• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

por supuesto que el de wii es mejor que el de xbox.
yo tengo la ps3, y la verdad la xbox es una consola que no me gusta, pero si tiene cosas buenas lo digo, yo si, pensaba que el de xbox con el kinect iba a ser el mejor, pero por el video que se mostro el otro dia vi que no, es mucho mejor el de wii,
asi lo veo yo. vamos, yo el de la xbox vi como un singstar, sales tu en la pantalla y "imitas" los movimientos. porque mas que bailar en el de xbox lo que haces es cantar, y en las partes sin letra ya bailas.
prefiero uno como wii, ves a "michael" y tienes que imitarlo. y tienes tambien la lentra por si quieres cantar.
ya veremos como sale el de ps3, pero la verdad, no quiero que sea como el de xbox. prefiero tipo wii.
cada uno tiene sus gustos.

:jajaja::jajaja::jajaja: Ok ok lo que tu digas..... :jajaja::jajaja:

Hombre gothamj, pues yo le doy la razón. Una cosa es que técnicamente sea inferior y otra que sea mas resultón eh? Yo tengo la xbox pero visto el video toy por comprarme la wii, que almenos ves una recreación de los videos con alguien que se parece a MJ

yo estoy un poco a la expera de ver si sale más videos del de la xbox, por que no me convence tanto como pensaba, la promo del juego de la wii y los gráficos me encantan!! a ver si tengo paciencia y espero a verlos todos para decidir.

:jajaja::jajaja::jajaja: Ok ok lo que tu digas..... :jajaja::jajaja:
por lo que veo eres de los que defiende a xbox a mas no poder...
si en el de xbox en vez de salir tu imagen(si a una sombra se puede decir tu imagen) saliera michael y tu lo controlaras haciendo los movimientos(como muchos otros juegos de kinect) seria mejor que como lo es ahora.
yo con esto que digo no me meto con xbox ni nada, solo doy mi punto de vista respecto a este juego. y es que ahora mismo es mejor el de wii que xbox, y ya veremos cuando salga el de ps3, porque como lo hagan como el de la wii, pero con la calidad de ps3 entonces ya el de xbox querada el ultimo para mi,
y si, lo que yo diga porque es mi punto de vista jaja(no te lo tomes a mal, cada uno piensa de una forma)
y para mas informacion te dire.
el mando playstation move, es el wiimote pero de nueva generacion y muy mejorado.
y el kinect es una eye toy de ps2 pero al igual que el mando de ps3 es de nueva generacion y muy mejorad.
no se si tu as tenido la ps2, y jugado a la eye toy, pero ahi ya se jugaba con tu imagen en juegos, y controlas personajes virtuales con tus movimientos. al igual que en kinect.
pero claro, el kinect esta mejoradisimo,
aunque viendo tus anteriores respuestas ya me imagino lo que contestaras.

saludos

por lo que veo eres de los que defiende a xbox a mas no poder...
si en el de xbox en vez de salir tu imagen(si a una sombra se puede decir tu imagen) saliera michael y tu lo controlaras haciendo los movimientos(como muchos otros juegos de kinect) seria mejor que como lo es ahora.
yo con esto que digo no me meto con xbox ni nada, solo doy mi punto de vista respecto a este juego. y es que ahora mismo es mejor el de wii que xbox, y ya veremos cuando salga el de ps3, porque como lo hagan como el de la wii, pero con la calidad de ps3 entonces ya el de xbox querada el ultimo para mi,
y si, lo que yo diga porque es mi punto de vista jaja(no te lo tomes a mal, cada uno piensa de una forma)
y para mas informacion te dire.
el mando playstation move, es el wiimote pero de nueva generacion y muy mejorado.
y el kinect es una eye toy de ps2 pero al igual que el mando de ps3 es de nueva generacion y muy mejorad.
no se si tu as tenido la ps2, y jugado a la eye toy, pero ahi ya se jugaba con tu imagen en juegos, y controlas personajes virtuales con tus movimientos. al igual que en kinect.
pero claro, el kinect esta mejoradisimo,
aunque viendo tus anteriores respuestas ya me imagino lo que contestaras.

saludos

Que si hombre que si, que para algo se hicieron los colores :jajaja:

vaa, no merece la pena ni contestarte, no tienes argumentos,
quedas mal simplemente con tus respuestas.
lo siento por ti...

¿Creéis que de bonus al acabarte el juego, te darán la "version Porte" de Faken the news?.

Me imagino a Frank "CapitanDileo" bailando en medio, junto a "Los Cascio"; uno a cada lado.

¿Creéis que de bonus al acabarte el juego, te darán la "version Porte" de Faken the news?.

Me imagino a Frank "CapitanDileo" bailando en medio, junto a "Los Cascio"; uno a cada lado.

En Xbox360 cuando compras el juego te regalan una careta del "Harry Poter" para ponersela al Avatar y uno de los logros del juego es: "Escucha Breaking News y creete que es Michael" :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo tambien pense que la version del Xbox estaria mejor:torta:, pero asi no dan ganas de jugar, mejor me quedo con la version del WII:bye:

Confirmed track list

1. Bad
2. Beat It
3. Billie Jean
4. Black or White
5. Dirty Diana
6. Earth Song
7. Ghost
8. Rock with You
9. Smooth Criminal
10. Speed Demon
11. Streetwalker
12. The Girl Is Mine
13. They Don't Care About Us
14. Thriller
15. Who Is It
16. Workin' Day And Night

www.mjnewsalerts.com

Última edición:

alguien me podria resumir en que consolas especificamente sale el The Experience...en seiro no quiero tomarme la molestia de leer las 20 paginas... Gracias

con que hubieras leido la primera te enteras, pero aqui te digo, sale en xbox 360, ps3, wii, ds y psp:bye:

A mi los gameplays de Wii me empiezan a recordar al video de Xscape donde salia un imitador con repartidores de pizza duplicados de fondo.

Me quedo con el de 360 de lejos, llevo 4 dias con Kinect y si es tan bueno como el Dance Central (es un autentico vicio), me doy por satisfecho.

a ese video es al cual me referia yo, no me gusta para nada.
ya lo dije, mas que bailar es karaoke.
y en las partes que no se canta, o casi no se canta bailar.
a parte de hacerte comprar el kinect te tienes que comprar microfonos.
pero bueno eso es a parte.
aclaro que yo no me estoy metiendo con nadie, simplemente doy mi punto de vista.
tambien digo que la idea de kinect con este juego me gusta, pero me abria gustado más que no saliera mi imagen en pantalla, sino la imagen de michael o mas bien el imitador, como en la version de wii.
o un michael creado por ordenador, como en el juego Dance Central, sale el personaje virtual, y tu con tus movimientos controlarlo,.
eso abria sido lo ideal.

y solo por eso, por que sale mi imagen y mas que bailar es cantar. me gusta mas la version de wii.

por cierto, gracias por la lista de canciones, creo que decian que serian unas 25 no?
tambien me parecio leer hace poco que entraria man in the mirror. no se si seria un rumor o seria verdad.

saludos

Confirmed track list

1. Bad
2. Beat It
3. Billie Jean
4. Black or White
5. Dirty Diana
6. Earth Song
7. Ghost
8. Rock with You
9. Smooth Criminal