hola a todos , yo tengo xbox 360 flasheada con kinect y ps3.pero no se que version comprarme, os explico: asi como en versiones wii, que sale la figura de michael, en la version de xbox360- kinect , no sale
YouTube - [NEW SCREENS] Michael Jackson The Experience Kinect, en cambio he visto otros videos que si sale
YouTube - Michael Jackson The Experience (PS3, Xbox 360) - I Just Can't Stop Loving You (HD)
ademas tengo entendido que en la version xbox 360 tienes la opcion de que salgas en pantalla bailando
YouTube - [NEW SCREENS] Michael Jackson The Experience Kinect
la verdad es que si no sale michael , como que no me gustara tanto , pero bueno...
en la version ps3 seguro que si
Juegos de PlayStation - Michael Jackson The Experience
lo de la xbox - kinect , la verdad que es una pasada , no hace falta mandos en la mano , ni nada , el kinect lo hace todo , movimiento ,voz... pero al final de las 2 plataformas me comprare la version que salga la figura de mj.
sabeis ya las varias modalidades de juego tanto en xbox y en ps3? de la version ps3, ademas del mando move hace falta la camara? bueno espero que me podais despejar mis dudas. muchas gracias a todos . MICHAEL FOREVER