Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como desbloqueo más canciones en el WII? jeje
Uy que mal, a ver si no me aburro rápido jajaja:jajaja:Desgraciadamente no se pueden descargas mas canciones por otro medio,yo tambien me habia hecho ilusiones de que seria como just dance que tendria una tienda por medio de la conexion de internet en la que puedas comprar otras canciones,pero bah![]()
A mi tampoco. Pero los juegos de ubisoft es muy raro que te traigan.
La mejor parte es que puedes crear tus propias coreos, aunque esto aún no lo he probado, imagino que será de forma muy limitada.
En el resto de consolas, la jugabilidad es mucho mayor, a ver si va opinando la gente que lo tenga.
Estaba viendo un video que se desbloquea donde te enseñan pasos varios bailarines, y en la de Billie Jean sale TRAVIS y tengo que decirlo, le salen PÉSIMOS los pasos!!!! caray los demás estaban pues...bien pero en esta canción vaya que Michael era único, por mucho que Travis sea un buen bailarin en el que Michael confiaba no le salen nada.... he dicho jeje
Me cuesta un huevo llegar a los 10,000, apenas si llego a los 9,422 jeje alguien ya hizo más? apartir de los 9,000 suena Black or White pero no se después
de momento de la version de ps3 no se sabe absolutamente nada.Una pregunta sobre el juego (versión PS3 concretamente): ¿hay algún modo de juego que sea para cantar estilo singstar?