Kumiko
0
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"
Los graficos de la PS3 son mejores en que sentido?? pq yo las fotos que he visto apenas tienen fondo, en cambio en la Wii a parte del dibujo de Michael te van poniendo los fondos de todos los videos y eso parece que no pero da vidilla y te emocionas más bailando!! jajajaja....
Yo creo que seguiré copiando los videoclips porque no acabo de decidirme, otro fallo que no hayan copiado las coreografias originales tal cual.
bueno, eso de preciso te puedo asegurar que si,
sobre todo por el move, yo lo tengo y te aseguro que le da mil vueltas a de la wii.
preciso al 100%
en cuanto a los graficos no te puedo dar la razon, son los mismos que la wii pero aun mas mejorados dentro de lo que se puede mejorar ya que digamos que se ve como dibujado.
y en lo que tambien te doy la razon es con el kinect, si fuera como el dance central abria sido lo mejor.
eso de no ver a "Michael" y ver una sombra tuya, la verdad es que pierde muchisimo.
lo dije desde que vi el primer video
no me gusta para nada esa version.
y acerte cuando dije que la version de ps3 seria como la de wii.
y la de xbox 360 seria exclusiva, y menos mal...
Los graficos de la PS3 son mejores en que sentido?? pq yo las fotos que he visto apenas tienen fondo, en cambio en la Wii a parte del dibujo de Michael te van poniendo los fondos de todos los videos y eso parece que no pero da vidilla y te emocionas más bailando!! jajajaja....
Yo creo que seguiré copiando los videoclips porque no acabo de decidirme, otro fallo que no hayan copiado las coreografias originales tal cual.