re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"
que quereis que os diga me gusta mas el de la wii
que quereis que os diga me gusta mas el de la wii
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo el juego, pero supongo que serán coreografías inventadas....A mí lo que me gustaría saber es que criterios han seguido en Ubisoft para crear coreografías de canciones que Michael nunca había bailado. Hablo de Money, Street Walker, Sunset Driver y The Girl is Mine.
Lo único que no me gusta del kinect es que no se ve la imagen de michael, solo la del que baila y personalmente la mía la tengo muy vista, del resto tengo el dance central y es fantástico, así que imagino que el experience será brutal con todas esas canciones y pasos de baile. Me muero de impaciencia!!!
¿Alguien me puede decir si también hay que cantar en el de kinect? porque en alguna de las imágenes se ve un micro y en la última sale la letra tipo karaoke...
en cuanto salga para la Play 3 me lo compro ¿no hay proyectos para la PS3?
si te fijas el retardo es cosa de la grabacion, porque cuando la chica esta bailando, en el audio aun esta sonando su voz y cantando haha de todas formas no me termina de convencerParece tener un poco de retardo no??
que miedo me ha dado esas imagenes:miedo:
El de kinect me ha decepcionado pero un montón! BAD en Wii, el escenario es la estación pero en kinect ? Una especie de de pista de baile, como si fuera un concierto...Los escenarios de la Wii son muchísimos mejores que kinect! Menos mal que yo lo espero en ps move. Ojala no la hayan cagado como en kinect, porque o si no no me lo compro.
Siento decite k los gráficos de ps3 y Xbox serán iguales