Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien prefiero el de la wii al de la xbox 360.
por eso pregunto si salio algo ya de informacion sobre ps3. por lo que habia leido hace tiempo seria parecido al de wii y no 360
no se supone que ubisoft iba a hacer que la version de la 360 sea exclusiva? me refiero en aspecto.La de PS3 seria igual que la Xbox360
Una pregunta para los que juegan en la Wii.
Os sale bien la de TDCAU? Es que no se,parece que esa canción esté trucada. ME salen bien prácticamente todas,pero en esa,hay varias partes que da igual como lo haga,por sistema siempre es OK o X y me da una rabia que te cagas. No he llegado ni a 6000 puntos.
Saludos!
por lo que tengo visto, leido y escuchado, michael no saldra en la version de 360 por ningun lado.Wakala!!! la version de Xbox no me gusta, y MICHAEL? no lo veo en ningun lado, aunque por otro lado al iniciar dice Performance mode, Quiero pensar que tiene varios modos de juego y estos son adicionales al modo de juego de Wii, Espero que asi sea, por que si el juego solo trae el modo Performance, Esta Horrible!!!
Pero me sigo preguntando, Quien ·$%&"· pone las coreografias??? pasos muy raros, ridiculos e inexistentes dentro del repertorio de Michael Jackson...
yo tb... habra que esperarYo tengo la play 3 y estoy deseando que salga!! Nadie sabe nada?
Una pregunta para los que juegan en la Wii.
Os sale bien la de TDCAU? Es que no se,parece que esa canción esté trucada. ME salen bien prácticamente todas,pero en esa,hay varias partes que da igual como lo haga,por sistema siempre es OK o X y me da una rabia que te cagas. No he llegado ni a 6000 puntos.
Saludos!