• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

asi es. y no hay y seguramente no abra forma de conseguirla

Ne-Yo y Angela Simmons jugando con un grupo de niños de The Compound Foundation.

x610.jpg

610x.jpg

Jejeje...a pesar d mi esguince...el otro dia en un cumpleaños me marke un Don't Stop Til You Get Enough d mas d 10000 puntos...

Tengo q reconocer q la coreografia d esa cancion es sencillita...pero bueno, me hace ilusion.

Cuando he bailado con el Just Dance...era d los mejores, pero no ganaba con claridad...el otro dia les arrase en todas las canciones :D:D:D:D

no entiendo como ubisoft saca un juego tan malo y facil de acabar y ademas no le ponen el tema que lo catapulto(a nivel mundial)a la fama como es thriller..............y sin embargo ponen otros mas malos.Ojala alguna compañia seria coja los derechos y haga un juego serio como se merece un REY...............

no entiendo como ubisoft saca un juego tan malo y facil de acabar y ademas no le ponen el tema que lo catapulto(a nivel mundial)a la fama como es thriller..............y sin embargo ponen otros mas malos.Ojala alguna compañia seria coja los derechos y haga un juego serio como se merece un REY...............
Zas! en toda la boca haha.
es lo que pasa por hablar si saber

exacto en el de Nintendo DS NO esta thriller :ains:

pues si hablaste de la version de ds lo dices.
porque luego pasa eso.
ya se sabia que no entraba thriller en ds. al igual que muchas otras no entraron en el de psp

Hola, me llamo daniel, y tengo el juego para la wii (y a partir del 25 tambien para la psp) y no se si os pasa a vosotros, pero yo hago EXACTAMENTE lo mismo de la pantalla, y en vez de poner 3 estrellas me pone o 2 o 1 o X. os pasa a alguno? cual es el fallo?

OCMANATRIS RBVES

ALRPOMCIONE EN EMCIO EMEINDMSO EL ODMINO PSADOEN CNEO COEMIALS NA FE

se reanudara conune mga eveno en uca mazo cuandos alag lq evrsiond e kinenci doens egune nre ma ainegrencia ne promocion
la apiama epa solo epomocionaon el de wi noeld e psp ni eld e ds

aldeduan etap kinci ser apomcoido play 3 mvoe sa podefinise epropa emcio d coninu conb al end erv mas lamrpoxmoiosn eurie ivnolaod enla pomon

aun muy laaiamdoel aana noem epeo epoalpaoamcone uo iensa

hsta un 3 epsi cheuco como yoe el a etrn 6 mile psuneon thiller

eñ score ma alto euh visoe s m12 mil 100 en thrilelr

Hola, me llamo daniel, y tengo el juego para la wii (y a partir del 25 tambien para la psp) y no se si os pasa a vosotros, pero yo hago EXACTAMENTE lo mismo de la pantalla, y en vez de poner 3 estrellas me pone o 2 o 1 o X. os pasa a alguno? cual es el fallo?

Si a mi me pasa eso,ademas se me hace raro que cuando compre el juego me salian todos los gold moves de dirty diana y ya hoy juego Dirty diana y ningun goldmove me quiere salir :( creo que influye la posicion del wii remote =/

PTM!!! Ya quiero jugar, pero no lo podré abrir hasta el 25 ¬¬ y si intento tocarlo debajo del arbolito me lo van a esconder.... :(

Si a mi me pasa eso,ademas se me hace raro que cuando compre el juego me salian todos los gold moves de dirty diana y ya hoy juego Dirty diana y ningun goldmove me quiere salir :( creo que influye la posicion del wii remote =/

voy a poneros un ejemplo mio. en the girl is mine mi maxima puntuacion es 5300 puntos (2 estrellas) y en sunset driver 4500 (2 estrellas). cuando aparece el estribillo de ghost no me detecta ningun movimiento. y en smooth criminal cuando hay que dar como puñetazos al cielo, me pone todo el rato X.

voy a poneros un ejemplo mio. en the girl is mine mi maxima puntuacion es 5300 puntos (2 estrellas) y en sunset driver 4500 (2 estrellas). cuando aparece el estribillo de ghost no me detecta ningun movimiento. y en smooth criminal cuando hay que dar como puñetazos al cielo, me pone todo el rato X.

enserio en sunset driver te da eso? a mi me da 10000 puntos xD pero bueno si en smooth criminal te refieres a la ultima parte en los que los 3 personajes asen lo mismo yo tenia el mismo problema pero a mi me daba solo Ok´s y sincronize mis puñetazos con los de la pantallA y coloque el control hacia un lado y me daba perfect osea cuando un movimiento te de ok´s o X cambia la posicion del wiiremote pero haz el mismo movimiento que hacias antes ;D

hou hou hou papa noel me ha traído este fantástico juego para la nintendo ds hou hou hou
xD

Ya llego de jugarlo y me cansé como no tienen idea.... se desbloquean más canciones después? esa es mi pregunta :)

Ya llego de jugarlo y me cansé como no tienen idea.... se desbloquean más canciones después? esa es mi pregunta :)

no ya no se desbloquean ya que las canciones que trae (creo que son 25 o en las special editions 26) son las unicas que tendras desde el inicio hasta el fin,lo que desbloquearas son videos de la Dance school.

Atrás