• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la compra del NUMBER ONES *AQUI* -Ofertas, promoción, precios...-

yo me lo he bajado en mp3 y la unica diferencia es que el you rock my world no trae la intro :cuñao ... alguien ha notado algo diferente? :p

**todo Sobre Number Ones En Madrid**

hola a todos!!!!!:)
Aki estamos albercupra y yo en un cyber de Gran Via, acabamos de venir de la Fnac y de Madrid Rock. Primero fuimos al Corte Ingles de Princesa y una estupida nos dijo q no habia salido, asi q ya nos encargamos nosotros de recordarle q salia hoy, y nos dijo (cn un careto de borde impresionante) q no lo habian recibido.

Despues fuimos al Fnac, como era pronto aun no lo habian puesto asi q depues de dar unas vueltas xa hacer tiempo, uno de alli nos pregunto q si keraimos algo, y le dijimos lo de Michael. El chico nos dijo q EL DISCO NO LO IBAN A RECIBIR!!!!!! alber y yo lo flipabamos......:mueveojos el DVD si q estaba (aun sin colocar), las 4 caratulas. Asi q compramos uno (el de Bad, cn el sombrero x detras). Nos costo: 17.95euros (supuesto minimo garantizado........:toma: )Habian recibido 100 DVDs asi q daros prisaaaa:D
x cierto: no se si es xq era muy pronto xo no habia ABSOLUTAMENTE NADA DE PROMO!!!!! ni carteles ni nadaa......

Despues nos fuimos a Madrid Rock, nada mas entrar vimos el disco, cmo en una especie de estanteria donde pone: MADRID ROCK TE RECOMIENDA. Aun los estaban colocando. Tras preguntar a una con cara de limon, nos dijo q aproximadamente habian recibido unos 500 (xa q nos callasemos xq tenia cara de no tener ni idea....)
DVDs habia solo 3, faltaba una portada.... La de la caja nos dijo q se estaban vendiendo....aunq pokito (no te jode, no eran ni las 11 de la mñna!!!!:mad: )

Ahi si q habia precio minimo garantizado: 1euro mas barato q en Fnac: 16.95... x cierto de regalito nada de nada...:lloratris y de promo...tb nada de nada........:toma:
Habia papeles sobre la fiesta de hoy a las 8.

Esta ha sido nuestra experiencia de hoy, espero q mas tarde pongan algun q otro cartelito xq sino no se va a enterar ni el tato....y luego me decis si al final han traido el disco en Fnac,ok? esq me extraña muchismo q no lo vayan a recibir hoy....

Muchos besos de ALBERCUPRA y CRISJACKSON :muac: :muac:

-CRISJACKSON-

Nosotros habíamos pasado antes por Madrid Rock y habíamos arrasado el resto de DVDs :angel:

En el Corte Inglés no habían recibido nada y en la Fnac tampoco había nada cuando hemos ido. Cero promoción. Cero información. Cero posters. Fatal :mad:

Lo q me parece increible es q vayais de tienda en tienda haciendo el ridiculo con los dependientes....

Desde luego no me pienso gastar un euro en esta tomadura de pelo...Los fans no se merecen este desproposito.

Lamentable.

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
en serio os vais a gastar el dinero en esa autentica mierda???

ese disco, asi como el DVd es una autentica tomadura de pelo...

alla vosotros..

Pos que quieres que te diga...No se si sera porque yo no tengo mucho material de michael , pero si me gastaria el dinero en un disco y un dvd como ese xq tiene recopilado temas muy buenos, de manera que en el coche no tengo que ir cambiando de CD:D ...y como decia cris x ahi arriba si no los comprais vosotros, que tanto fan indiscutible sois??y con esto no quiero decir q xq no lo compres eas menos fan, xo x lo que he visto con la promocion q estan haciendo....q igual se vende mas q invincible, xq seguro q la gente aunq no sea fan, gente de la epoca, lo vera y dira, los temas mas conocidos de Michael!!!!y lo compran(igual no conocen otros!!!!:llorando: no se.....q cada uno juzgue x si mismo.....

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
Lo q me parece increible es q vayais de tienda en tienda haciendo el ridiculo con los dependientes....

Desde luego no me pienso gastar un euro en esta tomadura de pelo...Los fans no se merecen este desproposito.

Lamentable.

Precisamente en eso estaba pensando. En rebajar la "dotación" de 8 a 2.

Pues Enigma, q kieres q te diga, no se Tony y Laura q opinaran xo yoi desde luego no creo q hayammos hecho xa nada el ridiculo..,... si ir a comprar el Cd nuevo de Michael (Los dependientes no tienen ni puta idea de lo de sony ni de si es bueno o no) te parece hacer el ridiculo...pues yo kiero hacerlo mcuas veces

-CRISJACKSON..-

Yo e ido al corte ingles de Bilbao en la calle ercilla y nada, luego a una tienda de discos pequeñita, y nada y luego al Corte Ingles mas grande de mi ciudad y nada, ni un poster, ni un cd, ni NA!!!!

$ony sucks!!!! :toma:

A la tarde lo volvere a intentar

Bueno, yo he "quotado" todo pero con lo de hacer el ridiculo no estoy de acuerdo. Pero si me he sentido "ridiculo", que es otra cosa, me parece que El Enigma quiere decir eso. Incluso he encontrado consuelo en uno de los dependientes (muy experimentado) que se encontraba tan sorprendido como yo.

