• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Coreografia completa de Black or White. ;)

YouTube - Michael Jackson The Experience - Wii - Black or White FULL Gameplay

A parte del video.......tengo una pequeña duda que haber si alguien me puede ayudar a resolver, llevo dias mirando en gamestop y en game para reservar el juego, pero no me decido todavia, me explico, hay veces que reservando un juego cualquiera te regalan alguna figurita, poster, etc... (como en el caso de Gears of war, asassins creed) pero no he encontrado nada de eso, si sabeis algo ya sabeis, comentarlo por aqui.

Última edición:

Ufff...acabo d ver el tracklist y me parece absolutamente descomunal.

Trato d explicar mi parecer...hay canciones q preferiria antes q otras, pero para los fans...tener Who Is It, Leave Me Alone, Money, StreetWalker...madre d Dios!!!

Es como un guiño a temazos q son menos conocidos y q a nosotros nos saben a gloria bendita.

Sunset Driver me gusta tb aunke ya es rizar el rizo...aunke como tiene ese aire medio desfasaillo antiguo, kedara de lujo tambien.

Logicamente en 25 canciones siempre faltaran unas cuantas...yo echo mucho d menos Scream, Jam, Unbreakable y You Rock My World.

Pero me parece un gran acierto el hecho d haber metido canciones 'raras' ... Estoy encantadisimo y voy a fundir el juego hasta q mis vecinos se atrevan a denunciarme.

ahora mismo hay 26, para llegar a 30 yo meteria
you rock my world
dangerous
jam
y por ejemplo un medley de I want you back,stop the love you save, I'll be there
como hacia en la gira, no seria mala idea. o incluso dancing machine

Los que estén con bamMJ que digan yo...YOOOOOOOO!!!!!
xD Y debería de haber más de Invincible...TT

AYYYYYY!!! COMO ME GUSTA EL DE TWYMMF!!!!!!DIOOOOOOOS
Lo que yo no entiendo, es por que pusieron en el anuncio el de Biliie Jean, y aún no sabemos nada de gameplay...

Tengo claro que me compraré la version de Wii, la de Ps3/360 deja mucho que desear.

Tengo claro que me compraré la version de Wii, la de Ps3/360 deja mucho que desear.
la version de ps3 no puedes decir nada porque aun no hay ni una imagen ni video de como sera.
solo hay imagen o video de:
wii
ds
psp
xbox 360

Si os apetece probar MJ: The Experience, pasaos por la KDD de Madrid ;)

http://mjhideout.com/forum/kedadas-...-y-21-noviembre-2010-planning-y-detalles.html

Mpenziwe dijo:
la fiesta del sábado por la noche sigue cobrando fuerza: esta tarde hemos estado con la gente de Ubisoft, y el sábado tendremos el juego de MJ en exclusiva para nosotros!! :baila: Habrá dos monitores con el juego, y podrán bailar hasta 4 personas por monitor, así que ya estoy viendo cómo la competición de baile empieza a subir de nivel... :cool:

Qué envidia, lástima que me pille algo lejos.

Espero que alguno se pase por aquí y nos cuente que tal está el juego, que yo aún estoy muy indecisa! (también podrías grabarlo en video XD).

'Michael Jackson: The Experience'. Tracklist al completo junto con su vídeo como prueba

No es que vayamos a descubrir a estas alturas lo que ha supuesto Michael Jackson para el mundo de la música, pero desde luego que con el vídeo que ha montado un usuario con las canciones que saldrán en ‘Michael Jackson: The Experience’ es difícil que a un fan del rey del pop no se le pongan los pelos de punta. Va a ser toda una “experiencia”.

26 canciones, muchas de ellas las más demandadas por los seguidores del artista, junto con alguna que otra sorpresa. Me han alegrado especialmente las confirmaciones de dos de mis favoritas, como son Remember the time y la peliculera Ghosts. Sé que estáis deseando saber el lote completo, así que allá vamos.

Tracklist de Michael Jackson: The Experience
Another Part of Me
Bad
Beat It
Billie Jean
Black Or White
Dirty Diana
Do Not Stop ‘Till You Get Enough
Earth Song
Ghosts
In the Closet
Leave Me Alone
Money
Remember the Time
Rock With You
Smooth Criminal
Speed Demon
Street Walker
Sunset Driver
The Girl is Mine
The Way You Make Me Feel
They Do Not Care About Us
Thriller
Want to Be Startin’ Something
Who Is It
Will You Be There
Workin’ Day and Night

¿Notáis alguna ausencia destacable? A mí la verdad es que me encanta esta lista, aunque podría ser más extensa, para qué engañarnos.

Esta lista pertenece a la versión para Wii, pero en teoría tiene que ser la misma que para la DS (de la que vimos un vídeo recientemente) y PSP, las cuales saldrán el mismo día que la consola de sobremesa de Nintendo: 26 de noviembre. Las de PS3 y Xbox 360 se retrasaron, como sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=vpMKfMzKj8c

Consolas y videojuegos. Vidaextra.

Yo no tengo ninguna de las consolas pero estoy por comprarme la wii nada mas que por este juego. Sabéis cuando sale a la venta?
Los que lo vayan probando que cuenten!
Thanks

Atrás