• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

weno, depende, en el de la psp puedes desbloquear canciones o objetos

weno, depende, en el de la psp puedes desbloquear canciones o objetos
En el de la wii lo que se va desbloqueando son los videos donde te enseñan las coreos...que por cierto a modo censurado algunas cmo twymmf (XD) a mi sólo me quedan dos.

por eso travis no ace lo de....???? cuando se tira el suelo y golpea el suelo y no ace...??? por eso no lo ace? pues menuda chorrada,... y ya sabia lo de la wiii epro a mi me quedan dos de smooth criminal dos de remember the time y el ultimo

por eso travis no ace lo de....???? cuando se tira el suelo y golpea el suelo y no ace...??? por eso no lo ace? pues menuda chorrada,... y ya sabia lo de la wiii epro a mi me quedan dos de smooth criminal dos de remember the time y el ultimo

si , vamos creo que es por eso, pero vamos tener en cuenta que es para todos los publicos y que son americanos, y oye son un poco especialitos para esas cosas.
En otros ya se les escapa la mano XD

si , vamos creo que es por eso, pero vamos tener en cuenta que es para todos los publicos y que son americanos, y oye son un poco especialitos para esas cosas.
En otros ya se les escapa la mano XD

eres de leganes? porque mi prima tambien es de leganes

Muchachos una pregunta me dieron el juego de navidad y la verdad es excelente pero mi pregunta es......another part of me esta en el juego? Hay personas que hablan de edicion especial pero se que hay una version que trae el guante de michael que es el que tengo y esta excelente y hay otros que no los trae.....pero en el mio no sale esa cancion.....ayuda!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Ok, llegué yo :p mi opinión... El juego, aunque me parece está genial en la parte jugable, veo tiene varias fallas en otros niveles y aspectos:

- No se puede navegar por los menús sin apuntar a la pantalla
- Exepto por "Atrás" que sirve el botón B, pero no lo indican en ningún lado...
- Igual con el examinar hacia los lados pareciera que no hubiese manera de moverse entre los items pues con la manera normal no sirve (botones + y -), pero sí se puede, con el izquierda y derecha del pad, pero no lo dicen, y además no es natural....
- Igual no hay manera de confirmar algo sin necesidad de apuntar a la pantalla, siempre hay que apuntar, lo más natural sería sólo apretar A y que se ejecute lo que ya está resaltado...
- Durante el juego al lograr una buena puntuación siempre hay que introducir el nombre, siempre..., letra por letra ¿no había una manera más práctica de hacer esto?... :miedo:
- Los Records están en dentro de "Opciones", no tiene sentido....
- El puntero tiene una forma sin ningún sentido...
- Dentro de Records, en Streetwalker no indican que es de Bad Special Edition...
- En todo el juego está escrito WBSS al final como "Something", en vez de "Somethin'", como debería ser...
- Dentro de los videos no hay manera de avanzar al siguiente, siempre hay que echar hacia Atrás y esperar los respectivos tiempos de carga del menú principal... :|
- La opción de Replay en los videos no dice en ningún lado que es para eso (lo normal sería que al ponerle el cursor saliera un mensaje), además que es confuso de usar...
- Al echar para Atrás en medio de un video, te piden confirmación que en realidad lo quieres hacer, para ello usan el diálogo por defecto que usa el SO del Wii, pudieron haber hecho uno propio....
- En la pantalla de selección de canciones, en versión español, en la dificultad, la palabra "difícil" no le pusieron acento...
- En la misma pantalla, en la que las canciones están ordenadas por orden cronológico, la canción Sunset Driver, aunque indican que es del Ultimate Collection, la colocan entre Rock With You y Workin' Day And Night, dos canciones de OTW, cuando Sunset Driver es un demo del álbum Triumph de 1980, debería ir después de todas, además que no tiene nada que ver con OTW, por lo misma razón no hubiera estado mal que se inventaran otra portada; además, durante el juego la ambientan como si fuera una canción de un MJ mucho más joven.
- De paso, la que ponen después, que es Workin' Day And Night, también durante el juego lo ambientan como si fuera una canción de unos cuantos años antes, cosa que es incorrecta.
- De hecho, tiene más sentido que la portada de Sunset Driver se la hubieran puesto a WDAN y la de WDAN a la de Sunset Driver...
- ¿No habrán usado la portada normal de The Girl Is Mine por algún problema con Paul McCartney?, si no es así está mal, y si sí, se hubiesen inventado otra más original...
- Money no es de Blood On The Dance Floor.... graso error, y el único a nivel informativo realmente grave del juego, si hubieran usado la versión remix de dicho disco bien, pero no es así...., se lanzan detallazos como especificar que Streetwalker es del Special Edition de Bad o el usar la portada mega-rara de Speed Demon, pero se equivocan en esto.... :miedo:
- ¿Ya dije lo molesto que es tener que apuntar obligatoriamente siempre a la pantalla para hacer las cosas?, más aún en un juego como éste en el que uno está parado y no es tan cómodo apuntar, además que corta el dinamismo del juego.

