• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Para los que os habéis comprado el pack de Move para la Play 3. Yo también lo he comprado exclusivamente para el juego pero no me llega el juego hasta dentro de una semana ya que lo pedí a Uk para ahorrarme unos eurillos... De momento me gustaria probar los mandos. Me han dicho que se pueden bajar demos para probar lo mandos de move de la playstation network pero no se como buscarlos ni nada, soy un poco inútil con la play. ¿Alguno de vosotros se lo ha descargado?

Para los que os habéis comprado el pack de Move para la Play 3. Yo también lo he comprado exclusivamente para el juego pero no me llega el juego hasta dentro de una semana ya que lo pedí a Uk para ahorrarme unos eurillos... De momento me gustaria probar los mandos. Me han dicho que se pueden bajar demos para probar lo mandos de move de la playstation network pero no se como buscarlos ni nada, soy un poco inútil con la play. ¿Alguno de vosotros se lo ha descargado?

es muy facil,cuando enciendes la play hay una opcion que te pone play station store pues entras alli y hay un aprtado que pone demos y otro que pne play station movepues entra en esos apartados y seguro que encuentras demos ,de todas formas si has comprado el pack con el mando y la camara el disco ya tiene unas demos solo tienes que instalar la que tu quieras y a jugar,

Ya lo tengo! para la play3 pero no he visto ninguna versión D1 como se decía por aquí..., tb me he comprado el pack de inicio con la camara y un mando move, otro mando move y otro de movimiento..un pastizal para empezar...he jugado un pelin..no veas como cansa!! y que chungo...!! jajajj mooooola por que tb puedes cantar !! menos mal por que en el sing star no hay nada de Mj excepto 5 canciones de los Jacksons 5! y yo quería las de Mj!!! ueeeeeeeeeeeee
donde te lo compraste?
yo fui hoy a game, y primeramente me dijeron que salia mañana(y le dije de reserbarlo)y y se dieron cuenta que salia hoy, se confundieron ellos mismos con la fecha.
tenian las 2 versiones, la D1 y la normal.
por el mismo precio
me compre la D1 y me salio por 39€ (tenia puntos acumulados)
os dejo una captura para que veais que es verdad que la compre, y asi sabeis como es la caratula.

1005023p.jpg

1005026g.jpg

dentro de la caja viene una hoja con el codigo para bajar la cancion, ocupa 200MB

Última edición:

hoy he estado investigando aqui en palma . la version d1 con el plus de another part of me ES EXCLUSIVA DE GAME. NO se encontrara en otra tienda.tampoco hay plan de que saquen la cancion another en descarga para play station network- store( he llamado a ubisoft y a play station, Y DICEN KE NO LA VAN A SACAR EN DESCARGA A PARTE). asi ke esta mañana podria haber tenido el juego ya , pero era la version normal, he llamado a game y la version d1 les llegara esta tarde o mañana, asi ke voy a esperarme( YA LA HE RESERVADO). kiero el juego kon another part of me, no sea kosa que luego para play 3 jamas se pueda descargar. ya me comprado 2 mikros inhalabricos para ps3, para tener ya el pack kompleto.juego d1, 2play move, y 2 micros inhalambricos.OS ACONSEJO KE COMPREIS LA VERSION D1 DE GAME.en cuanto a la version xbox, la tengo desde ayer , y esta muy, muy bien. reconocimiento de cuerpo entero, voz , graficos 3d, todo muy bien. lo uniko , es ke michael casi no aparece, en pocos videos, y atras en las pantallas, y solo te ves tu, bailando.a mi gusto , prefiero la version ps3, me hace ilusion ver aunke sea la silueta de michael. ( ya se ke hay gente que no le gusta , pero bueno...). VOY A ESPERAR LA VERSION D1. YA OS DIRE. bueno me voy a entrenar con la version xbox. ciao un saludo a todos.

