• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

si, el de wii para mi, esta mucho mejor que el de Kinect, la verdad esperaba mas de esa version.
aun no se sabe nada de como seran el de psp (y eso que sale el dia 25 tambien) y de ps3 menos aun, pero visto lo de kinect prefiero que sea como el de la wii.

Yo tengo un juego de michael muy chulo

MICHAEL JACKSON EL MEJOR

De todas formas no os alarméis, seguro que el de Kinect y PSMove aún les falta un montón por desarrollar y eso que se vió solo fue una demo de funcionamiento, no del juego en sí.

Está claro que eso no se le puede llamar juego, no tenía nada de nada!! Calma, que ya veréis como al final no defrauda. ;)

mientras sale para mi ps3.
yo juego a mi singsatar michael jackson que hice yo mismo jajaj asi que puedo aguantar

Yo me lo compraré primero para PSP y a ver si para reyes me hago con la Wii y me compro el juego.

Que bueno lo de in the closet, estaba pensando que si la introducian seria un puntazo y mira tu por donde.
Cual faltaria mas¿scream?o¿ you rock my world? ,remember the time y jam, molaria mucho, parece un buen tracklist el del juego.

Screenshots de Michael Jackson The experience PSP:

billiejeanmj.jpg

smoothcrmmj.jpg

Son pocos por que son los unicos que encontre :S

Este videojuego es lo máximo que he visto, madre mía... O.O lo mejor, enserio :D MJ FOREVER!! :D

Hombre, tanto como lo mejor...yo después de ver la versión Xbox, en la que ni sale Michael (que está de moda sacar cosas de Michael, sin Michael parece), preferiria algo como el de PSP, es decir, gráficos y no "videos" como en Xbox o Wii.
Eso si, en plan serio, no plan caricatura como en PSP o DS.

bueno, en cuanto a portatiles, por estas capturas que hay ahora de psp, veo que psp gana a la ds.
y en cuando a consolas normales, viendo wii y xbox 360 claramente veo que gana la wii pero con diferencia!

bueno, en cuanto a portatiles, por estas capturas que hay ahora de psp, veo que psp gana a la ds.
y en cuando a consolas normales, viendo wii y xbox 360 claramente veo que gana la wii pero con diferencia!

:jajaja: :jajaja: el de Wii mejor que el de Xbox??? :jajaja::jajaja::jajaja:

Y yo que me acabo de hacer con un Moonwalker de Megadrive... voy con un desfase importante :).

Este tengo curiosidad, pero de momento no pasa de eso. Seguramente el de Xbox esté más pulido, pero claro, gástate los 150€ del Kinect ese y otros 50€ mínimo en el juego.

EDITO: acabo de ver el video de Speed Demon y está muy simpático. Gracias por el aporte.

Y yo que me acabo de hacer con un Moonwalker de Megadrive... voy con un desfase importante :).

Este tengo curiosidad, pero de momento no pasa de eso. Seguramente el de Xbox esté más pulido, pero claro, gástate los 150€ del Kinect ese y otros 50€ mínimo en el juego.

EDITO: acabo de ver el video de Speed Demon y está muy simpático. Gracias por el aporte.

Mas facil, comprate la Xbox con Kinect incluido por 190€ y vende la Wii :jajaja:

:jajaja: :jajaja: el de Wii mejor que el de Xbox??? :jajaja::jajaja::jajaja:
por supuesto que el de wii es mejor que el de xbox.
yo tengo la ps3, y la verdad la xbox es una consola que no me gusta, pero si tiene cosas buenas lo digo, yo si, pensaba que el de xbox con el kinect iba a ser el mejor, pero por el video que se mostro el otro dia vi que no, es mucho mejor el de wii,
asi lo veo yo. vamos, yo el de la xbox vi como un singstar, sales tu en la pantalla y "imitas" los movimientos. porque mas que bailar en el de xbox lo que haces es cantar, y en las partes sin letra ya bailas.
prefiero uno como wii, ves a "michael" y tienes que imitarlo. y tienes tambien la lentra por si quieres cantar.
ya veremos como sale el de ps3, pero la verdad, no quiero que sea como el de xbox. prefiero tipo wii.
cada uno tiene sus gustos.

Atrás