Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...el otro dia les arrase en todas las canciones![]()
y ademas no le ponen el tema que lo catapulto(a nivel mundial)a la fama como es thriller
no entiendo como ubisoft saca un juego tan malo y facil de acabar y ademas no le ponen el tema que lo catapulto(a nivel mundial)a la fama como es thriller..............y sin embargo ponen otros mas malos.Ojala alguna compañia seria coja los derechos y haga un juego serio como se merece un REY...............
Zas! en toda la boca haha.
si se de lo de que hablo,el juego al que me refiero es el de nintendo dszas! En toda la boca haha.
Es lo que pasa por hablar si saber
Hola, me llamo daniel, y tengo el juego para la wii (y a partir del 25 tambien para la psp) y no se si os pasa a vosotros, pero yo hago EXACTAMENTE lo mismo de la pantalla, y en vez de poner 3 estrellas me pone o 2 o 1 o X. os pasa a alguno? cual es el fallo?
Si a mi me pasa eso,ademas se me hace raro que cuando compre el juego me salian todos los gold moves de dirty diana y ya hoy juego Dirty diana y ningun goldmove me quiere salircreo que influye la posicion del wii remote =/
voy a poneros un ejemplo mio. en the girl is mine mi maxima puntuacion es 5300 puntos (2 estrellas) y en sunset driver 4500 (2 estrellas). cuando aparece el estribillo de ghost no me detecta ningun movimiento. y en smooth criminal cuando hay que dar como puñetazos al cielo, me pone todo el rato X.
Ya llego de jugarlo y me cansé como no tienen idea.... se desbloquean más canciones después? esa es mi pregunta![]()