• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya podemos ver como será la "experiencia" en el Kinect de Xbox 360.

Esperemos que la cosa mejore un poco, ya que al menos a mí me gusta más la estética y la ambientación del de Wii que eso que se puede ver ahí...

Que se lo curren que aún les quedan unos mesecillos por delante.

En el video, Beat It, en Kinect 360.

YouTube - Michael Jackson the Experience Kinect Gameplay (HD) - Kinect for Xbox 360

QUe LES COSTABA PONER LOS PASOS DE BAILAE BIEEEEEN!!???
QUE LES COSTABAAAAA!!! Han destrozado beat it poniendolo asi1!!!! por queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!????

creo que el video juego solo me dara ganas de hacer lo de siempre, poner un video y bailar delante de la tele, no se si merece la pena ..

creo que el video juego solo me dara ganas de hacer lo de siempre, poner un video y bailar delante de la tele, no se si merece la pena ..

Pues mira, este video de la xbox tampoco me ha gustado nada, pero yo JUGUÉ CON EL DE LA WII y es divertido, para la familia, si beat it es igual para la wii que para la xbox, prefiero la wii ;)

Q grande lo d Speed Demon...me gusta mucho la ambientacion del juego...con el conejo y todo...BRUTAL

Estoy pensando en ese Dirty Diana...Uffff

Yo crei que sería el mismo juego en Xbox, Ps3 y wii...y el de Wii me estaba empezando a gustar, pero el de Xbox...¿para que quiero un juego de Mj sino voy a ver a MJ si no una imagen mia??....

Para quien no pueda esperar, ya esta disponible para descargar el juego de la Wii y la DS por P2P y webs tipo Taringa, Vagos...

Para quien no pueda esperar, ya esta disponible para descargar el juego de la Wii y la DS por P2P y webs tipo Taringa, Vagos...

Jeje...pues yo no puedo esperar...y no encuentro el juego para descargarlo.

Si puedes pasarme el link donde este el juego para Wii, version PAL t lo agradeceria.

Me parece un poko pronto para q este, pero si lo has visto...estaria bien bajarlo ya.

Un saludo...me he kedao loko con Another Part Of Me.

Guante exclusivo con The Experience

michael_jackson_col_wii2.jpg

Wii Ediciones del juego de baile póstumo de Michael Jackson

pincha aqui para ir a la pagina y ver el video y la noticia http://jonay-jonayconsolaspc.blogspot.com/ :)

sinceramente, viendo el de kinetic, prefiero el de wii, porque asi al menos se ve a alguien parecido a michael, y el de kinetic mas que baile es cantar por lo que se ve.
a ver si sale pronto un video del de la ps3 que es el que yo me comprare

q lastima q venderé mi xbox y q no tengo wii, ni hablar, me tocará jugarlo en la consola de otra persona

Pues que quereis que os diga, despues de ver la version para Kinect, me quedo y ademas de largo con la de Wii, pensaba que iba a ser otra cosa, menuda decepcion, con el potencial que tiene en juegos de baile el kinect, vease Dance Central:
YouTube - "Poison" Dance Central Dance Moves Trailer - HD

Por que no lo han hecho asi? Yo lo he probado y es la caña. Lo mismo que el video pero de Mj hubiese sido una pasada.

Yo es pero que el de la PS3 sea mejor, a ver si Sony se estira un poco por una vez....A mi el de la Wii me gusta más porque en realidad bailas ''a Michael'', y el de la xbox es tu figura en movimiento, y todo cantar....no me gusta xDDD

Atrás