• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

En meristation (web de referencia en cuanto a videojuegos se refiere), le han dado de nota un 6 a la version de wii, mas o menos lo que esperaba, aun asi me hare con el, por cierto el redactor del analisis mete unas cuantas gambadas sobre michael.

Mucho peor que eso, es bastante ofensivo lo que dice:

"La sombra de Michael Jackson nunca desaparecerá de la faz de la Tierra. La afirmación, tan rotunda como acientífica, se sustenta en el éxito atesorado por el cantante a lo largo de sus cincuenta años de vida, en una meteórica carrera hacia el estrellato y posterior caída, igual de meteórica si cabe, hacia los abismos del exceso, la corrupción y el onanismo"

Me quedé tan indignada al leerlo que me registré sólo para protestar, esto es de nunca acabar, hasta para analizar el videojuego vuelven con las mismas infamias de siempre.

Estaría bien que alguien mas protestara a ver si modifican el analisis borrando esa horrorosa frase.

Esta es la página:

Michael Jackson: The Experience - Anlisis Wii en MERISTATION

Aunque yo tampoco he visto aun imagenes de la version PS3, creo que esta previsto para finales de febrero...

Probablemente este mejor que el de wii, pero implica hacerse con Move y Playstation eye...

Vamos, casi otros 60 € + el juego.

SAludos

el juego ya salio en venta? y si ya salio en que y para que versiones?

si, ya salio a la venta para:
WII
DS
PSP
a principios de marzo saldra a la venta para XBOX 360 y para PlayStation3.

por cierto, acabo de ver la lista de canciones que entra en la version de DS y es la siguiente.

• Bad
• Beat It
• Billie Jean
• Black or White
• Earth Song
• Smooth Criminal
• The Girl Is Mine
• They Don’t Care About Us
• Who Is It
• Working Day And Nigh

saludos

Ya he jugado el de NDS y me pareció malísimo el juego, no le veo ninguna gracia a estar tocando puntos en la pantalla táctil para hacer bailar a Michael, porque al concentrarme en los puntos casi ni veo como baila.

El de Wii si lo he disfrutado mucho, podrian haberlo hecho mejor, pero en general está muy bien.

Espero que el de Xbox sea mucho mejor y que aproveche las ventajas del Kinect, por los videos que he visto no pinta muy bien, pero si han retrasado el lanzamiento supongo que es por que van a mejorarlo. Ojalá sea algo parecido a Dance Central, que te enseñan paso a paso la coreografia, pero que puedan competir varios jugadores a la vez.

El juego es increíble. Los fondos son espectaculares… hay temas difíciles y otros no tanto… mi favorito es ghosts, he bailado mucho junto a mi familia. Disfrutando de Michael a concho, nos compramos la Wii solo por el juego.. y no me arrepiento en lo absoluto :D:D:D

Michael Jackson atormenta a los piratas con vuvuzelas
Así es el sistema anti-piratería de Ubisoft

Un usuario de flashcard para Nintendo DS acaba de desvelar el sistema anti-piratería que incluye la versión para Nintendo DS de Michael Jackson: The Experience.

Según muestra un vídeo que ha subido a Youtube, si el juego detecta que no se está jugando con una copia oficial, la música es invadida por el sonido de las conocidas vuvuzelas, además de no mostrar en la pantalla táctil los pasos a seguir al más puro estilo Elite Beat Agents.

Todo esto consigue que la copia alegal sea prácticamente injugable.

[Viciojuegos.com]

Que huevazos los de Ubisoft con las vuvuzelas, con lo facil que seria que hicieran que el juego dejase de funcionar en lugar de boicotearte la partida. Hay que ser maligno.

por lo que yo se, hay 2 versiones de la ds.
en una es la imagen limpia, que supongo que pasara eso.
y la imagen parcheada que supongo que quitara lo de las vuvuzelas.
esto es suposicion mia. no se si sera asi o no

Yo pille hace un par de dias el de PSP, para hacer mas amena la espera a las versiones de PS3 (Move) y 360 (Kinect) y esta bastante bien, con la misma estetica que en DS, pero mejorado y con el doble de canciones.

Un usuario de flashcard para Nintendo DS acaba de desvelar el sistema anti-piratería que incluye la versión para Nintendo DS de Michael Jackson: The Experience.

Según muestra un vídeo que ha subido a Youtube, si el juego detecta que no se está jugando con una copia oficial, la música es invadida por el sonido de las conocidas vuvuzelas, además de no mostrar en la pantalla táctil los pasos a seguir al más puro estilo Elite Beat Agents.

[Viciojuegos.com]

Yo me he bajado el juego de internet y lo he probado con las dos tarjetas flashcard que tengo y con una es verdad que es imposible jugar con el ruido ese ( r4i-sdhc), pero con la otra se juega perfecto, ni rastro de las vuvuzelas ( supercard dstwo ).

Pues yo no puedo jugar, se me queda la pantalla en blanco, tambien me pasa con el juego de Grease...ALGUIEN ME AYUDA!!!????? T__T

pos yo me lo comprare para psp y lo descargare para ds y wii

Los juegos nuevos no funcionan...ya no actualizan el software de los cartuchos r4 y de ese tipo...T___T

Con lo que tardan en hacer estas cosas se podrían currar más los juegos y las presentaciones, que hay algunos hiper realistas y otros...

[Viciojuegos.com]

Aqui teneis la muestra jajajaja
YouTube - Oh Ubisoft, you card you

me encanta el juego para wii,valio la pena haberme levantado temprano para hacerme con el juego,tengo psp y ds pero wii es mejor..lo unico ke tengo ke comprar mas mandos jeje para bailarlo en grupo :D

ay muy cañeras de baile,y la alegria de ir desblokeando los entrenamientos me keda solo desblokear el remember the time del dance school jeje

Michael Jackson: The Experience' en DS tiene el sistema anti piratería más demencial que se ha visto

¿Cansado de DRMs y otros infumables sistemas anti piratería que acaban siendo un lastre para la experiencia de los jugadores legales? Pues atentos porque Ubisoft ha concebido el método de protección definitivo, la mejor forma jamás pensada por el hombre para detener a quienes buscan jugar por la cara, y la ha puesto en práctica con todas las consecuencias en la versión para Nintendo DS de ‘Michael Jackson: The Experience’.

Para ello, ha hecho uso del artefacto más mortal, terrible y cruel que ha habido sobre la faz de la tierra: la vuvuzela. Así es, aquellos usuarios que han descargado el título de estrangis y han intentado hacerlo funcionar en sus portátiles, se han encontrado con que las canciones quedaban totalmente ensordecidas por el infernal sonido de esas trompetas de plástico que los sudafricanos empleaban con tanta pasión durante los partidos del pasado Mundial de fútbol. No me digáis que no es un puntazo.

Además de este demencial e infranqueable sistema de protección, vemos que también se suprimen las indicaciones en pantalla para poder seguir las canciones, pero ese es un detalle sin importancia en comparación con el poder de la vuvuzela. Así pues, el que quiera jugar a ‘Michael Jackson: The Experience’, al menos en su versión para la portátil de Nintendo, tendrá que pasar por caja sin más remedio.

YouTube - Oh Ubisoft, you card you

Consolas y videojuegos. Vidaextra.

Atrás