en estos dispositivos moviles.
Sabes si es que tardará un poco mas una posible version para iphone o/y ipod touch?
Saldrá para sistemas android?
Y para la app store de MAC?
O para PC??

Última edición:
Michael Jackson Experience en PS VITA

Esta sera la entrega del "Michael Jackson Experience" de Ubisoft en la nueva consola de Sony PS Vita como pueden ver por el trailer el juego ha rediseñado completamente los videoclips en una grafica 3D y no solo eso ahora podremos verlo completamente en HD, ahora comparandolo con las versiones anteriores en la dinamica de juego, por los movimientos se hace monotono, y el echo de tener que jugarlo en la pantalla sin mas que ir marcando con nuestros dedos la sincronia de las flechas que van apareciendo le restan dinamismo al juego y la espectacularidad visual se pierde completamente con esta mala jugabilidad, creo que mas alla de haber trabajado excelentemente las graficas habria que ponerle el mismo empeño a la jugabilidad, para mi hasta el momento la mejor version a sido la que salio para la consola Nintendo WII y PS3, ¿Que opinan uds. hideouters?...

Videos del juego:
Jugando BAD
Michael Jackson The Experience PS Vita Gameplay information - YouTube

Trailer del Juego:
Michael Jackson PS Vita - YouTube

Última edición:
Xcape, en cuanto a jugabilidad estoy deacuerdo contigo, puede llegar a ser muy monotono el hacer siempre lo mismo, pero que quieres k te diga.. en cuanto a graficos, le da mil vueltas al menos al de la wii, ya que el de la ps3 no he jugado.. pero vamos, me encantan los graficos de esta nueva version.

Gracias por los videos.

La version de iPad2 esta tremenda!! Lo unico malo es que para descargar las canciones nuevas tengamos que abonar 1€ y pico por cada una despues de haber pagado 5€ por el juego... Esto es una canallada!!

ya tengo la evrisond e 3ds y emenna ueanag holywood onight pero no ele enitendo bien also controlesw

Ipad noe engo als dems ya alas te3ngo u poxi n furto cosngurie la de psviat eposa tardara euemeomep la conola

mis users
360 Aransay
Play 3 aransay@gmail.com
wi y ds no eien opcion online
3ds Proximene le3s doy mi fc

xbo

Atrás