• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

bueno, eso de preciso te puedo asegurar que si,
sobre todo por el move, yo lo tengo y te aseguro que le da mil vueltas a de la wii.
preciso al 100%
en cuanto a los graficos no te puedo dar la razon, son los mismos que la wii pero aun mas mejorados dentro de lo que se puede mejorar ya que digamos que se ve como dibujado.

y en lo que tambien te doy la razon es con el kinect, si fuera como el dance central abria sido lo mejor.
eso de no ver a "Michael" y ver una sombra tuya, la verdad es que pierde muchisimo.
lo dije desde que vi el primer video
no me gusta para nada esa version.
y acerte cuando dije que la version de ps3 seria como la de wii.
y la de xbox 360 seria exclusiva, y menos mal...

Los graficos de la PS3 son mejores en que sentido?? pq yo las fotos que he visto apenas tienen fondo, en cambio en la Wii a parte del dibujo de Michael te van poniendo los fondos de todos los videos y eso parece que no pero da vidilla y te emocionas más bailando!! jajajaja....

Yo creo que seguiré copiando los videoclips porque no acabo de decidirme, otro fallo que no hayan copiado las coreografias originales tal cual.

esque en unas fotos poco se vera jajaja.
pero bueno hay un video ya de la version de ps3 y el fondo por lo que veo va a ser como los de wii. los fondos cambiando y demas.
en lo de mejor me referia a calidad y definicion.

y la verdad si el juego tubiera las coreografias originales abria ganado mucho mas aun

hola a todos , he encontrado este video en you tube , donde ya nos muestra mas cosas de la version para kinect.si os fijais hay fragmentos donde ya modemos ver modalidades de juego ( minuto 4.34 ), lista canciones( minuto 2.42 y minuto 3.20) etc. espero que os sirva de ayuda . al tener las 2 consolas ( xbox , y ps3 ) definitivamente me hare con las 2 versiones. gracias a todos y un saludo.YouTube - Michal Jackson - The Experience, version Kinect [HD]

Alguien que tenga el Wii y el de PS3 podría confirmar si las coreografías son las mismas??

Alguien que tenga el Wii y el de PS3 podría confirmar si las coreografías son las mismas??
Pero si hasta ahora de ps3 solo tenemos i just can´t stop loving you y blood on the dance floor, que NINGUNA esta en la version de la wii!!

Pero si hasta ahora de ps3 solo tenemos i just can´t stop loving you y blood on the dance floor, que NINGUNA esta en la version de la wii!!

Vaya :/ No me entero... (es que no soy de consolas, de hecho no tengo ninguna).

El otro día vi una promo en el Fnac de la Wii + The experience por 220€ y me lo estaba planteando pero claro... quería saber si vale la pena o había mucha diferencia con las otras.

Pero vamos.. que me da a mi que no vale la pena comprarse consola y todo por el juego. :(

ke no kumiko , esperate a ke salga para ps 3 o xbox360. le daran mil vueltas a la wii, tanto en graficos , audio , video , sensores de movimiento etc , la wii es muy basica. ademas hay packs de ps3 con el sensor move mas camara y packs xbox 360 con kinect ke salen muy bien de precio.solo faltan 21 dias para ke salga el juego para xbox y play 3.ademas piensa ke en las versiones ps3 y xbox , son las unikas exclusivas ke tendran ademas de las canciones de wii , blood on the dance floor i just can´t stop. de verdad te aconsejo ke te esperes , ke valdra la pena . si kompras la wii , cuando luego veas las versiomes de xbox y play 3 te vas a arrepentir. yo como tengo las 2 consolas tando ps3 y xbox 360 me comprare las 2 versiones ( bueno la de xbox me la bajarae y la de ps3 la comprare . esperate ok? ciao

ke no kumiko , esperate a ke salga para ps 3 o xbox360. le daran mil vueltas a la wii, tanto en graficos , audio , video , sensores de movimiento etc , la wii es muy basica. ademas hay packs de ps3 con el sensor move mas camara y packs xbox 360 con kinect ke salen muy bien de precio.solo faltan 21 dias para ke salga el juego para xbox y play 3.ademas piensa ke en las versiones ps3 y xbox , son las unikas exclusivas ke tendran ademas de las canciones de wii , blood on the dance floor i just can´t stop. de verdad te aconsejo ke te esperes , ke valdra la pena . si kompras la wii , cuando luego veas las versiomes de xbox y play 3 te vas a arrepentir. yo como tengo las 2 consolas tando ps3 y xbox 360 me comprare las 2 versiones ( bueno la de xbox me la bajarae y la de ps3 la comprare . esperate ok? ciao

Perfectamente explicado.Ahora toca esperar si Ubisoft hace los deberes y nos presenta un buen producto.Los de Wii y PSP son solo correctos.

exactamente, lo mejor que puede hacer es esperar a que salga para ps3 y xbox360.
y ya todo queda a su eleccion, si prefiere verse en pantalla que se compre la version de xbox360. si quiere algo mas parecido a wii pero mucho mas preciso calidad y opciones la version de ps3.
ya quedan unos 20 dias mas o menos

Muchas gracias por vuestros consejos!! soy muy amables chicos! ;)

a mi tambiem. cada vez me gusta mas la version de ps3. tengo muchas ganas ya de que salga

tengo nuevas imagenes
8511620110322_160105_9_big.jpg

8511620110322_160105_10_big.jpg

8511620110322_160106_11_big.jpg

si, ya dije que wii y ps3 compartirian graficos, y como veis asi es.
eso si con mas calidad de imagen, (no me refiero a graficos) ya que se ve casi igual, pero todo mas detallado

Por lo que veo esos videos del XBOX360 se me hacen muy extraños, no se ustedes, inclusive se ve algo soso, lento y simplón el baile, y obviar el hecho de que no sale "MJ" como personaje principal sigue siendo extraño. Me inclino ahora por el del PS3, que por lo que logro ver, es una versión mejorada y aumentada del Wii.

Atrás