• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

HOY ESPAMSO A TOD SLEOFN E MXIOEN DEMSOTRCONE CIBIOY TORNEOS D EMJ THE XPERENCE EN cENTOR COEMRCIAL cYENAALD MEIDNA ABUALAN EYUNS ERVIDOR LSOSINVIDMSO APROABRLOS E GELSAN 3 APAO DLEUEO HY AHBS EOPSA

Como desbloqueo más canciones en el WII? jeje

A los que habéis comprado el de Wii, ¿os venia la tarjeta de puntos para el club Nintendo dentro? A mi no :(

Como desbloqueo más canciones en el WII? jeje

Desgraciadamente no se pueden descargas mas canciones por otro medio,yo tambien me habia hecho ilusiones de que seria como just dance que tendria una tienda por medio de la conexion de internet en la que puedas comprar otras canciones,pero bah :(

Alguien sabe de donde descargar la version con another part of me?

Yo no se quien es el que ha establecido el nivel de dificultad, porque poner Thriller como nivel pesadilla tiene tela, son bastante mas dificiles muchas de dificultad media

Desgraciadamente no se pueden descargas mas canciones por otro medio,yo tambien me habia hecho ilusiones de que seria como just dance que tendria una tienda por medio de la conexion de internet en la que puedas comprar otras canciones,pero bah :(
Uy que mal, a ver si no me aburro rápido jajaja:jajaja: :(

La mejor parte es que puedes crear tus propias coreos, aunque esto aún no lo he probado, imagino que será de forma muy limitada.

En el resto de consolas, la jugabilidad es mucho mayor, a ver si va opinando la gente que lo tenga.

¿Se pueden crear coreos también en psp? Yo ya me pase los niveles y desbloquee todo los objetos. Pero eso no lo vi.

Espero me puedas contestar. Un saludo

Este finde, gracias a lagatakosmika, lo probamos un rato en casa (para Wii) y la verdad es que me pareció divertido y bueno para quemar calorías de más... :p
Vimos unas cuantas coreografías y, aun no siendo logicamente las reales (¿quién pensaba que la mayoría de los mortales iba a seguir las originales?), están bien. Y algunos ambientes están muy logrados. Destaco p.e. Black or White o Speed Demon. Y bailar Beat it es una gozada.
Sólo un fallo: cuando en Smooth Criminal se inclina, debería ser un GoldMove! jeje :p

En fin, que los Smoothers Jr. (7 y 3 años) ya han puesto en la carta a los reyes majos: "la Wii negra con el juego para bailar como Michael Jackson"... Creo que es la mejor valoración que puedo dar.

Un saludo!
50%M

Shaq organiza una fiesta temática "Michael Jackson" para niños

Mientras compraba regalos de Navidad para niños a beneficio de Toys for Tots el mes pasado, Shaquille O'Neal dio una pista sobre una fiesta en la que haría de "Shaq-a-Claus" para los niños.

Ahora se rumorea que la fiesta sería para 75 niños del Boys and Girls Club of Roxbury en el restaurante Buca di Beppo. Shaq, con un guante blanco, jugará con los niños a bailar en el juego "Michael Jackson: The Experience."

http://sports.yahoo.com/nba/blog/bal...urn=nba-292031

Estaba viendo un video que se desbloquea donde te enseñan pasos varios bailarines, y en la de Billie Jean sale TRAVIS y tengo que decirlo, le salen PÉSIMOS los pasos!!!! caray los demás estaban pues...bien pero en esta canción vaya que Michael era único, por mucho que Travis sea un buen bailarin en el que Michael confiaba no le salen nada.... he dicho jeje

Estaba viendo un video que se desbloquea donde te enseñan pasos varios bailarines, y en la de Billie Jean sale TRAVIS y tengo que decirlo, le salen PÉSIMOS los pasos!!!! caray los demás estaban pues...bien pero en esta canción vaya que Michael era único, por mucho que Travis sea un buen bailarin en el que Michael confiaba no le salen nada.... he dicho jeje

Tienes razon =/ tambien vi su moonwalk y dije: What?! pero en el que sorprendio es en Los pasos de Remember the time devo aprender eso xD.Y si Michael Jackson es Unico =)

Me cuesta un huevo llegar a los 10,000, apenas si llego a los 9,422 jeje alguien ya hizo más? apartir de los 9,000 suena Black or White pero no se después

Me cuesta un huevo llegar a los 10,000, apenas si llego a los 9,422 jeje alguien ya hizo más? apartir de los 9,000 suena Black or White pero no se después

Yo he logrado 15 canciones con 5 estrellas y no suena black or white a los 9000 si no a los 8000 pero llegando a los 10000 suena bad.en el primer intento de thriller logre 10580 esque es muy facil

Una pregunta sobre el juego (versión PS3 concretamente): ¿hay algún modo de juego que sea para cantar estilo singstar?

Una pregunta sobre el juego (versión PS3 concretamente): ¿hay algún modo de juego que sea para cantar estilo singstar?
de momento de la version de ps3 no se sabe absolutamente nada.
no hay ni una imagen.
y segun la ultima informacion que tengo la fecha de lanzamiento para ps3 sera el.
4 de febrero de 2011

Gente alguien me puede decir como consigo la canción de another part of me para wii, no me aparece en el juego y he visto videos de esa canción, y por algun lugar lei que tmb venian you rock my world y man in the mirror, es cierto?

Y si si

Como las consigo??? por favor ayudaa!!

Es que Another part of me es de una version especial qeu se vendió de forma exclusiva en algunos sitios...

Atrás