• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Primeras imágenes de Michael Jackson: The Experience para PS Vita

Ubisoft ha mostrado las primeras imágenes de la versión de PS Vita de Michael Jackson: The Experience, el juego musical que permitirá a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop reviviendo cantando y bailando algunas de sus actuaciones más conocidas.

Soporta uno y dos jugadores, e incluye 15 videoclips en alta definición. Los jugadores dibujarán en la pantalla táctil una serie de formas de acuerdo con el ritmo y las coreografías del avatar de Michael Jackson que aparecen en la pantalla.

A base de encadenar movimientos, los jugadores irán desbloqueando progresivamente espectaculares efectos visuales y escenarios animados. En los momentos de estilo libre, los jugadores podrán incluso crear sus propias coreografías a partir de los movimientos más clásicos del Rey del Pop.

Primeras imágenes de Michael Jackson: The Experience para PS Vita - Vandal.net

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Cool gracias por las opiniones chicos...! Se me hace me compro ya un ps3..es que el rollo videojuego dejó de ser lo mío en la epoca del Sega Genesis, jejeje...

Nuevo Videjuego de MJ PSP-VITA

Hola de nuevo, la cosa de los videojuegos es algo que hoy en dia esta arrasando en todo el Mundo y como no iba a ser menos os dejo este pequeño trailer de Michael Jackson The Esperience, para la nueva consola de sony que se prevee que llegue a Europa ultimos del 2011 o principios del 2012 que por cierto:D tiene una pinta....:eek: MUY BUENA y en HD.

Para los jugones:p disfrutarlo:

Michael Jackson The Experience - Vita Trailer ! [EUROPE] - YouTube

Pucha imitar los pasos hasta en los video juegos es dificil, y mas encima hasta en la consola no parecen naturales y ultra finjidos yo voy por la perfeccion y eso no es suficiente, aunque se agradece la idea del juego, pensaba en algo mas grande como el baile dentro de escenarios completos como en un concierto y publico animando y efectos de luces por doquier, ese si es un proyecto de video game a parte de incluir los temas clasicos.

PD: al parecer en la nueva consola de $ony es donde se vera el camino a un futuro game como el que pido.

No jodas!!!
pues yo me habia creido el otro!!!
por cierto, esta semana han puesto en el xbox live el space channel nº 5 part 2 en el que uno de los protas es michael.

alguien me puede decir porque estan sacando ahora de mas cantantes este tipo de videojuego....y todos salen con el guante de michael jackson???????????

derechos de copiright? menudo timoooooooo!!
no deverian tener el guante!!

alguien me puede decir porque estan sacando ahora de mas cantantes este tipo de videojuego....y todos salen con el guante de michael jackson???????????

derechos de copiright? menudo timoooooooo!!
no deverian tener el guante!!

Puedes poner alguna foto de esos videojuegos?

La empresa francesa Ubisoft lanzará en noviembre un videojuego de baile basado en la música de ABBA, la banda sueca que saltó a la fama en la década de 1970 y se convirtió en uno de los grupos pop más exitosos de la historia.

"ABBA You Can Dance" se podrá jugar exclusivamente con las consolas de Nintendo Wii con controles de detección de movimiento.

El videojuego será lanzado el 15 de noviembre y cuenta con 26 canciones de ABBA, entre ellas "Dancing Queen" y "Take a Chance on Me", según Ubisoft.

"En el mercado de los videojuegos, Ubisoft es el rey del baile", dijo el vicepresidente de ventas y marketing para la empresa en Estados Unidos, Tony Key, en un juego de palabras con la famosa canción de ABBA "Dancing Queen".

"Con 'ABBA You Can Dance', los jugadores pueden bailar, pueden danzar el jive y pueden pasar el momento de sus vidas", añadió, en otra alusión a la canción de ABBA "Time of My Life".

Las rutinas de baile que los jugadores tienen el reto de emular fueron coreografiadas profesionalmente y se inspiran en videos y actuaciones del grupo.

ABBA se formó en 1970 en Estocolmo y se ubicó en los primeros puestos de los ranking durante una década. La banda, que se separó en 1982, ha vendido más de 378 millones de discos y sigue vendiendo millones de discos al año, según Ubisoft.

miren como el guante aparece en la mano de la muchacha!

Atrás