• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

una duda: la lista de canciones para la PSP es la misma que para la DS?? :confused:

Otra duda xD...¿Por qué solo se ha colgado el de Wii y PSP y no hay NADA PARA DS!??!!?? ¬¬ LO QUIERUUUUUUU!!!

Yo me lo he pillado hoy y es la caña!!!!!!!!!!!!
estoyn a todo sudar!!!!:jajaja:
lo recomiendo al 100 %

Faltan canciones y algunas no entiendo demasiado bien q esten...

Por ejemplo...Blood on the dance floor deberia estar...y curiosamente para Money, Michael va vestido con el traje rojo de BOTDF...aunke tb debo decir q Money esta increible.

No entiendo q este The girl Is Mine o Heal The World...o Who Is It...q son muy lentitas.

Faltarian canciones cañeras...Scream, Unbreakable, Jam, Dangerous...

De todos modos, ya dije q el tracklist me parece muy muy bueno...y grandisimos aciertos meter canciones 'desconocidas' como Money, Sunset Driver, Streetwalker...q encima se las han currado haciendo coreografias divertidas.

Eso si...al menos para mi, de momento, bailandolas solo una o 2 veces...no hago mas d 8000 puntos, el tope creo q son 10000...jeje, espero con el tiempo aprendermelas bien y hacer buenos puntos.

Ya me lo he bailado casi todo...La putada es lo d Another Part Of Me...q me hacia mucha ilusion y no comprendo q no este la cancion en el juego cuando venia anunciado en la lista d canciones.

En el de la PSP sí viene

En la Wii tambien viene...en youtube vi los videos...aparecia en la lista definitiva d canciones...por eso no lo entiendo bien q no salga...

Al ver Money, con la ropa de BOTDF, no me extrañaria que tengan preparados mas temas, como el mismo BOTDF y que se puedan conseguir mas adelante mediante descarga. Seguro que Another Part of Me, será parte de esas canciones que se podran llegar a descargar un dia.

Gracias por la info sobre Walmart. Voy al Walmart hoy mismo a comprar esa version.

Yo tengo el juego y me gusto mucho lastima que no este another part of me =( me ha echo sudar demasiado el juego y en Billie Jean logre hacer 9580 ayer =D

Se podria conseguir esa version del Valmart aqui en españa? todavia no me lo he comprado porque qiero esa version la del guante y con another part of me.

recomiendo el juego, yo no lo hiba a comprar, pero la carne es debil, esta muy bien todas las canciones no hay predileccion por ninguna hacia tiempo que no me divertia tanto con un video-juego

Ooooh! Tengo ganas de cobrar para comprarme la xbox con el pack del kinect y el juegazo de Michael! aaaainsss!

Ayer me pasé por el Fnac y, de casualidad, me dio por mirar el juego y aluciné pq en la portada ponía que incluía "Another of part of me", cosa que en su web no lo pone.
Y no, no incluye el guante, es una edición distinta a la de Walmart.

El precio creo que eran 40 o 45 euros, no lo recuerdo bien.

Atrás