• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

aun no se sabe nada de la version de ps3 no?.
no hay imagenes por ningun lado

yo tambien prefiero el de la wii al de la xbox 360.
por eso pregunto si salio algo ya de informacion sobre ps3. por lo que habia leido hace tiempo seria parecido al de wii y no 360

yo tambien prefiero el de la wii al de la xbox 360.
por eso pregunto si salio algo ya de informacion sobre ps3. por lo que habia leido hace tiempo seria parecido al de wii y no 360

La de PS3 seria igual que la Xbox360

Una pregunta para los que juegan en la Wii.
Os sale bien la de TDCAU? Es que no se,parece que esa canción esté trucada. ME salen bien prácticamente todas,pero en esa,hay varias partes que da igual como lo haga,por sistema siempre es OK o X y me da una rabia que te cagas. No he llegado ni a 6000 puntos.

Saludos!

La de PS3 seria igual que la Xbox360
no se supone que ubisoft iba a hacer que la version de la 360 sea exclusiva? me refiero en aspecto.
porque si se supone que kinect mete tu imagen en el juego.
como lo va a hacer la ps3 sin kinect? mas bien seria como el de la wii, no?
no se si me explico

Os sale bien la de TDCAU? Es que no se,parece que esa canción esté trucada. ME salen bien prácticamente todas,pero en esa,hay varias partes que da igual como lo haga,por sistema siempre es OK o X y me da una rabia que te cagas. No he llegado ni a 6000 puntos.

Saludos!

Jajajaja, es por falta de practica, a mi me funciona muy,muy bien, despues tomo unas fotos y las subo, Sigue practicando...

Wakala!!! la version de Xbox no me gusta, y MICHAEL? no lo veo en ningun lado, aunque por otro lado al iniciar dice Performance mode, Quiero pensar que tiene varios modos de juego y estos son adicionales al modo de juego de Wii, Espero que asi sea, por que si el juego solo trae el modo Performance, Esta Horrible!!!

Pero me sigo preguntando, Quien ·$%&"· pone las coreografias??? pasos muy raros, ridiculos e inexistentes dentro del repertorio de Michael Jackson...

Última edición:

Wakala!!! la version de Xbox no me gusta, y MICHAEL? no lo veo en ningun lado, aunque por otro lado al iniciar dice Performance mode, Quiero pensar que tiene varios modos de juego y estos son adicionales al modo de juego de Wii, Espero que asi sea, por que si el juego solo trae el modo Performance, Esta Horrible!!!

Pero me sigo preguntando, Quien ·$%&"· pone las coreografias??? pasos muy raros, ridiculos e inexistentes dentro del repertorio de Michael Jackson...
por lo que tengo visto, leido y escuchado, michael no saldra en la version de 360 por ningun lado.
solamente en las pantallas de detras (si esque hay en todos los escenarios) en el de 360 sale tu sombra llena de estrellas...
y eso de performance mode, supongo que sera una de las 2 supuestos modos.
en uno segun dicen seria baile, y en otro karaoke.
a mi tampoco me gusta la version de 360 la verdad.
(que no me guste no quiere decir que no sea innovador, eso si lo es)

The experience

A ver... en las ultimas semanas han comentado cosas sobre el experience para kinect...k si screenshots,que si fecha de salida,etc.. A todo esto pregunto yo... Que pasa con los que tenemos playstation move? Esk no habra version para la Play? Porque he buscado y rebuscado y ninguna noticia.... Si alguien me puede aclarar esto le estaria agradecido xk he ahorrado para comprarmelo y a ver si ahora resulta que no lo sacan !!

Yo tengo la play 3 y estoy deseando que salga!! Nadie sabe nada?

Jooooooooooolin que envidia me dais los que ya lo estais disfrutando!

Video game" MICHAEL JACKSON The experience" sold more than 2,1 millions

Saludos!

A mi no me sale bien :jajaja: No le he pillado el ritmo... me sale OK también en los movimientos. Es muy divertido aunque las coreografias no son las mismas.

depsudel 12 d ebril ayaheba rpocmoion enbe xmcio syegruoanbe satre eivnoeeod

Atrás