• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Saludos... en [Link eliminado] ya esta la version NTSC para descargar el juego...supongo q mañana o pasado ya estara la version PAL...estoy deseando jugar

*

UBISOFT ANNOUNCES
MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE VIDEO GAME
AVAILABLE NOW
*
Full Track List Revealed; Special Edition Glove Included in Initial Wii™ Release, Available While Supplies Last
*
SAN FRANCISCO – November 23, 2010 – Today Ubisoft announced that Michael Jackson The Experience for the Wii™ system from Nintendo, the Nintendo DS™ family of hand-held systems and the PSP® (PlayStation®Portable) system is now available in North America and will hit the EMEA store shelves on November 25th (November 26th in the UK). Michael Jackson The Experience for Wii makes learning to dance like the ultimate pop icon fun and accessible for everyone. With multiplayer mode on Wii, fans are never alone – up to four players can get in on the performance and everyone is able to sing with Michael Jackson! using the on-screen lyrics. Rated E10+ by the ESRB, Michael Jackson The Experience for Wii™ has an MSRP of $49.99 and $29.99 for Nintendo DS and PSP system.
*
“Michael Jackson’s artistic legacy influenced countless fans around the globe,” said Tony Key, senior vice president of sales and marketing, Ubisoft. “Michael Jackson The Experience gives the fans who have always dreamed of dancing like the King of Pop the unique opportunity to learn his awe-inspiring dance routines and signature moves as they groove to his greatest hits.”
*
Also today, Ubisoft revealed the full Michael Jackson The Experience track list:
·******* Bad
·******* Beat It
·******* Billie Jean
·******* Black or White
·******* Dirty Diana
·******* Don’t Stop ‘Til You Get Enough
·******* Earth Song
·******* Ghosts
·******* Heal the World
·******* In The Closet
·******* Leave Me Alone
·******* Money
·******* Remember the Time
·******* Rock with You
·******* Smooth Criminal
·******* Speed Demon
·******* Streetwalker
·******* Sunset Driver
·******* The Girl Is Mine
·******* The Way You Make Me Feel
·******* They Don’t Care About Us
·******* Thriller
·******* Wanna Be Startin’ Somethin’
·******* Who Is It
·******* Will You Be There
·******* Workin' Day and Night
·******* In addition, “Another Part of Me” will be offered as an exclusive Walmart track
*
A special edition glove, reminiscent of the iconic glove worn by the legendary Michael Jackson during his most memorable performances, is available while supplies last and further enhances the magic felt by the King of Pop’s fans as they learn the dance steps that take them through the environments inspired by his ground-breaking music videos and stage performances. For those seeking the ultimate challenge of learning Michael Jackson’s performances step-by-step, the MJ Dance School offers a real dancer to teach the routines.
The game is also available to pre-order for Kinect™ for Xbox 360® and PlayStation®Move motion controller for the PlayStation®3 computer entertainment system, both scheduled for release in early 2011.
For more on Michael Jackson The Experience, fans can join the official Facebook® page at: Michael Jackson The Experience | Facebook.
Source: Michael Jackson Estate / MJJMAGAZINE.COM

Ya me lo compré :baila:y está muy bien!

Todavía no he visto todas las coreografías, pero las pocas que he puesto me han gustado.
Cuando mis hijos lleguen de clase van a flipar!:p

sinceramente hubiera preferido que los graficos del videojuego para la PSP hubieran sido como los de la WII, me parecen mas reales, pero bueno

El de PSP y DS comparten version.

Wii tiene la suya y es posible que la comparta con PS3.

Y 360 con Kinect su propia version.

------------------------

Si alguien se lo quiere bajar para WII o PSP que me avise por MP.

Última edición:

El de PSP y DS comparten version.

Wii tiene la suya y es posible que la comparta con PS3.

Y 360 con Kinect su propia version.

------------------------

Si alguien se lo quiere bajar para WII o PSP que me avise por MP.

exacto.
aunque la version de psp es algo mas jugable que la de ds.

y prefiero que la version de ps3 sea como la de wii.
no me gusta la de 360.

Si alguien tiene el link para descargar la version de walmart con another part of me, me lo pasa por mp, por favor.

ese es el trailer de la version de wii solo

por cierto, como curiosidad.
la version de psp tiene solo 17 canciones...
me lo estoy pasando, cuando las tenga desbloqueadas pondre la lista

bueno la lista de canciones del juego de psp (supongo que en la ds sera la misma)

Another Part Of Me
Rock With You
Thriller
Heal The World
Bad
Billie Jean
Will you Be There
The Way You Make Me Feel
Don’t Stop ‘Til You Get Enough
Black Or White
The Girl Is Mine
Remember The Time
Wanna Be Startin' Somethin'
Streetwalker
Leave Me Alone
Smooth Criminal
Beat It

como veis faltan varias canciones, y no creo que las saquen para descargar como expansion, ya que en el juego no hay ningun apartado de store ni nada parecido

Dijeron que la lista de canciones de NDS iba a ser igual que la de la Wii...T__T
Espero que estén todas^^

quien dijo que el de la DS tendria las mismas que la wii? yo no lo vi en ningun comunicado.
yo creo que si la psp tiene esas solo, la ds tambien.

yoeya encge ausa al evrsion con gutne

alsod emecior eocmeidno espera, aya eu alo emrjo em ivnolcuro yo en al rpomociodnel ejguo ene mcio y otbendria benfcios pr alsofsn de cocnreytarse al alizna

yoeya encge ausa al evrsion con gutne

alsod emecior eocmeidno espera, aya eu alo emrjo em ivnolcuro yo en al rpomociodnel ejguo ene mcio y otbendria benfcios pr alsofsn de cocnreytarse al alizna
.... por mas que me esfuerzo es imposible entender lo que dice.

jaja si, supongo.
creo que nadie en el foro le entendera haha.
bueno como dije antes solo hay 17 canciones en el juego de psp. y ya lo tengo completado al 100% todas las canciones en perfecto, en todos los niveles, conseguidas todas las monedas y coronas.
con lo que desbloquee todos los objetos.
la verdad que es demasiado corto el juego.
una pena que no tenga minijuegos o algo que hacer despues.
porque una vez que lo completas no te dan muchas ganas de jugar canciones que ya no puedes ni superar tu puntiacion haha.
yo creo que no les abria costado nada meter dentro como extra el juego de sega megadrive de moonwalker.
abria sido un gran acierto.

Atrás