Bajar la cancion? No viene dentro ? De donde la bajas? Gracias

En playstation network , y en play store no esta. Por favor dinos de donde se baja, gracias

como te puse en el privado, y al final de mi post dentro de la caja viene un papel del juego que lo rascas y bajo tienes un codigo para bajar la cancion, ocupa 200MB
y solo se puede cankear el codigo una vez

SOLO en la version D1

MIERDA!...pues yo he estado en el game antes de entrar al mediamark y no tenían ningun juego con esa pegatina!! cagüenla!!!!

O SEA BAM KE EN PLAYSTATION STORE NO ESTA? Ahora lo estoy mirando y no hay nada para descargar

canjeas el codigo y te lo bajas de la store?

asi es, desde la store, administrador de cuentas, o bien desde dentro del juego, tienes una opcion para poner un codigo exclusivo, y te bajas la cancion, solo se puede bajar si tienes el juego en la version D1 es la unica que trae este codigo.
por eso en la store no lo ves,
lo raro es que FAUMJJ no lo vieras, ya te digo que ami me dieron este proque lo pedi, es mas ni tenian el juego a la venta cuando yo fui, pensaban que salia mañana, yo les pedi esta version

okkkkkkkkkkkkkkkkkk 1000 gracias bam, ahora llamo a game. 1 saludo

de nada, yo me lo compre en game alicante, pero vamos supongo que en todos los game sera igual. ya me contaras que te dijeron

acabo de llamar, acaba de llegar la version d1, me voy para alllaaaaaaaaaaaaaaa ,jjejejejjejej gracias bam. 1 saludo

es muy facil,cuando enciendes la play hay una opcion que te pone play station store pues entras alli y hay un aprtado que pone demos y otro que pne play station movepues entra en esos apartados y seguro que encuentras demos ,de todas formas si has comprado el pack con el mando y la camara el disco ya tiene unas demos solo tienes que instalar la que tu quieras y a jugar,

Muchas gracias Esteban! Buscaré las demos esta tarde cuando llegue a casa! Compre el starter pack nuevo y se ve que ya no viene incluido el disco con las demos como venia antes... Gracias de nuevo!

acabo de llamar, acaba de llegar la version d1, me voy para alllaaaaaaaaaaaaaaa ,jjejejejjejej gracias bam. 1 saludo
de nada davide! me alegra que te dieran una buena noticia.
yo estoy disfrutando del juego muchisimo
y estoy sudando XD

Muchas gracias Esteban! Buscaré las demos esta tarde cuando llegue a casa! Compre el starter pack nuevo y se ve que ya no viene incluido el disco con las demos como venia antes... Gracias de nuevo!
pues que raro por que yo me compre el pack del move con otro juego y me venia todo un mando la camara y el disco,si no pues lo que te digo te miras las demos en la store

yo tb estoy igual que tu que me lo pedi en reino unido para ahorrarme unos euros tambien,asi que hasta el sabado o el lunes no lo tendre

Seguro que llega enseguida, ya veras! ;) por cierto para los que ya habéis probado la version de Ps3... se puede cantar y bailar a la vez? O por separado? Supongo que es una de la grandes diferencias con el kinect, porque tener en una mano el micro y en la otra el mando de move lo veo chungo... Aunque no imposible! :p

Como hay un Game enfrende del mediamarkt he entrado primero y solo tenían la version normal, asi que he mirado el precio y luego he entrado en el mediamark, aqui he preguntado por la version D1 y el chico no tenía ni idea de que hubiese dicha version, asi que como en el Game tampoco lo tenían puesto, pues he decidido comprarmelo en el mediamark ya que era más barato..grrrrrrrrrrr y ahora que coño hago¿? devuelvo el juego y me lo compro en game otro dia¿¿? o espero a ver si sale la cancion para descargar...que seguramente saldrá...algun dia. Eso espero. Por que por mis ansias ahora no tengo una de mis canciones favoritas !"!!!

Atrás