re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"
Perdona mi ignorancia...
PS3 en la play 3??????? Ya lo venden?
Perdona mi ignorancia...
PS3 en la play 3??????? Ya lo venden?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es parecido al de la wii pero es distinto.. no es el mismo¿Van a sacar otro juego de Michael para play3 o es el mismo juego de la Wii pero con una canción nueva?
Si es un nuevo juego, me lo compro seguro!!! Me compraré todos los que salgan.
Echo de menos You Rock My World pero muuuucho en el juego.
Yo sólo he conseguido 5 estrellas en Smooth y Leave me Alone. Llevo detrás de Bad desde que me lo compré y he estado a un centímetro del punto 5 pero nada! yo creo que son las pilas XD.
Esque hay movimientos que hago como dicen y me pone que está mal. Nuu se...
Una pregunta, para jugar a esto...hay que tener un mando especial, noooo??? Alguien sabe lo que vale? Ay que ir ahorrando..
Una pregunta, para jugar a esto...hay que tener un mando especial, noooo??? Alguien sabe lo que vale? Ay que ir ahorrando..
Si yo lo tengo.. son 50 euros lo que es la camara y un mando de movimiento(sin el cual no puedes jugar) y aparte tienes si quieres otro mando x 30 euros para la opcion de jugar con los dos mandosPara la play3 tienes que comprarte el ps move. Vale aprox. unos 50 euros por ahí. Pero vamos, siempre hay promociones y cosas de esas. O también puedes mirar de comprarlo de segunda mano.
Si yo lo tengo.. son 50 euros lo que es la camara y un mando de movimiento(sin el cual no puedes jugar) y aparte tienes si quieres otro mando x 30 euros para la opcion de jugar con los dos mandos
Pues yo me compre eso mismo x 50 eurosYa. La verdad es que si te compras todo te gastas un buen dinero. Yo quiero comprarme el starter pack que viene con la cámara, el mando y un disco de demos. Ahora mismo eso, está a 60 €.
Gracias, se ve interesante pero me gustaría que incluyeran algún modo para que no te veas tu, si no una figura de Michael Jackson en la pantalla, es mi único DETALLEPor fin videos de la versión del juego para Xbox 360
YouTube - Michael Jackson The Experience Ghosts Kinect
Ghosts
YouTube - Michael Jackson The Experience - xbox360 - Don't stop til' you get enough gameplay
Don't stop til' you get enough
YouTube - Michael Jackson The Experience - xbox 360 - Black or White Gameplay
Black or white
Pues yo me compre eso mismo x 50 euros
y luego me compre el mando de 30
A ver.. el segundo mando sirve para hacer los movimientos que mike hace con la segunda mano( que supongo que sera la izquierda) pero no es totalmente necesario ya que con 1 puedes jugar perfectamente como en la wii.Y el mando secundario este, sirve para mucho ? Yo también me lo compraría, pero gastarme 30 euros más pues como que no me hace mucha gracia y menos si no es realmente necesario para jugar.
Y me podrías comentar un poco los demos que vienen ? Son muchos ? Están bien ? Creo haber visto en un anuncio de tv que viene uno de ping pong no ?