• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

a ese video es al cual me referia yo, no me gusta para nada.
ya lo dije, mas que bailar es karaoke.
y en las partes que no se canta, o casi no se canta bailar.
a parte de hacerte comprar el kinect te tienes que comprar microfonos.
pero bueno eso es a parte.
aclaro que yo no me estoy metiendo con nadie, simplemente doy mi punto de vista.
tambien digo que la idea de kinect con este juego me gusta, pero me abria gustado más que no saliera mi imagen en pantalla, sino la imagen de michael o mas bien el imitador, como en la version de wii.
o un michael creado por ordenador, como en el juego Dance Central, sale el personaje virtual, y tu con tus movimientos controlarlo,.
eso abria sido lo ideal.

y solo por eso, por que sale mi imagen y mas que bailar es cantar. me gusta mas la version de wii.

por cierto, gracias por la lista de canciones, creo que decian que serian unas 25 no?
tambien me parecio leer hace poco que entraria man in the mirror. no se si seria un rumor o seria verdad.

saludos

Lo de los micros o "karaoke" es para implementarselo, no obligatoriamente tienes que usar esa funcion para jugar, a mi persoanlmente me gusta esta idea de juego porque te ves en pantalla como si tú estuvieses en el escenario bailando y cantando las canciones de MJ y de fondo los grandes decorados con las pantallas con sus videos y todo eso... me gusta mas que u muñequito de Michael.

El listado creo que es el provisional que hay por el momento y que puede incluir en un principio el juego, seguramente las canciones que falten para completar las 24 o 25 que se habian prometido vendran tanto en formato de descarga on-line desde el bazar de XboxLive, PS3 y Wii, mediante algun codigo especial de descarga por adquirir el juego o en su defecto en formato fisico como una expansion del juego... (Estos del mundo de las consolas lo tienen todo bien trabajado para sacarnos dinero extra...) ;)

El juego es una basura, aunque es la norma, no deja de sorprenderme que puedan sacar algo de TAN mala calidad. Los bailarines son pesimos, se supone que es Mj quien baila y pff no se parece en nada (fisicamente ni en los movimientos) . Ademas la idea del juego es demaciado simple. Tal vez sea entretenido lo de Kinetic...pero lo es por la tecnologia en si y no por el game. Una pena que hagan cosas tan horrendas con el nombre de Mj y pudiendo haber creado algo que valiera la pena.

Nuevo vídeo con fragmentos de The Girl Is Mine, Thriller, Wanna Be Startin' Somethin', Bad, Dirty Diana, Leave Me Alone, Speed Demon, They Don't Care About Us, Don't Stop 'Til You Get Enough y Earth Song.

YouTube - Michael Jackson The Experience Song Montage

Lista de canciones del juego (en negrita las nuevas)

01. Bad
02. Beat It
03. Billie Jean
04. Black or White
05. Dirty Diana
06. Don't Stop 'Til You Get Enough
07. Earth Song
08. Ghost
09. Heal The World
10. In The Closet
11. Leave Me Alone
12. Money
13. Remember The Time
14. Rock with You
15. Smooth Criminal
16. Speed Demon
17. Streetwalker
18. Sunset Driver
19. The Girl Is Mine
20. The Way You Make Me Feel
21. They Don't Care About Us
22. Thriller
23. Wanna Be Startin' Somethin'
24. Will You Be There
25. Who Is It
26. Workin' Day And Night

Money aparece como parte del disco BOTDF, no sé si es un error o si esa es la versión que incluyen en el juego.

Última edición:

No puedo creer que no este incluida DANGEROUS, la coreografia de Michael en esta cancion es espectacular.

tambien deberia estar you rock my world, por lo menos una Invincible no?

Si quizas dangerous y jam y el juego tendria un trackist prefecto, lo de the girl is mine o heal the world, menudas coreos.

Whoopi Goldberg promociona el juego de Michael Jackson

La actriz y presentadora norteamericana Whoopi Goldberg, famosa por sus papel de monja en Sister Act, habló de las características del título de Ubisoft en su programa matinal `The View´.
Whoopi mostró algunos de los temas incluidos en Michael Jackson: The Experience, mientras se comía una galleta.
Por otra parte, Ubisoft ha anunciado tres nuevas canciones del reconocido artista que estarán disponibles en el juego: Don’t Stop ‘Til You Get Enough, In the Closet y Will You Be There.
Os dejamos con el vídeo:

YouTube - The View Michael Jackson: The Experience

Fuente: Whoopi Goldberg promociona el juego de Michael Jackson - Mundogamers

Ahi faltan muchas eh??Estais seguros de que es el tracklist final???Porque a lo mejor de you rock my world se olvidaron pero....Y LAS DE LOS J5???Y DANGEROUS???JAM???DONDE ESTAN ESOS CLASICOS BAILABLES!!??

bueno, no descartes que esas entren tambien, no te digo de los J5. pero dangerous, jam, you rock my world... podrian entrar, se decia que la lista eran 25 canciones y van 26 asi que no me extrañaria llegar a las 30

26 es un número muy extraño....se parece al menu del Singstar, y el Singstar tiene sobre 30...sin contar los popurrís xD QUE ENTRE YOU ROCK MY WORLD!!!DANGEROUS!!

ahora mismo hay 26, para llegar a 30 yo meteria
you rock my world
dangerous
jam
y por ejemplo un medley de I want you back,stop the love you save, I'll be there
como hacia en la gira, no seria mala idea. o incluso dancing machine

Atrás