Joer,por lo que veo poquisima promoción,no sé como estarán las cosas en Mallorca,pero supongo que mas de lo mismo...ya me pasaré por el Corte Ingles a ver que se cuece ;)

Ya Tengo Por Fin El Number Ones

POR FIN TENGO EL NUMBER ONES ME A COSTADO MUCHO ENCONTRARLO EN BARCELONA, EN FNAC NI LO TENIAN AL IGUAL QUE EN EL CORTE INGLES, PERO EN CALLE TALLERS LO ENCONTRE YO MARCOS Y SERGIO, AUNQUE SOLO ME COMPRE EL DVD, YA QUE EL DISCO AL SER RECOPILATORIO SOLO VALIA LA PENA LA CANCION ONE MORE CHANCE PERO YA LA TENGO BUENO CHICOS ES LO MEJOR , HASTA OTRA.

:buaaah:

A ver q yo kiero mi disco por favor el resto de fans q hoy solo compren un cd y un dvd por favor q dejen algo pal resto q yo hasta las 14:30 no me lo puedo comprar dejarme uno q con la porkeria de copias q han traido ya me estoy viendo q me kedo sin regalo de cumple :lloratris

Esto es una mierda.ni promo ni informacion ni cd ni dvd

:toma: SONY:toma: SUCKS:toma:

LA GUERRA SIGUE...

Justo lo que me esperaba. Con los mafiosos de Sony no podemos bajar la guardia. En este caso lo podemos dejar pasar, puesto que se trata tan solo de un recopilatorio bastante inoportuno, pero hay que tener cuidado con el próximo disco... Me temo que estos de Sony tienen más puñaladas guardadas, a pesar de que el mal nacido despreciable del hijo de puta de Tommy Mottola, junto con la zorra mal follada Thalía, se pudren ya en el infierno.

Perdón por las palabrotas, pero estoy de muy mal humor: no hay promoción ni discos, ni DVDs y mucho menos singles... Y lo peor de todo es que no me sorprende en absoluto.

A la chusma de Sony solo les digo una cosa: ¡se van a cagar! Tiempo al tiempo.

Jonathan

Pues yome he llegado al Carrefour y no habia nada de nada, ni CD ni DVD ni Promo ni DEPENDIENTE. Me fui cabreado al Corte Inlges que esta al lado, y la tia me dijo que lo tenia, pero ni puesto ni na, en las cajas embalados.

Me compre el CD de la portada de puntillas, eche un ojo al DVD y lo deje alli del tiron. El DVD es un asco con eso del Stereo y sin subtitulos, y sale casi igual que el CD....en fin, que ya tengo el nuevo disco metido en el armario de los discos :(

:( Yo tampoco he visto ni un solo poster de promocion, en la FNAC siguen sin tener el CD y poquitos DVD ( por cierto, la contraportada del guante, lo han cortado a hachazos? :|

Por DIOS, Michael vete ya de esta mierda de compañia :llorando: como pueden tratar asi a la estrella que mas les a dado? :lloratris

Tampoco hay ni un solo cartel por las calles, hasta ahora la promocion se reduce a un anuncio que solo he escuchado en una cadena ( C 100) ... Se oye Don't stop..., Thriller, Billie Jean y One more chance y 'la voz' que lo promociona dice: 'Los numeros uno del numero uno' ... 'Canciones que te han acompañado toda tu vida' ...

$ony SUCKS :toma:

Acabo de ver el DVD :cuñao Lo único bueno es que el Smooth Criminal que viene es la "fast version" que aparece al final de Moonwalker. Los menús... bueno, dijeron que eran algo pobres. No son pobres. Son una santa mierda hecha con el PowerPoint 1.1 en una calculadora Casio. :vomiton:

En Almería, cero patatero

Pues eso,

he estado en Carrefour, y la dependienta no tenía npi

he estado en el Alcampo, y tres cuartos de lo mismo...nada de nada. Me decía la tia que salía la semana que viene...¿qué sabrá ella? Pues eso...nos están tomando el pelo ni se sabe:
- primero sale el disco con 4 caratulas distintas
- el dvd, con otras 4 portadas distintas
- cero promoción
- cero regalos
- cero información
- y quieren que nos gastemos nuestra pasta en algo ridículo que ya todos tenemos y encima multiplicado por 8
- ni siquiera se esfuerzan en hacer algo nuevo con los dvd´s
- INCREIBLE
- no se, algo habría que hacer, esto no puede seguir así
- y encima, el día d, a la hora h, o sea hoy, debería haber salido a la venta en TODAS PARTES...y aqui en Almeria por ejemplo, no se sabe nada....o somos el culo del mundo, o qué cojones pasa?

Vaya tomadura de pelo, aunque eso sí, yo considero que no he hecho el ridiculo por ir de tienda de musica a otra...los ridículos son los jefazos de estos establecimientos, que sabiendo que Michael Jackson vende, y bastante, aunque nos quieran hacer ver lo contrario, no se pongan manos a la obra para tenerlo ya listo para la venta.
Inconcebible...estoy hasta los mismisimos!!! No sé cómo estaréis vosotros?

MJJ´MANIAC

Atrás