• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Chicos, creo que aransay tiene un problema psicomotriz. Tratemosle con respeto. Yo intento esforzarme por entender lo que pone y leer sus post como los de todos vosotros, porque forma parte de esto igual que nosotros y tiene el mismo derecho a escribir y ser tenido en cuenta.

.... por mas que me esfuerzo es imposible entender lo que dice.

Tienes Razon xD y eso que dice mexico city,se supone que es español? :S mas ejercicios de teclado no hacen daño ;)

jaja si, supongo.
creo que nadie en el foro le entendera haha.

Aransay es un super fan de Michael con un problemita de comunicación. Es evidente. Merece todo vuestro respeto.
Estará encantado de leer vuestras disculpas, seguro.

Prejuice is Ignorance.

Bueno...yo jugando a la version Wii desde ayer...

El juego esta bastante bien...las coreografias no estan mal, al principio es un poko dificil, pero casi todas las coreografias se repiten dentro d la misma cancion, es pillarles el truquillo y aprendertelas.

Algunas canciones estan realmente ambientadas y pareces estar viendo el vidoe musical...Black or White me sorprendio bastante.

Hay movimientos encadenados (combos) dorados q dan mucha puntuacion, lo q pasa es q son complicados d hacer sin haberlos visto antes unas cuantas veces...

Se van desbloqueando videos d la escuela d baile donde se supone q t enseñan movimientos...aun no he visto ninguno d esos videos pq estoy enganchao con las canciones.

D las canciones sin video me gusto bastante Money...y Streetwalker tb esta muy chula.

Aransay es un super fan de Michael con un problemita de comunicación. Es evidente. Merece todo vuestro respeto.
Estará encantado de leer vuestras disculpas, seguro.

Prejuice is Ignorance.
yo en ningun momento me meti con el, simplemente dije que no le entendia, pero intente entender lo que ponia, algunas palabras si las entendi, otras no.
si se sintio ofendido lo siento no era mi intención.
asi que le pido disculpas.

y respecto al juego, de momento solo e jugado a la version de psp. tengo que probar el de DS.
y el de WII lo probare a partir del 28 de diciembre que me voy unos dias a casa de mi novia y ella lo tiene ya haha.

Bueno...yo jugando a la version Wii desde ayer...

El juego esta bastante bien...las coreografias no estan mal, al principio es un poko dificil, pero casi todas las coreografias se repiten dentro d la misma cancion, es pillarles el truquillo y aprendertelas.

Algunas canciones estan realmente ambientadas y pareces estar viendo el vidoe musical...Black or White me sorprendio bastante.

Hay movimientos encadenados (combos) dorados q dan mucha puntuacion, lo q pasa es q son complicados d hacer sin haberlos visto antes unas cuantas veces...

Se van desbloqueando videos d la escuela d baile donde se supone q t enseñan movimientos...aun no he visto ninguno d esos videos pq estoy enganchao con las canciones.

D las canciones sin video me gusto bastante Money...y Streetwalker tb esta muy chula.

Gracias Jorotegu, yo lo tendré este fin de semana:D

Muy entretenido el juego, clips bien ambientados ,ideal para jugar con mas gente, me ha gustado mucho y solo he probado 5 videos.
Que pena que corten will you be there justo cuando empieza la parte instrumental, me ha dejado con la miel en los labios.

Yo tengo la versión de wii y no se dónde carajo está el "Another part of me".
Hay que conseguir puntuación especial o algo para verlo?

Que alguien me diga algooooo please!

(Si es que no me entero)

Yo tengo la versión de wii y no se dónde carajo está el "Another part of me".
Hay que conseguir puntuación especial o algo para verlo?

Que alguien me diga algooooo please!

(Si es que no me entero)
por lo que vi la cancion solo esta en el juego que venden en una tienda llamada walmart.
asi que si no lo compraste ahi no tendras la cancion
el de la psp es una patata.
pues a mi me gusta, facil, y rapido.
pero pagar por un juego que no te va a durar ni 6 horas no.
esta entretenido eso si, aunque le quitaran varias canciones...
hace tiempo que esta ese video, esas imagenes las tengo en el pc, la verdad no me llama la atencion, prefiero el de wii

Última edición:

Yo agradeceria muchísimo una review de parte de un forero(a), con algunas capturas :). Aunque no tengo ninguna consola, los videos que he visto, sobretodo del Wii, me han gustado bastante. Ya imagino lo que ha de ser estar con los colegas tratar de seguir los pasos y disfrutar de la musica de MJ.

Pues nada más, a ver si alguien se quiere currar mi petición, que estoy seguro, los demás compañeros disfrutaran.

Saludos

Flipo con que esté Sunset Driver, pero si ni llegó a publicarse no? xD o está en el Ultimate Collection?

Podeis poner, por favor, la lista de canciones que viene en el de la Wii?

Yo tengo el de la psp porque hasta navidades no puedo hacer me con la wii y con el juego, por falta de dinero.

Y el de la psp me parece graciosimo el michael que han puesto. jejeje

Un abrazo a tod@s

y por cierto, me di cuenta al mirar si llevaba detras el logo de la compañia de michael y sí lo llevaba pero ya no pone MJJPRODUCTIONS, pone TRIUMPH INTERNACIONAL. ¿Por qué? Y ¿Alguien sabe si algo del dinero de estos juegos llegara en algun modo a los hijos?

Ya me lo he bailado casi todo...La putada es lo d Another Part Of Me...q me hacia mucha ilusion y no comprendo q no este la cancion en el juego cuando venia anunciado en la lista d canciones.

Pense q iwal bailando bien todas las canciones se desbloquearia, pero segun han posteado solo esta en una edicion limitada del juego...MIERDA

Ayer hice Ghosts y me parecio bestial...muy buena la coreografia, el video, me encanto...

Hay movimientos bastante complicados d hacer...la d sunset driver es tb una pasada.

Eso si, bailas 3 canciones seguidas y empiezas a sudar pq no paras.

Hay que joderse con la de "Another part of me". Con lo que me gusta esa canción!

En fin, qué le vamos a hacer. Si alguien la puede poner para ver qué tal es...

Yo tambien hice ayer la de Ghosts, y de verdad que es una pasada. Como tambien es verdad que a la tercera ya estas sudando, jajajja.
Pero da igual, el juego me encanta!

Atrás