• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Toni/Xtar, espero que hagais fotos y vídeos del momento!

Qué pena que no pueda asistir. :ains:

Tracklist de Michael Jackson: The Experience
Money
Street Walker
Sunset Driver
The Girl is Mine

Ni idea que haremos con estos para bailarlos. Lo que mas me asombra es que no esta You Rock My World pero si estas canciones :|.

la que yo espero es la versión para el PS3, ya que el aditamento move esta mejorada, acaban de sacar uno pero creo que el juego va a salir con otra versión y eso me llama la atencion jejeje y es bien sabido que los graficos de PS3 se ven mejorrr...y espero que el juego para PS3 se vea genial!!

Última edición:

Ni idea que haremos con estos para bailarlos. Lo que mas me asombra es que no esta You Rock My World pero si estas canciones :|.

Raro, rarísimo! Pero no hay ninguna de Invincible, algún motivo habrá...

Ains, doy gracias de tener un novio friki, k me acaba de regalar su vieja wii pq se va a volver a comprar la roja del aniversario de nintendo.

Pues yo tengo la wii, la ps3 y la 360 y que queréis que os diga, el kinetic le da 700 millones de vueltas a los otros dos sistemas, sobre todo por una razón en kinetic hay motion capture de los brazos y de las piernas (con articulaciones incluidas, es decir detecta cuando haces movimientos de codo, de rodilla, de hombro y de cadera) y tambien captura el tronco. Con lo que para bailar pues no creo que haga falta decir nada mas, bueno si, que ya tuve que comprar otro mando de wii porque hace unos meses salió volando en un trepidante partido de tenis.
PS3 puede ser mejor consola, tengo mis serias dudas, pero es discutible. Lo que no es discutibles es que kinetic es superior 3 o 4 puntos por encima.
Lo malo de todo esto es que a día de hoy está dicho que los juegos para kinetic están aprovechando un 20% de las posibilidades de kinetic, se avecina una actualización del firmware del dispositivo que capture movimientos de pies, tobillo, giros de mano, posición relativa respecto al aparato (esto es que si mueves la mano, el kinetic se va a adaptar a tu tamaño o costumbres)

El único pero del kinetic es el retardo que casi llega a medio segundo y eso es mucho, por lo visto tb están en ello

Última edición:

La unica limitacion de kinect es el espacio necesario para jugar. Sobre el lag tampoco es cierto,no es percetible.Unicamente se manifiesta si realizamos aspavientos muy rapidos, tipo colibri, lo cual no se da jugando.

A priori la mejor version de las tres sera para Xbox 360, ya que sera la unica q capta absolutamente todo el cuerpo no solo el movimiento de un mando, ademas de ofrecer graficos Hd,etc.

Si esta tan bien implementado como el Dance Central, ha causado furor en mi casa, es compra obligada

Bueno, ya solo quedan 5 días....preparados para shake the world???? ^^
creo que 6 dias. por lo que estoy viendo en tiendas online sale el dia 26.

y pone en la version de ps3 y xbox 360 que la fecha es el dia 1 de marzo

pues yo me lo comprare en norte america que saldra en 3 dias con todo y guante ^^ y tambien pienso comprarme la version psp el mismo dia =D ya quiero que salga >w<

heyyyy ke emOzion~!~!~! les cuentO ke ya tengo mi numerO de confirmazion una tia me hizo el favor de pedirmelo para ir io x el la proxima semana... nO aguanto de emozion ya lo kiero jugarrrrr ^0^ yeahhhhh ia me imagino bailando--- The way you make me feel~! (8) o Beat it~! (8) :p
estoi hyper happyy ;)

jejeje he visto el video y algunas coreografias son ara partirse..tiene buena pinta pero como digo algunos bailes totalmente inventados son ridiculos.

preciso pa emxico soleostan nuycnaida la evsioens rgeuales noals de coelcionismo

Descripción CodigoPlat.PublisherJug.PrecioGéneroCondiciónClasif. CalificaciónLanzamientoStatus
  • MICHAEL JACKSON: THE EXPERIENCE

008888176299WIIUBISOFT2$ 799.00MusicalNuevo
    e.gif

23 Nov 2010Estreno

008888166290NDSUBISOFT1$ 549.00MusicalNuevo
    e.gif

23 Nov 2010Estreno

008888336297PSPUBISOFT1$ 549.00MusicalNuevo
    e.gif

23 Nov 2010Estreno

Yo ya lo compre y en un rato mas voy a probarlo;), por cierto ni en la caja ni en el instructivo dice que exista la opcion de compra y descarga de canciones, seguramente el de ps3 y xbox360 si tenga la opcion.

Saludos

231120100081.jpg

231120100101.jpg

Última edición:
Atrás