• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

k nerviosss ejeje,...ya toy ahorrando,porque el mes de noviembre promete,entre el disco,el juego y que ademas viene forever king of pop por barcelona,se junta todo :D..

Yo es que viendo esos pasos de baile y repitendose los mismos una y otra vez, con un doble interpretando todas las canciones con el guante puesto...

Me pregunto quien puede comprarse este juego, menudo insulto.

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!No puedo esperar a bailar esto!!!!!!!!!calidad de verdaaaaad!!!!^^

No podía faltar...

33591_171111172898989_152388764771230_605997_8377695_n.jpg

DIOS DIOS DIOOOOOS ME MUERO CON THRILEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien sabe si va a ver canciones para descargar online?:confused: me gustaria que estuviera el medley i want you back - abc - the love you save

Michael Jackson: The Experience vendrá acompañado de una réplica del guante del artista en USA

Ubisoft ha confirmado que el lanzamiento en Estados Unidos del videojuego de Michael Jackson: The Experience en su versión Wii, vendrá acompañado de forma limitada de una réplica del guante blanco a imitación del que llevaba el artista. En Europa se comercializará una edición especial que incluirá una camiseta.

En principio este guante se comercializará con todas las copias del juego que sean reservadas y en aquellos juegos disponibles en tiendas durante sus primeras semanas de lanzamiento.

Además, Ubisoft ha confirmado cinco temas más que vendrán con el videojuego: Speed Demon, Dirty Diana, Ghost, Rock With You y el legendario Thriller; temas que se unen a los ya confirmados de Smooth Criminal, Bad, Billie Jean, Earth Song, The Girl is Mine, Who is It, Workin´Day and Night, Black or White, Beat It y They Don´t Care About Us.

Pues a mi me gusta lo que han hecho, hay que recordar que es un juego de consola y que está inspirado, creo que los pasos deben ser más o menos asequibles.
Por que si pretendieran imitar uno a uno los pasos yo acabo con un hueso roto.
bromas a parte, recordar que el de la wii no reconoce más que el movimiento de las manos, por eso queda tan artificial.

Yo lo vi en persona y no me hizo mucha gracia. Tal vez la versión de XBOX, con eso de mover todo el cuerpo, mejore la experiecia. A mi eso de mover la rodilla o el pie, cuando en nada va a variar la puntuación, pues como que no me va mucho. Y menos cuando al cabo de varios segundos ves que se repite una y otra vez la dichosa coreografía que mezcla pasos de muchos videos distintos que nada tienen que ver con el video de la canción.

Yo me vicie al Just Dance...t ries con los amigos...es divertido, algunas canciones son aburridas pq la coreografia es una lata...otras disfrutas con la cancion y la coreografia esta bastante bien.

Este juego es un Just Dance pero d Michael Jackson...y bastante mas currado q el Just Dance...me he fijado en q cada video tiene su escenario...su ambientacion, los movimientos d MJ son bastante reales...

Otro punto a favor es q puedes ser MJ o uno d sus bailarines...lo q da mas variedad al juego.

25 canciones esta bastante bien...en canciones mas lentas como Earth Song o Who Is It no se lo q tendran preparado.

Y lo d hacer la coreografia con todo el cuerpo o usar solo la mano...cada uno q haga lo q kiera...la pretension del juego es divertir, bailando y escuchando musica...es mas divertido tratando d hacerlo bien, la puntuacion final debe kedar como algo anecdotico.

Yo estoy deseando q salga.

Una pregunta: el que baila es un doble? no he podido ver los avancas en buena calidad, pero al menos el rostro se ve bastante parecido... un una animacion computarizada, es la filmacion de una persona? me interesa este detalle, quien sabe bien de qué se trata?
Gracias!
Un abrazo
RHB

Yo diría que, por lo menos en They don´t care about us, es Travis Payne.

Y de rosto parecido, nanai, anda que no canta.

Bueno a ver para cuando llega a PS3 hasta enero 2011 creo que nada de nada pero yo fui a la feria del videojuego en ifema, GAMEFEST vi la version de WI y la verdad que esta muy logrado imaginate en PS3 con mejores graficos y se mueve que es una maravilla tambien os digo es lo mejor para quitaros unos kilitos de mas:D pues nada los que tengan la WI en breve lo disfrutaran y el resto a esperar un poco;)

Temas que seran incluidos en el juego Earth Song, The Girl is Mine, Who is It.

Ni idea como haremos con Earth Song y Who Is It.
Lo que me mata realmente es TGIM :cuñao. El que me pueda explicar como haremos para bailar esa cancion se lleva el premio mayor. Lo unico que falta es que pongan a She's Out Of My Life :jajaja:.

Deberian incluir tambien You Rock My World y una cancion que no tiene que faltar es Remember The Time por el grado de dificultad de la coreografia (para mi es una de las mas dificiles).

Atrás