- No es un fallo, pero la selección de canciones debe ser la más rara de cualquier producto de MJ jamás lanzado... ¿Money? ¿Sunset Driver? ¿Speed Demon? ¿Money? ¿Streewalker? el mismo Leave Me Alone... ¿MONEY???? :confused: se agradece la presencia de algunas canciones para que el común de las personas las conozca pero no deja de ser muy muy raro....

Del resto... me parece que en general, en el momento de jugar en el desarrollo de las canciones está bastante bien, y personalmente me parece fue hecho con cuidado y dedicación, los fondos, vestuarios, bailes y demás están llenos de detalles que muchas veces sólo un fan puede apreciar, además que me parece conservan el sentimiento de las canciones, de los videos y la escencia misma de MJ. La captura de movimientos está súper cuidada, y el arte en general también, se cumple el objetivo de lograr que uno sienta que es es MJ el que baila.

Eso es todo, bailen bastante :) Chau:bye:

PD: ¿en la versión especial, en la canción Another Part Of Me, el fondo se supone que busca recordar el de Captain EO?, interesante....

PD2: nunca sacaré más de 3 estrellas, olvídenlo....:p si acaso 4 en un par de canciones....
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:

Pues yo tengo 5 estrelas en dos o tres...xDDD Lo malo del juego, es que hay que colocar la mano tal como dicen, y no vale hacer bien el movimiento apuntando a otro lado ...Asi en mas dificil xDD
A ver si saco 4 stars en todas!!Me quedan 4 ^^(Maldita Money..xD)

Aun no ha salido nada para la Xbox 360 vedad?

no ha salido sale en marzo i gual que para la play 3

Please!!!
Alguien sabe si saldrá para los dispositivos táctiles de Apple?(iPod touch, iPad, iPhone)

Michael Jackson triunfa con su videojuego
El título de Ubisoft ha superado los dos millones de copias vendidas.
puntos_noticias.gif

Por: Joan Isern Meix
Ubisoft tenía puestas muchas esperanzas en Michael Jackson: The Experience para Wii, DS y PSP y, según los datos de ventas de la campaña navideña, el título ha superado ya los dos millones de copias vendidas en casi todo el mundo. Y eso que el juego aún no ha aterrizado en Japón, donde se concentran muchos fans del rey del pop.

En abril la editora gala lanzará el juego para Kinect y Move, pero los japoneses también tendrán que esperar más para recibir los nuevos títulos. Además del uso de esos dispositivos, las versiones para Xbox 360 y PS3 contarán con más canciones, como Blood on the dance floor o I just can't stop loving you. La versión Kinect contará con modos cooperativos y de baalla para hasta cuatro personas. La de Move, por su parte, se integrará con Facebook.

Fuente meristation :

Michael Jackson triunfa con su videojuego - Noticias en MERISTATION

Alguién tiene alguna noticia de si se podrán descargar más canciones en la wii? Porque hay tantas que se podrían hacer...

Saludos

pues si hablaste de la version de ds lo dices.
porque luego pasa eso.
ya se sabia que no entraba thriller en ds. al igual que muchas otras no entraron en el de psp

Por eso no me compré el juego, ni creo que me lo compre ..

Facebook oficial MJ:

Thanks to all the fans for making Michael Jackson The Experience a global holiday hit selling almost 2 million copies for the Wii! Be sure to mark your calendars for April 12th when MJ The Experience launches for Kinect and PS3 Move.

Resumiendo, que para kinect y ps3, fecha de lanzamiento 12 de abril. (no se si estaba posteado antes).

Salu2!

En abril la editora gala lanzará el juego para Kinect y Move, pero los japoneses también tendrán que esperar más para recibir los nuevos títulos. Además del uso de esos dispositivos, las versiones para Xbox 360 y PS3 contarán con más canciones, como Blood on the dance floor o I just can't stop loving you. La versión Kinect contará con modos cooperativos y de batalla para hasta cuatro personas. La de Move, por su parte, se integrará con Facebook.
Lo iba a postear ahora mismo y ya veo que te has adelantado. El tema de las batallas onlain TIENEN QUE SER LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:eek:

El cantante y bailarín Ne-yo reconocido en muchas ocasiones como admirador y inspirado por Michael Jackson trae a los niños de la fundación en la que participa el juego The Experience The Compound Foundation 2010 Annual Giving Tour on Vimeo

(canal oficial ne-yo facebook)

Ne-Yo trae 'Michael Jackson The Experience' a los niños de la Fundación compuesto en Viernes, 17 de diciembre 2010 en Los Ángeles. Ne-Yo de Ubisoft se une a 'La experiencia del Guante de la campaña que honra el espíritu de caridad de Michael Jackson
capt.73c4bf426e3b42f588611fa4ca1d85d4-9901e01fb1194f4e8a525f7a91ac7c1b-0.jpg

(Ne-Yo brings `` Michael Jackson Experience '' - Yahoo! News Photos)

Primeras pantallas para Kinect!

screenshot_244278.jpg

screenshot_244277.jpg

screenshot_244276.jpg

screenshot_244275.jpg

screenshot_244274.jpg

screenshot_244273.jpg

screenshot_244272.jpg

screenshot_244271.jpg

screenshot_244270.jpg

screenshot_244269.jpg